NOTICIÓN
-
NOTICIÓN
Como por este foro pasais muchos colegas de Euskal Herria y todos las personas bien nacidas se alegran del cese de la violencia de ETA.
A VOSOTROS TODO MI CARIÑO Y QUE SEAIS MAS FELICES A PARTIR DE ESTO.
ES UN DIA HISTORICO.......
SE OS QUIERE.
A VOSOTROS TODO MI CARIÑO Y QUE SEAIS MAS FELICES A PARTIR DE ESTO.
ES UN DIA HISTORICO.......
SE OS QUIERE.
-
Estos han intentao ser oportunistas ahora con esta declaracion... asi como si nos hicieran un favor y tal y cual blablabla...
Realmente, llevan años a la desesperada con cagadas, como la de Torrevieja en la que les explotaron los artefactos en el piso donde se escondian, y han sido cazados poco a poco, por ser caparras y niñatos con ganas de bronca, que es lo que son a dia de hoy....
Realmente son una banda, pero en el peor sentido de la palabra!! Sin rumbo y dando coces como un burro que se ve acorralado...
Para mi, esto es un "a ver si me puedo escapar de aqui dignamente" porque esta claro que se estaban acorralando ellos mismos y cada vez tenian menos posibilidades de alcanzar sus ideales esos que con tanto idealismo proclamaban.
No se si esto sera realmente definitivo... que espero que asi sea, por supuesto!!! Espero que si...
Realmente, llevan años a la desesperada con cagadas, como la de Torrevieja en la que les explotaron los artefactos en el piso donde se escondian, y han sido cazados poco a poco, por ser caparras y niñatos con ganas de bronca, que es lo que son a dia de hoy....
Realmente son una banda, pero en el peor sentido de la palabra!! Sin rumbo y dando coces como un burro que se ve acorralado...
Para mi, esto es un "a ver si me puedo escapar de aqui dignamente" porque esta claro que se estaban acorralando ellos mismos y cada vez tenian menos posibilidades de alcanzar sus ideales esos que con tanto idealismo proclamaban.
No se si esto sera realmente definitivo... que espero que asi sea, por supuesto!!! Espero que si...
Re: NOTICIÓN
Totalmente de acuerdo Caldera!
Me sumo a la felicitación. Esta noche brindo POR EL NOTICIÓN, por el amor que le tengo al Pais Vasco y por los buenísimos amigos y buenísima gente de corazón graaaaaaaaaaaaaaaande que allí moran.
Soy de las cabezonas, nunca pierdo la esperanza y el empeño en que las cosas se pueden conseguir. Esta vez, me da la gana de creer que sí será diferente.
Un besico.
Me sumo a la felicitación. Esta noche brindo POR EL NOTICIÓN, por el amor que le tengo al Pais Vasco y por los buenísimos amigos y buenísima gente de corazón graaaaaaaaaaaaaaaande que allí moran.
Soy de las cabezonas, nunca pierdo la esperanza y el empeño en que las cosas se pueden conseguir. Esta vez, me da la gana de creer que sí será diferente.
Un besico.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Una gran noticia sin duda,esperada en Euskal Herria con muchas ganas.Dia historico,aunke l@s de siempre quieran mirar para otro lado.Alla ell@s.Es la hora de la palabra y un dia de alegria.
Un besazo Lidia.
Un besazo Lidia.
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9H0AddBiGXw?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/9H0AddBiGXw?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3PRpao3ARu0?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/3PRpao3ARu0?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Siempre que veo un vídeo de estos sujetos, tengo la sensación de que cuando se quiten la mascara esa que llevan y la chapela, va a aparecer José Mota o Josema y Millán de Martes y Trece.
Bueno y si la mafia esta desaparece, digo... si los defensores de la libertad y los derechos del pueblo vasco desaparecen, ¿a qué se van a dedicar ahora dichos defensores? ¿A jugar al domino? ¿A darle de comer a las palomas en el parque? ¿Se pondrán las caretas el día de Halloween para asustar a los niños por la calle? Truco o trato. No sé... no sé...
Siempre que veo un vídeo de estos sujetos, tengo la sensación de que cuando se quiten la mascara esa que llevan y la chapela, va a aparecer José Mota o Josema y Millán de Martes y Trece.
Bueno y si la mafia esta desaparece, digo... si los defensores de la libertad y los derechos del pueblo vasco desaparecen, ¿a qué se van a dedicar ahora dichos defensores? ¿A jugar al domino? ¿A darle de comer a las palomas en el parque? ¿Se pondrán las caretas el día de Halloween para asustar a los niños por la calle? Truco o trato. No sé... no sé...

SIN PALABRAS(que se ponía antiguamente).

Uploaded with ImageShack.us
Otra más.

Otra más.

QUE ETA (NO ES NECESARIO EXPLICAR QUIENES SON Y A QUE SE DEDICAN) DIGA QUE DEJA DE MATAR ... NO ME IMPORTA COMO LO DIGAN Y SI SE TAPAN O BAILAN LA JOTA, O HACEN MALABARES VESTIDOS DE LAGARTERANA!!!!
¡¡¡ ME DA IGUAL !!!
PORQUE LO QUE ME ALEGRA Y POR ELLO ME SIENTO FELIZ ES ... PORQUE MUCHAS PERSONAS PODRAN PASEAR POR DONDE QUIERAN SIN ESCOLTA Y SIN MIRAR ATRAS CONTINUAMENTE CON MIEDO!!
CREO QUE ANTES DE CRITICAR Y DESCONFIAR DEBEMOS ESTAR ESPERANZADOS COMO LO ESTAN LAS VICTIMAS ...LO PASADO YA NO TIENE REMEDIO PERO HAY UN FUTURO !!!
EL RESTO DEL PROCESO SERÁ LARGO PERO MERECE LA PENA TODO PARA QUE NO TENGAMOS MÁS ASESINATOS POR PARTE DE ESTOS DESALMADOS SIN NINGUNA CREENCIA EN NADA, SIN ESCRÚPULOS NI CONCIENCIA !!!
¡¡¡ ME DA IGUAL !!!
PORQUE LO QUE ME ALEGRA Y POR ELLO ME SIENTO FELIZ ES ... PORQUE MUCHAS PERSONAS PODRAN PASEAR POR DONDE QUIERAN SIN ESCOLTA Y SIN MIRAR ATRAS CONTINUAMENTE CON MIEDO!!
CREO QUE ANTES DE CRITICAR Y DESCONFIAR DEBEMOS ESTAR ESPERANZADOS COMO LO ESTAN LAS VICTIMAS ...LO PASADO YA NO TIENE REMEDIO PERO HAY UN FUTURO !!!
EL RESTO DEL PROCESO SERÁ LARGO PERO MERECE LA PENA TODO PARA QUE NO TENGAMOS MÁS ASESINATOS POR PARTE DE ESTOS DESALMADOS SIN NINGUNA CREENCIA EN NADA, SIN ESCRÚPULOS NI CONCIENCIA !!!
-
La cuestión es que hay dos realidades una es esa que tu cuentas y otra no oficial de detenciones abusos y otras barbaridades , que no justifican absolutamente nada pero que las gentes de esas tierras han sufrido y que deseo de corazón todo , lo uno y lo otro desaparezca y que sean lo ellos quieran ser .......
SE OS QUIERE...... Y SI OS PARECE CERRAMOS EL TEMA.......
SE OS QUIERE...... Y SI OS PARECE CERRAMOS EL TEMA.......