Rosendo o leño??
-
-
-
MIRA EL GRUPO SE JODIO POR QUE NO PONIAN INTERES EN LA HISTORIA Y EL ROSEN ESTABA ARTOAngel de Cuero escribió:Rosendo no era Leño ni Leño Rosendo. Y lo de que no aportaban nada....el caldera escribió:ROSENDO ERA LEÑO Y LEÑO ERA ROSENDO SEGUIMOS TENIENDOLOS RAMIRO Y TONI NO APORTABAN CASI NADA A LA HISTORIA SEOS QUIERE
-
Esa será la versión del Rosen, el Toni y Ramiro dirían que el Rosen iba de importante... yo qué sé tio, pero los 4 discos están ahí, los cientos de conciertos también, y en las carátulas del Leño, Mas Madera, Directo y Corre Corre no pone Rosendo y ni en los conciertos gritábamos Rosendo. Gritábamos LEÑO.
-
GRITABAMOS LEÑO SI PERO TEN EN CUENTA QUE EL ROSEN RENUCIO A MUCHO POR NO SEGUIR CON LA HISTORIA DE MILAGRO GROBO LOCO POR INCORDIARAngel de Cuero escribió:Esa será la versión del Rosen, el Toni y Ramiro dirían que el Rosen iba de importante... yo qué sé tio, pero los 4 discos están ahí, los cientos de conciertos también, y en las carátulas del Leño, Mas Madera, Directo y Corre Corre no pone Rosendo y ni en los conciertos gritábamos Rosendo. Gritábamos LEÑO.
-
No claro, si eso sí, renunció a pasta, a comodidad de dos guitarrazos y a tomar por culo, arriesgó un huevo con el Loco por Incordiar y sucesivos, se comió los mocos en muchos momentos porque la historia en solitario no iba como se merecía por no pasar por el aro, y todo lo que sabemos del Rosen, por eso se le aprecia y desprecia tanto, pero no me quites importancia a Urbano y Ramiro tio.
-
YO CUANDO QUIERO ESCUCHAR UNA BUENA BATERIA ME PONGO DEL DISCO EN DIRECTO DE LEÑO TODO ES MAS SENCILLO PEDAZO DE TEMA ERAN BUENOS LOS DOS Y LO SERAN DIGO YO SABES QUE HA SIDO DE ELLOS EL RAMIRO Y EL TONI TAMBIEN PA SIEMPRE VEEENNGA SE OS QUIEREAngel de Cuero escribió:No claro, si eso sí, renunció a pasta, a comodidad de dos guitarrazos y a tomar por culo, arriesgó un huevo con el Loco por Incordiar y sucesivos, se comió los mocos en muchos momentos porque la historia en solitario no iba como se merecía por no pasar por el aro, y todo lo que sabemos del Rosen, por eso se le aprecia y desprecia tanto, pero no me quites importancia a Urbano y Ramiro tio.
-