PODIAMOS IR CERRANDO LUGAR Y HORA EN RIVAS NO????
-
PODIAMOS IR CERRANDO LUGAR Y HORA EN RIVAS NO????
Confirmo cielo que amenaza desastre (lluvia) si alguien tiene de esos teléfonos modernos que indican la previsión a la hora y en el luga, que consulte y nos cuente, para ir animando al personal que alli estaremos.
las horas mas amenazadas por el desastre son entre las 3 y las 5 a partir de ahi amaina tempestad y entre las 6 y las 11 sol y nubes y alguna gota. La buena noticia es que a partir de las 12 ya no llueve...
para mas info visitad www.eltiempo.es
para mas info visitad www.eltiempo.es
jjjj, paso demasiado tiempo con petakiRock_on escribió:Buenas. Os aviso que el mapa que ha puesto Slap está mal. Ni el bar Cruz Blanca está ahí.......

bueno, se agradece la corrección; está pues la cosa clara y seguro que después de las 8 caemos por el Moe y por La Viña

pd: ya estoy en la habitación nº pi
http://www.rivasciudad.es/portal/home.jsp?codResi=1
Rivas Rock: Suspendido el concierto por la lluvia
AVISO IMPORTANTE: la organización del concierto Rivas Rock, ha decidido su suspensión a causa de la lluvia. La devolución del importe de las entradas se realizará a partir del martes. Toda la información, en los puntos de venta y en la web municipal.
Rivas Rock: Suspendido el concierto por la lluvia
AVISO IMPORTANTE: la organización del concierto Rivas Rock, ha decidido su suspensión a causa de la lluvia. La devolución del importe de las entradas se realizará a partir del martes. Toda la información, en los puntos de venta y en la web municipal.
hey,joer que lastima!! twins ,lela y toa la peña rosendera
slap escribió:esto ke lo que eh ?
-
-
-
-
Yo creo que todavía no se sabe nada.punkarro escribió:entonces al final ke pasa¿¿¿???*kaotika* escribió:Las noticias que me llegan desde fuentes cercanas a la organización es que lo van a aplazar... de todas formas ya nos iremos enterando.
Qué lastima, porque acaba de dejar de llover, pero ya las horas que son....
¿Alguien sabe si lo van a aplazar a otra fecha o ya nada de nada?