A LAS 20,30.
No se pueden retrasar las cosas media horilla???
A Rosendo hay veces que NECESITAS verle. Y yo estaba hoy muy contenta porque me pasaba eso, lo necesitaba y lo iba a tener. Pensaba: 'que suerte tengo que hoy, valga la redundancia, tengo lo que necesito'. Dar 4000 saltos, cantar, recordar, soñar, parar de pensar...
Ya no es una cuestión de disfrute y reunión, es una cuestión de pura felicidad mezclada con necesidad. Igual es una gilipollez, pero me ocurre.
Pues NO, hoy no le sale a alguien del culo que yo me quede contenta...
No sé de quién es la culpa, pero a mi me ha parecido un horror la suspensión en lugar del ligero retraso, y como imagino que Rosendo no ha sido el culpable, espero que todos los que fuisteis y no visteis, reclaméis al ayuntamiento como haré yo -que inconcebiblemente ando histérica y no he tenido que desplazarme ni un kilómetro hasta el recinto-
He escrito fatalmente y he sido maleducada. Perdon Pero ando MAL MAL MAL.
Muchos besos. En especial a Rosendo. No sabes cómo siento que no nos hallamos visto hoy. MUCHO.
UN SOL QUE SE CAGABA LA PERRA
El problema no es que no lloviera despues !!!
LA GALA SE ANULO PORQUE LA COMPAÑIA DE SEGUROS LO HIZO!!! SI UN ESCENARIO Y EL EQUIPO SE MOJA ¡¡¡Y CAYO UNA BARBARIDAD DE AGUA EN EL LUGAR !!! SE ANULA, LA MOQUETA NO SE PUEDE CAMBIAR Y EL PELIGRO DE QUE ALGUIEN SUFRA UNA DESCARGA ELECTRICA ES GRANDE!!!
POR ESE MOTIVO, PARA EVITAR DAÑOS IRREPARABLES LA COMPAÑIA ASEGURADORA LO ANULO !!!!!!!!!!!!!
NO POR NO VENDER ENTRADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE HECHO MUCHAS GIRAS Y HE VISTO ESTO EN MUCHAS OCASIONES.... CUANDO TODO SE MOJA NI HAY UN SEGUNDO EQUIPO PARA HACER DE NUEVO EL MONTAJE NI SE PUEDE SECAR LA MOQUETA QUE SUELEN PONEN SIENDO UN PELIGRO GRANDE SUBIR A TOCAR !!!
ESTUBE CON EL FORO DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y YO VINE DE ALEMANIA Y ... CUANDO NO SE PUEDE EL ARTISTA NO LE QUEDA OTRA QUE AGUANTAR .... Y BIEN QUE LO SINTIO (AL MENOS ROSENDO QUE SABIA LA MOVIDA DE FORO)
SALUDOS.
LA GALA SE ANULO PORQUE LA COMPAÑIA DE SEGUROS LO HIZO!!! SI UN ESCENARIO Y EL EQUIPO SE MOJA ¡¡¡Y CAYO UNA BARBARIDAD DE AGUA EN EL LUGAR !!! SE ANULA, LA MOQUETA NO SE PUEDE CAMBIAR Y EL PELIGRO DE QUE ALGUIEN SUFRA UNA DESCARGA ELECTRICA ES GRANDE!!!
POR ESE MOTIVO, PARA EVITAR DAÑOS IRREPARABLES LA COMPAÑIA ASEGURADORA LO ANULO !!!!!!!!!!!!!
HE HECHO MUCHAS GIRAS Y HE VISTO ESTO EN MUCHAS OCASIONES.... CUANDO TODO SE MOJA NI HAY UN SEGUNDO EQUIPO PARA HACER DE NUEVO EL MONTAJE NI SE PUEDE SECAR LA MOQUETA QUE SUELEN PONEN SIENDO UN PELIGRO GRANDE SUBIR A TOCAR !!!
ESTUBE CON EL FORO DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y YO VINE DE ALEMANIA Y ... CUANDO NO SE PUEDE EL ARTISTA NO LE QUEDA OTRA QUE AGUANTAR .... Y BIEN QUE LO SINTIO (AL MENOS ROSENDO QUE SABIA LA MOVIDA DE FORO)
SALUDOS.
cambiando un poco el tono:Marialeño escribió:El problema no es que no lloviera despues !!!
SALUDOS.
- MariaLeño y Izquierdo, hay foto los dos juntos?
supongo que el encuentro entre foreros sería una pasada.
Saludos para todos.
Pues sí, ha sido una gran putada para todos, pero cuando la cosa desde el principio se tuerce, primero lo de Puertollano, luego lo de Chiclana, problemas, más problemas y más movidas...la verdad es que no me extrañó que se suspendiera el bolo, prefiero quedarme con lo bueno, el espíritu rosendero es muy fuerte, la peña se lo pasó dignamente entre cervezas, bocadillos de panceta y alguna otra canción del Jefe que por allí sonó.
El viaje bien, justamente delante nuestra tanto en el viaje de ida como en el de vuelta vimos como se producían dos accidentes importantes, ya digo que cuando la cosa se tuerce...pero nosotros bien. Mis niñas se lo pasaron en grande, llorando durante el camino de vuelta que querían ir a Madrid con los amigos de Rosendo, el "pinki" que se tiraba al suelo, a jugar al corre corre con el "pelaki"... parece que el desencanto de no estar en el concierto con rosendo se ha superado antes de lo previsto, así que creo que el resto deberíamos hacer lo mismo y pensar en el siguiente...no hay otra...muchach@ a juntar perras y a esperar juntarse en algún otro este año. Se os quiere.
El viaje bien, justamente delante nuestra tanto en el viaje de ida como en el de vuelta vimos como se producían dos accidentes importantes, ya digo que cuando la cosa se tuerce...pero nosotros bien. Mis niñas se lo pasaron en grande, llorando durante el camino de vuelta que querían ir a Madrid con los amigos de Rosendo, el "pinki" que se tiraba al suelo, a jugar al corre corre con el "pelaki"... parece que el desencanto de no estar en el concierto con rosendo se ha superado antes de lo previsto, así que creo que el resto deberíamos hacer lo mismo y pensar en el siguiente...no hay otra...muchach@ a juntar perras y a esperar juntarse en algún otro este año. Se os quiere.
Buena crónica la que te has marcaojosekia escribió:Pues sí, ha sido una gran putada para todos, pero cuando la cosa desde el principio se tuerce, primero lo de Puertollano, luego lo de Chiclana, problemas, más problemas y más movidas...la verdad es que no me extrañó que se suspendiera el bolo, prefiero quedarme con lo bueno, el espíritu rosendero es muy fuerte, la peña se lo pasó dignamente entre cervezas, bocadillos de panceta y alguna otra canción del Jefe que por allí sonó.

una pena...
Una pena que se suspendiera, con la ilusión que nos plantamos todos allí. Y sobretodo para los que hicieron muchos kilometros. Y la verdad es que las 20.30h estaba escampao ya casi del todo. Aunque entiendo que chaparrón de antes planteara dificultades. Pero podían repertirlo en otra fecha y que valieran las entradas no?????
Salud a todos!!
Salud a todos!!