Rosendo cerca de Sevilla??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManuStrike

Rosendo cerca de Sevilla??

Mensajepor ManuStrike » Mié Abr 27, 2011 4:31 pm

Hola a todos, este es mi primer tema porque me he registrado para pregubntar si Rosendo tocará cerca de Sevilla porque hace poco vi en su página oficial que tocaría en Chiclana (Cádiz) y ahora no pone nada...

Alguien tiene info sobre esto?? Muchas gracias ;)
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Abr 27, 2011 6:52 pm

Saludos.Pues si has visto la agenda,no te digo ná,lo más cerca que te pilla de momento Coria....Lo de Chiclana se calló como se calló (de momento) lo de Puertollano.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 27, 2011 6:56 pm

Este verano toca en Pontevedra, que te pilla una miaja más parriba pero tampoco hay que llegar a Islandia. Prueba.

Saludaco.
ManuStrike

Mensajepor ManuStrike » Mié Abr 27, 2011 7:15 pm

Pff.. es que todos los conciertos son de fuera de Andalucía y eso sale un pico.... Pues nada, creo que moriré sin ver a Rosendo jajajaja
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 27, 2011 7:20 pm

ManuStrike escribió:Pff.. es que todos los conciertos son de fuera de Andalucía y eso sale un pico.... Pues nada, creo que moriré sin ver a Rosendo jajajaja
Conformarte con ver ''el BETI '' en PRIMERA :lol: ...
josekia

Mensajepor josekia » Jue Abr 28, 2011 8:44 am

Lo has tenido a tiro de piedra en Málaga...ahora toca esperar.
ManuStrike

Mensajepor ManuStrike » Jue Abr 28, 2011 12:21 pm

izquierdo escribió:
ManuStrike escribió:Pff.. es que todos los conciertos son de fuera de Andalucía y eso sale un pico.... Pues nada, creo que moriré sin ver a Rosendo jajajaja
Prefiero verlo en segunda, yo soy palangana jajajaja

Bueno gracias a todos.. tendre que esperar como dicen por aqui XD
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 28, 2011 1:54 pm

ManuStrike escribió:
izquierdo escribió:

ya esto es lo ke me faltaba palanganas :evil: :evil: alaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaaa........ izkierdo kreo ke mi hermano si la kosa no kambia lo vera en primera a su "betis"... salud!!!.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Abr 28, 2011 2:22 pm

el punky escribió:
ManuStrike escribió:
izquierdo escribió: Conformarte con ver ''el BETI '' en PRIMERA :lol: ...

ya esto es lo ke me faltaba palanganas :evil: :evil: alaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaaa........ izkierdo kreo ke mi hermano si la kosa no kambia lo vera en primera a su "betis"... salud!!!.
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l0Jq21RSBIU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/l0Jq21RSBIU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Pues toma '' PALANGANA''eso de buen rollo :wink: ...
ManuStrike

Mensajepor ManuStrike » Jue Abr 28, 2011 3:40 pm

izquierdo escribió:
el punky escribió:
ManuStrike escribió: Prefiero verlo en segunda, yo soy palangana jajajaja

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l0Jq21RSBIU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/l0Jq21RSBIU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Pues toma '' PALANGANA''eso de buen rollo :wink: ...
Jajaja y tan buen rollo, si me encanta silvio!! XD Ademas el tambien era palangana XD
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Vie Abr 29, 2011 7:50 pm

Pues has tenido dos muy cerquitas: Málaga y Granada. Hay que estar al loro amigo y dejarse caer con más frecuencia por la web del Rosen. :fiu: