Como estatuas de sal

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Caín
Contactar:

Como estatuas de sal

Mensajepor Caín » Mié Mar 09, 2011 7:42 pm

¿A qué se referirá este hombre con "raza de lunares / historia en el paredón"?
el rolin

Mensajepor el rolin » Mié Mar 09, 2011 7:49 pm

creo ke se refiere a las vidrieras de las iglesias asi la entiendo yo y aguantar como estatuas de sal creo ke se refiere a estar de pie en misa,muchos estan dormidos muchos esconden la voz esta claro no y basta ya de la burra en el pesebre mas,para mi es una cancion en contra del clero o eso o estoy muy loco
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Mar 09, 2011 8:03 pm

<script></script><noscript>Imagen</noscript>
Auto gestionnnnnnnnnn...
slap

Mensajepor slap » Mié Mar 09, 2011 9:19 pm

la raza de lunares, la tipical hispanish :P
<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V6Fde8ZhEB0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V6Fde8ZhEB0?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="349"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=V6Fde8ZhEB0

pero pregúntale al drogas que se sabe la letra "bastante" bien :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Mié Mar 09, 2011 11:23 pm

mi abuelo decía que de agua bendita bien poquita.
De todas maneras Gelpi es un hacha en esto de las letras, ayúdanos.
el rolin

Mensajepor el rolin » Jue Mar 10, 2011 10:23 am

historia en el paredon yo creo ke se refiere a las iglesias oye si estoy confundido decirmelo
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Mar 11, 2011 2:30 am

Para una canción de Rosendo en la que el significado está claro (o a mí me lo parece)

"Historias de la puta mili"
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 11, 2011 2:47 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Para una canción de Rosendo en la que el significado está claro (o a mí me lo parece)

pues yo kreo komo tu amigo LEÑO PA SIEMPRE :wink: sobre la puta mili. dakordo che digo en galego :wink: :D
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Mar 11, 2011 8:42 am

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U8oSter2SU4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/U8oSter2SU4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Por si hay alguna duda...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Mar 11, 2011 9:05 am

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n_AaPcFYcYg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/n_AaPcFYcYg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Y ke no falte un '' chorizo resurton''...
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Mar 12, 2011 11:10 am

Mi opinión sobre "los significados de las letras de Rosendo",es que como nos dé por buscar sentido a todo,no paramos en 30 años mínimo.Para mí,creo que no hay que buscarle sentido a todo o ser muy retorcido.Aquí vá otra frase:En "darse cuenta",que significa,BINGO Y RULETA Y ATAÚDES DE ORGANDÍ...,pues francamente ,ni puta idea.
La Pior

Mensajepor La Pior » Sab Mar 12, 2011 11:43 am

me debería dar vergüenza decirlo, pero seis años después de comprar el disco me acabo de enterar de lo que significa "a pico de muleta" :oops: :oops: :oops:
Esto es lo flipante, que cosas que piensas que simplemente riman (....inocenteeeeeeeeeee) luego te enteras de lo que podría significar y piensas...qué jodío!!!
y así, cuanto más tiempo pasa mejor lo pillas y más te gustan las canciones
(y siempre se aprende :oops: :oops: )
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Mar 12, 2011 12:05 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Para una canción de Rosendo en la que el significado está claro (o a mí me lo parece)

Coño, ya estaba bien que alguien lo dijera.

Saludaco.
Crespez

al directo

Mensajepor Crespez » Sab Mar 12, 2011 6:13 pm

Como estatuas de sal es una de las mejores canciones del maestro a mi modo de ver, además es de las más cañeras que tiene y ese guitarrazo cuando todos los demás instrumentos se paran es brutal, la letra cojonuda, nunca la he visto en directo y mira q he visto veces al rosen, asi que desde aquí le animo a q la incluya

salud!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Mar 15, 2011 10:22 am

JAVI petaki escribió:

Coño, ya estaba bien que alguien lo dijera.

Saludaco.
Ha sido sin querer.

Lo sepas.
el rolin

Mensajepor el rolin » Mar Mar 15, 2011 11:08 am

basta ya de la burra en el pesebre no creeis ke es el puto portal de belen....yo sigo pensando ke habla de la iglesia...
La Pior

Mensajepor La Pior » Mar Mar 15, 2011 11:34 am

igual es que iglesia y ejército se parecen demasiado, no sé..jerarquía, disciplina, todo por dios y/o/u la patria, currar como burros, aguantar los palos y todo por un poco de pan o un plato de rancho...
cuanto más lo pienso menos claro lo veo, para mí vale para los dos casos
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Mar 15, 2011 12:50 pm

Yo estoy con lo del ejército (con lo de que la canción va de eso, dios me libre de estar con el ejército)
Caín
Contactar:

Mensajepor Caín » Mar Mar 15, 2011 12:51 pm

Gracias por las interpretaciones. Muchas cosas no tienen un significado literal, como en la poesía (que eso son las canciones del menda), pero todas cuentan algo.
Aquí la palma de los letristas se la lleva el Sabina, pero, pa mi gusto, el Rosendo, vaya.
Y, a ver, ¿ qué es lo de " a pico de muleta"? ¿Es una frase hecha de los toros?
La Pior

Mensajepor La Pior » Mar Mar 15, 2011 2:10 pm

pues parece que una especie de trampa para sacar ventaja y que no te revuelque el bicho, yo lo que leí aquí, que de toros...
http://malakaespa.blogspot.com/2008/03/ ... de-la.html
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Mar 15, 2011 2:48 pm

Caín escribió:Gracias por las interpretaciones. Muchas cosas no tienen un significado literal, como en la poesía (que eso son las canciones del menda), pero todas cuentan algo.
Aquí la palma de los letristas se la lleva el Sabina, pero, pa mi gusto, el Rosendo, vaya.
El torero que da el pase con el pico de la muleta nunca será bien visto por el que le gustan los toros, en este caso el torero arriesga poco, dicho de otra forma, el torero se tiene que ceñir más los pitones a la cadera, ahí es done está el riesgo. Vendría a ser como la expresión "entrar a matar con el mando a distancia"

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Mar 15, 2011 3:31 pm

JAVI petaki escribió:
Caín escribió:Gracias por las interpretaciones. Muchas cosas no tienen un significado literal, como en la poesía (que eso son las canciones del menda), pero todas cuentan algo.
El torero que da el pase con el pico de la muleta nunca será bien visto por el que le gustan los toros, en este caso el torero arriesga poco, dicho de otra forma, el torero se tiene que ceñir más los pitones a la cadera, ahí es done está el riesgo. Vendría a ser como la expresión "entrar a matar con el mando a distancia"

Saludaco.

petaki dejate de toreros ke no se komo algo asi puede ser festejo nazional :evil: :evil: :evil: ke verguenza!!!! yo es ke no soy nada defensor de esto. petakirrrr aun asi nos llevaremos siempre bien :D abrazos tronko. komo llevas todo???? salud!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Mar 15, 2011 5:29 pm

el punky escribió:
JAVI petaki escribió:

Saludaco.

petaki dejate de toreros ke no se komo algo asi puede ser festejo nazional :evil: :evil: :evil: ke verguenza!!!! yo es ke no soy nada defensor de esto. petakirrrr aun asi nos llevaremos siempre bien :D abrazos tronko. komo llevas todo???? salud!!!
¿Qué dice el espada?

Saludaco.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Mar 15, 2011 5:30 pm

Sólo un torero muerto es un buen torero!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Mar 15, 2011 5:31 pm

A todo eso: de qué habláis? :roll: