busco local en alquiler para ensayar santander o alrededores
-
busco local en alquiler para ensayar santander o alrededores
Hola ke tal, soy de santander y busco desesperadamente un garaje cerrado, lokal, trastero, habitacion, rincon o lo ke sea donde pueda ensayar con mi grupo. Si estuviera en santander el lokal mejor pero no cierro las puertas a otros lugares (monte, cueto, maliaño, astillero). Por favor un alma karitativa ke nos lo alkile. A, se me olvidava, tambien estamos dipuestos a kompartir un lokal ke ya este alkilado por un grupo asi ke si algun grupo le gustaria konpartir el lokal ke me envie un mail a zapatoconsueladegoma@hotmail.com Por favor, estamos desesperados 

-
http://www.estelarock.com/foro seccion mercadillo, igual ahi alguien te puede echar una mano 

-
pues normalmente es apartir de las 8 de la tarde pero ahora me parece ke podriamos ir desde las 6 o las 7 de la tarde. si te vienen bien estos oraios respondeme y sino tambien porke podemos ablarlo. Si kieres me puedes agregar al mesenger para ablarlo mejor, mi direccion es zapatoconsueladegoma@hotmail.com y me llamo Raul.tirititran escribió:¿a que hora lo necesitas?
-