¡YA ESTA BIEN!!!!!!
¡YA ESTA BIEN!!!!!!
Que ya esta bien!!!!!.
Aquí, en muchas ocasiones, hace uno preguntas y todo son respuestas insultas, sin sentido, para perder el tiempo. Pero claro, el tiempo, ya se pierde, solo con entrar en este foro. Lo hago por que desde que era joven me gustaba Rosendo. (Y esta, va a ser mi última intervención, os lo aseguro)
Pero aquí, nada tiene que ver Rosendo.
Hay usuarios que tienen respuestas inutiles, inservibles, inadecuadas e inoportunas.
Si no sabeis responder, lo mejor es callar. A veces, es cierto el refran de que el que calla otorga.
Son habituales aquí las respuestas con mala educación.
Menuda imagen le dais a los usuarios que vienen a participar. Primero, dos o tres respuestas "cordiales" y después los acuchillais con tonterías.
Que si "a pasar", que si "ignorar". Vaya Don de palabra teneis.
Ya, está, bien!!!!.
Aquí, en muchas ocasiones, hace uno preguntas y todo son respuestas insultas, sin sentido, para perder el tiempo. Pero claro, el tiempo, ya se pierde, solo con entrar en este foro. Lo hago por que desde que era joven me gustaba Rosendo. (Y esta, va a ser mi última intervención, os lo aseguro)
Hay usuarios que tienen respuestas inutiles, inservibles, inadecuadas e inoportunas.
Si no sabeis responder, lo mejor es callar. A veces, es cierto el refran de que el que calla otorga.
Menuda imagen le dais a los usuarios que vienen a participar. Primero, dos o tres respuestas "cordiales" y después los acuchillais con tonterías.
Ya, está, bien!!!!.
-
Mira te lo explico... yo sin entrar en insultos ni descalificaciones no siento ninguna simpatia por ti, ni creo en tu admiración por Rosendo. Abajo uno de tus post!!!
Sherezade
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 11:15 pm Título del mensaje: PELOS BLANCOS. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados
A Rosendo, ya se le está poniendo el pelo muy blanco.
También se lo puede tintar; algo lo rejuvenecería.
¿No?
AQUI UNA DE TUS CONTESTACIONES A UN POST TUYO
Pero, es que no lo habeis entendido.
Yo, pensaba que el concierto ivan a salir unas tías buenorras, y por eso digo, como Leño, ya esta muy escuchado, pues, mejor unas tías en pelotas.
Por eso lo de llevar la camara de video.
Ay, si es que ...
Amen de unos comentarios tuyos en los post más impresentables de alguien que no nombro ....
¿¿¿ ESO ES NORMAL EN ALGUIEN QUE RESPETA A ROSENDO???
¡¡¡LO SIENTO PERO NO TIENES CREDIBILIDAD !!!!
Sherezade
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 11:15 pm Título del mensaje: PELOS BLANCOS. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados
A Rosendo, ya se le está poniendo el pelo muy blanco.
También se lo puede tintar; algo lo rejuvenecería.
¿No?
AQUI UNA DE TUS CONTESTACIONES A UN POST TUYO
Pero, es que no lo habeis entendido.
Yo, pensaba que el concierto ivan a salir unas tías buenorras, y por eso digo, como Leño, ya esta muy escuchado, pues, mejor unas tías en pelotas.
Por eso lo de llevar la camara de video.
Ay, si es que ...
Amen de unos comentarios tuyos en los post más impresentables de alguien que no nombro ....
¿¿¿ ESO ES NORMAL EN ALGUIEN QUE RESPETA A ROSENDO???
¡¡¡LO SIENTO PERO NO TIENES CREDIBILIDAD !!!!
-
Y añado algo más a lo que a puesto Marialeño:En otro post,como quien no quiere la cosa sacó el famoso tema del libro"Rock en las tripas"......como en su dia hizo,Abedul,Manololama o el Pizias,personajillos que lo más facil es que seais el mismo cansin@.
De todas formas estoy muy dolido contigo,repasando tus post he visto que te ha insultado tó dios y al primero que mandas a la mierda es a mí,eso está muy feo,tarad@,venga date un tripazo y vete a dar por culo a otro lado,enferm@.
De todas formas estoy muy dolido contigo,repasando tus post he visto que te ha insultado tó dios y al primero que mandas a la mierda es a mí,eso está muy feo,tarad@,venga date un tripazo y vete a dar por culo a otro lado,enferm@.
Re: ¡YA ESTA BIEN!!!!!!
Sherezade escribió:Que ya esta bien!!!!!.
Ya, está, bien!!!!.
En eso tienes razón... a lo mejor deberíamos haber sido más explícitos, lo que si somos, es mas educados... y a palabras necias oídos sordos!!!Que si "a pasar", que si "ignorar". Vaya Don de palabra teneis.
Hala pues!!! a seguir contándole cuentos al Rey durante mil y una noches...
Seria "Enemigos Intimos" jur jurBich0 escribió:Leer los post de un foro es como hacer zaping en la tele ... estan los canales serios tipo National Geografic y los tipo Paramount Comedy .... tu andas por el Paramount todo el rato porque si se te tomaría en serio sería el C&I (crimen&investigación) .... mejor descojonarse no?

