La Strato de Marcial
La Strato de Marcial
Yo tengo una pregunta para ustedes, ¿que fue eso de la Strato de Marcial?.
Gracias!
Gracias!
-
-
-
Se compró la roja para ver si le salía algo así como Marnofler y le salió "Del pulmón" y luego se compró la Blade porque imitaba el sonido de muchas guitarras con unos botones, pero no los sabía poner bien y le salía sonido yimijendris y no era plan, así que tuvo que comprar la Les Paul a ver si jevimetaleaba con ella como el Slash, pero como ponía las dos pastillas humbucker a la vez, le salía el sonido muy grave y parecía que tocaba el bajo, y el Rafa ahí calladico, con lo que... se compró la negra de los ojos blancos y grandes y a esa sí que le sabía sacar canciones chulas pero porque utiliza solo la Seymour Duncan del puente y así se oye bien. 

-
Marcial era la leche.
¡Peazo de jurbolista, oiga ...!
Hasta la fecha, es posible que sea el único jugador que ha conseguido marcar dos faltas directas en un mismo partido ... ¡ UNA CON CADA PIE !, además de tener el record de ser el único jugador que le ha marcado gol al madrid con 4 EQUIPOS DISTINTOS:
ELCHE, Español, Barcelona y Atletico de Madrid.
Lo mejor que ha tenido el Atleti, aunque, por supuesto, salió del Elche C.F. donde debutó en la división de honor con 18 años. Aquí un par de afotos, con la camiseta del Atleti y la del Elche, su equipo y el mio:

¡Peazo de jurbolista, oiga ...!
Hasta la fecha, es posible que sea el único jugador que ha conseguido marcar dos faltas directas en un mismo partido ... ¡ UNA CON CADA PIE !, además de tener el record de ser el único jugador que le ha marcado gol al madrid con 4 EQUIPOS DISTINTOS:
ELCHE, Español, Barcelona y Atletico de Madrid.
Lo mejor que ha tenido el Atleti, aunque, por supuesto, salió del Elche C.F. donde debutó en la división de honor con 18 años. Aquí un par de afotos, con la camiseta del Atleti y la del Elche, su equipo y el mio:

-
-
-
-
-
¿Alguien estuvo allí ...?Gelpi escribió:No he tenido el gusto de conocerle, ya me hubiese gustado estar ese día en esa sala. Ese 25 de marzo cumplía yo 11 añitos.
Abstengase "los de siempre"
Toda esa peña que aparece en las fotos, todos los que llenaron por dos dias consecutivos la sala Carolina tendrán que estar en algun lado, ¿no?
Daría mis campos de algodón por haber estado en tan magno acontecimiento.
Pero el caso es que ni en el directo de Rosendo del 89, que en ese no estuve por que no me enteré ... ¿donde coño está esa gente?