A veces cuesta llegar al estribillo Mejor disco del 2010
-
para todos
rosendo nacio con leño, bueno ya habia nacido antes con otros
crecio con leño
luego maduro como rosendo
y ahora esta haciendo masters
se le puede pedir mas
yo CREO que es dios, y nada de lo que ha hecho esta mal
siempre ha sido su estilo y no hay nadie que se le pueda comparar, ni como compositor ni como guitarrista ni como persona
UN SALUDO
EL PIZIAS
crecio con leño
luego maduro como rosendo
y ahora esta haciendo masters
se le puede pedir mas
yo CREO que es dios, y nada de lo que ha hecho esta mal
siempre ha sido su estilo y no hay nadie que se le pueda comparar, ni como compositor ni como guitarrista ni como persona
UN SALUDO
EL PIZIAS
-
a veces cuesta llegar al estribillo mejor disco 2010
Hola este mensaje es para Marialeño. Primero agradecer la información que aporta.Desconozco la vinculación que tienes con Rosendo, pero aportas información interesante. Yo vivia en la calle la Gaviota (carabanchel) y para todos los chavales (años 77) era un ídolo, cuando le veíamos por la calle o en el metro o con un Escarabajo verde que tenia. Corríamos unos a buscar a otros para intentar verle de cerca,sin acercarnos bis to bis por aquello de no romper la magia del mito. Cuantas peleas teníamos defendiendo que era el mejor guitarrista.
-
Re: a veces cuesta llegar al estribillo mejor disco 2010
<script></script><noscript>crucifixion escribió:Hola este mensaje es para Marialeño. Primero agradecer la información que aporta.Desconozco la vinculación que tienes con Rosendo, pero aportas información interesante. Yo vivia en la calle la Gaviota (carabanchel) y para todos los chavales (años 77) era un ídolo, cuando le veíamos por la calle o en el metro o con un Escarabajo verde que tenia. Corríamos unos a buscar a otros para intentar verle de cerca,sin acercarnos bis to bis por aquello de no romper la magia del mito. Cuantas peleas teníamos defendiendo que era el mejor guitarrista.

...
<script></script><noscript>

...
Última edición por izquierdo el Vie Abr 29, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Re: a veces cuesta llegar al estribillo mejor disco 2010
Gracias pero en este caso la información me llego de la SGAE (como supongo a Bicho) ya que mi marido es músico (miembro de SGAE y ACAMU) yo voto cada año los finalistas, tambien trabaje en cinco convocatorias de pasadas Ediciones de estos premios por eso...crucifixion escribió:Hola este mensaje es para Marialeño. Primero agradecer la información que aporta.Desconozco la vinculación que tienes con Rosendo, pero aportas información interesante. Yo vivia en la calle la Gaviota (carabanchel) y para todos los chavales (años 77) era un ídolo, cuando le veíamos por la calle o en el metro o con un Escarabajo verde que tenia. Corríamos unos a buscar a otros para intentar verle de cerca,sin acercarnos bis to bis por aquello de no romper la magia del mito. Cuantas peleas teníamos defendiendo que era el mejor guitarrista.
En otro link dije orden de actuación horarios etc. porque he trabajado en oficinas de management y tengo contactos, conoci a Rosendo siendo Leño por trabajo (buenos tiempos) y queda una amistad con los tres, recuerdo cuando compro ese escarabajo perfectamente , Verde manzana , pero verde !! jur jur. salud

-
-
-
-
<script></script><noscript>el caldera escribió:Izquierdo tio mandame la fecha y el lugar de esas fotos que las guardo todas con la fecha y no las tengo gracias , si me puedes mandar mas te lo agradeceré .
Un abrazo.

Esta sacada de aki unas de las primera entrevista y esperada cuando saco primer disco en solitario

la fecha puede ser de 85 el sititio no lo se..

ESTAS FOTOS PODRIAN SER EN COLONIA (ALEMANIA) EN EL ESTUDIO Y FUERA DE EL !!! el primer disco en solitario lo grabo con Narea que grabo también en Colonia con Miguel Rios (de aqui salio la banda Rock and Rios) y con otros artistas ...izquierdo escribió:<script></script><noscript>el caldera escribió:Izquierdo tio mandame la fecha y el lugar de esas fotos que las guardo todas con la fecha y no las tengo gracias , si me puedes mandar mas te lo agradeceré .
Un abrazo.</noscript>
Esta sacada de aki unas de las primera entrevista y esperada cuando saco primer disco en solitario...
la fecha puede ser de 85 el sititio no lo se..
PERO ES UNA SUPOSICIÓN MIA !!! aunque lo ingado jjj, salud .
Sasto, pero falta la otra y hay cuatro posibilidades ... la quinta es que mireis el disco y en los creditos os dice el nombre del estudio donde grabo, puede ser , Conny Plank, Dierks, Nedelchev y Langendreer studios ... o no, quizá no es en el estudio.slap escribió:el Volksbank, en carabanshel no está, creo
abrazos peña xx

Izqui, el me ha dicho los nombres de los posibles estudios ... pero él no grabo y de hecho un de ellos "N" es uno de los que me ha dicho ... hazte un facebook pa ver fotos , te lo tengo dicho !!! ja ja jaizquierdo escribió:Ke lastima ke no contara con JOHN para algo
con tanta amistad ke os une '' MARIA'' en lo profecional y lo demás...![]()
![]()
![]()
SALUD![]()
![]()
besos xxx