Re: ¡YA ESTA BIEN!!!!!!
Uff!!!Menos mal ..una decisión esperada y acertada.

Sherezade escribió: (Y esta, va a ser mi última intervención, os lo aseguro)
MRMIRACLE escribió:Mmmmmmmmh... Me tiro unos meses sin dejarme caer por aquí, entro y veo que todo sigue como siempre...
¡Saludos!
HABER ... CUANTOS POST HAS LEIDO MIRMIRACLE ???? OPINASTE EN EL CALENDARIO, EN ALGUNA DE LAS CRÓNICAS QUE LOS AMIGOS SE MOLESTAN EN PONER , VISTE LAS FOTOS QUE ¡¡¡¡LOS AMIGOS SE MOLESTAN EN PONER!!!.
LA ENTREVISTA K COLGARÓN !!!
FELICITASTE A ALGUN COLEGA ?? PORQUE HAY UNOS 20 POST QUE "HABLAN DE ROSENDO Y NO SE SI LOS VISTE"
Cuando no hay motivos pues no se queja uno ale !!! y pon tu un post guay que es facil dejar el curro a los demas es facil yyyyy en Agosto pusiste uno asi que no son unos meses eh !!!
QUE YO HAGO MIS DEBERES JUR JUR JUR SALUD

ERES GRANDE MARIALEÑO, SIEMPRE TIENES TU AS EN LA MANGA!!!! COMO TE ADMIRO...Marialeño escribió:MRMIRACLE escribió:Mmmmmmmmh... Me tiro unos meses sin dejarme caer por aquí, entro y veo que todo sigue como siempre...
¡Saludos!
HABER ... CUANTOS POST HAS LEIDO MIRMIRACLE ???? OPINASTE EN EL CALENDARIO, EN ALGUNA DE LAS CRÓNICAS QUE LOS AMIGOS SE MOLESTAN EN PONER , VISTE LAS FOTOS QUE ¡¡¡¡LOS AMIGOS SE MOLESTAN EN PONER!!!.
FELICITASTE A ALGUN COLEGA ?? PORQUE HAY UNOS 20 POST QUE "HABLAN DE ROSENDO Y NO SE SI LOS VISTE"
Cuando no hay motivos pues no se queja uno ale !!! y pon tu un post guay que es facil dejar el curro a los demas es facil yyyyy en Agosto pusiste uno asi que no son unos meses eh !!!
QUE YO HAGO MIS DEBERES JUR JUR JUR SALUD![]()
![]()

rosend@ escribió:ERES GRANDE MARIALEÑO, SIEMPRE TIENES TU AS EN LA MANGA!!!! COMO TE ADMIRO...Marialeño escribió:MRMIRACLE escribió:Mmmmmmmmh... Me tiro unos meses sin dejarme caer por aquí, entro y veo que todo sigue como siempre...
¡Saludos!
QUE YO HAGO MIS DEBERES JUR JUR JUR SALUD![]()
![]()
Vale vale, tienes razón María

PD: Este foro sin Marialeño no sería lo mismo.

-