NOTICIÓN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera

NOTICIÓN

Mensajepor el caldera » Jue Oct 20, 2011 7:02 pm

Como por este foro pasais muchos colegas de Euskal Herria y todos las personas bien nacidas se alegran del cese de la violencia de ETA.

A VOSOTROS TODO MI CARIÑO Y QUE SEAIS MAS FELICES A PARTIR DE ESTO.

ES UN DIA HISTORICO.......

SE OS QUIERE.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 20, 2011 7:04 pm

Lo acabo de leer pero ¿tu te has caido del guindo ahora? Caldera, por dioxxxxx!!!!!!!!!

Saludaco.
sofoká

Mensajepor sofoká » Jue Oct 20, 2011 7:29 pm

JAVI petaki escribió:Lo acabo de leer pero ¿tu te has caido del guindo ahora? Caldera, por dioxxxxx!!!!!!!!!

Saludaco.
Imagen

Caldera + 1 :oops:
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Jue Oct 20, 2011 7:38 pm

El tiempo demostrará quien es el que se cae del guindo...

Un saludo.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 20, 2011 8:42 pm

Estos han intentao ser oportunistas ahora con esta declaracion... asi como si nos hicieran un favor y tal y cual blablabla...

Realmente, llevan años a la desesperada con cagadas, como la de Torrevieja en la que les explotaron los artefactos en el piso donde se escondian, y han sido cazados poco a poco, por ser caparras y niñatos con ganas de bronca, que es lo que son a dia de hoy....
Realmente son una banda, pero en el peor sentido de la palabra!! Sin rumbo y dando coces como un burro que se ve acorralado...

Para mi, esto es un "a ver si me puedo escapar de aqui dignamente" porque esta claro que se estaban acorralando ellos mismos y cada vez tenian menos posibilidades de alcanzar sus ideales esos que con tanto idealismo proclamaban.

No se si esto sera realmente definitivo... que espero que asi sea, por supuesto!!! Espero que si...
Onosindor

Re: NOTICIÓN

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 20, 2011 9:41 pm

Totalmente de acuerdo Caldera!
Me sumo a la felicitación. Esta noche brindo POR EL NOTICIÓN, por el amor que le tengo al Pais Vasco y por los buenísimos amigos y buenísima gente de corazón graaaaaaaaaaaaaaaande que allí moran.

Soy de las cabezonas, nunca pierdo la esperanza y el empeño en que las cosas se pueden conseguir. Esta vez, me da la gana de creer que sí será diferente.

Un besico.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Oct 21, 2011 12:48 am

Una gran noticia sin duda,esperada en Euskal Herria con muchas ganas.Dia historico,aunke l@s de siempre quieran mirar para otro lado.Alla ell@s.Es la hora de la palabra y un dia de alegria.
Un besazo Lidia.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Vie Oct 21, 2011 7:45 am

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9H0AddBiGXw?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/9H0AddBiGXw?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Vie Oct 21, 2011 10:45 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3PRpao3ARu0?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/3PRpao3ARu0?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

Siempre que veo un vídeo de estos sujetos, tengo la sensación de que cuando se quiten la mascara esa que llevan y la chapela, va a aparecer José Mota o Josema y Millán de Martes y Trece.
Bueno y si la mafia esta desaparece, digo... si los defensores de la libertad y los derechos del pueblo vasco desaparecen, ¿a qué se van a dedicar ahora dichos defensores? ¿A jugar al domino? ¿A darle de comer a las palomas en el parque? ¿Se pondrán las caretas el día de Halloween para asustar a los niños por la calle? Truco o trato. No sé... no sé... :twisted:
slap

Mensajepor slap » Vie Oct 21, 2011 11:19 pm

Imagen
josekia

Mensajepor josekia » Vie Oct 21, 2011 11:54 pm

Que gente que mata esté dispuesto a dejar de hacerlo es siempre una buena noticia. Creo que llevamos muchos años esperándolas y como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Un abrazo para los familiares de las víctimas y todos "pa lante"
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Oct 22, 2011 10:02 am

slap escribió:Imagen
En el NO TÁ se ha kedao por ahí la txapela colgndera.
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Oct 22, 2011 10:28 am

SIN PALABRAS(que se ponía antiguamente).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra más.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Oct 23, 2011 3:08 pm

QUE ETA (NO ES NECESARIO EXPLICAR QUIENES SON Y A QUE SE DEDICAN) DIGA QUE DEJA DE MATAR ... NO ME IMPORTA COMO LO DIGAN Y SI SE TAPAN O BAILAN LA JOTA, O HACEN MALABARES VESTIDOS DE LAGARTERANA!!!!

¡¡¡ ME DA IGUAL !!!

PORQUE LO QUE ME ALEGRA Y POR ELLO ME SIENTO FELIZ ES ... PORQUE MUCHAS PERSONAS PODRAN PASEAR POR DONDE QUIERAN SIN ESCOLTA Y SIN MIRAR ATRAS CONTINUAMENTE CON MIEDO!!

CREO QUE ANTES DE CRITICAR Y DESCONFIAR DEBEMOS ESTAR ESPERANZADOS COMO LO ESTAN LAS VICTIMAS ...LO PASADO YA NO TIENE REMEDIO PERO HAY UN FUTURO !!!
EL RESTO DEL PROCESO SERÁ LARGO PERO MERECE LA PENA TODO PARA QUE NO TENGAMOS MÁS ASESINATOS POR PARTE DE ESTOS DESALMADOS SIN NINGUNA CREENCIA EN NADA, SIN ESCRÚPULOS NI CONCIENCIA !!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Oct 24, 2011 8:41 am

La cuestión es que hay dos realidades una es esa que tu cuentas y otra no oficial de detenciones abusos y otras barbaridades , que no justifican absolutamente nada pero que las gentes de esas tierras han sufrido y que deseo de corazón todo , lo uno y lo otro desaparezca y que sean lo ellos quieran ser .......

SE OS QUIERE...... Y SI OS PARECE CERRAMOS EL TEMA.......