La leñera, décimo aniversario y nuevo rumbo...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Dom Feb 20, 2011 2:00 am

ya lo he pillao, ....queréis desmarcar pero no drásticamente :lol:

yo sólo te digo una cosa; en los tiempos que corren y con la hinterné
omnipresente, no lo veo "práctico" el poner un nombre con la ñ, pa que luego las páginas güe se llamen lalenera.com ó lalene.com

es una putadita pero es lo que hay :P

pd: ...y ya que estamos, disfrazaos de paranoicos, "Fanfarrones" es un tema instrumental como he leído no sé dónde.tk? :twisted:

ya siento no ser de gran ayuda :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Feb 20, 2011 2:22 am

si jajaja es instrumental, jajaja como el castigo jajaj, una mala tarde la tiene cualkiera , como no se la letra jajajja
.joer slap no pasas ni una jaja pues no lo sientas y ayuda cabronazo, jaja .
pd: con lo de la ñ tienes razon , pero bueno ya se verá
toso sea comprar un dominio de la pradera
.
slap

Mensajepor slap » Dom Feb 20, 2011 3:07 am

Ponte tu disfraz de paranoico
nadie te reconocerá.
Móntate a caballo de nosotros,
será mucho más fácil caminar.

Mira que tu idea no se pierda,
que no te la vayamos a pisar.
Machaca a quien se ponga por delante.
Tu ley es la que se debe implantar.

Escucha hermano no te tires al moco,
canta conmigo no te comas el coco.

Yo también veo mucho la tele
me van los fanfarrones cantidad.
¿Sabes lo que tengo contra ellos?
Silencio buenas caras y pasar.

Porque ya estamos hartos de profetas
que todo nos lo quieren arreglar
sabiendo que tan solo van buscando
lo clásico en la vida y figurar.

Escucha hermano no te tires al moco,
canta conmigo no te comas el coco.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5477e80" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Feb 20, 2011 7:29 pm

ahí ahí, buena ayuda jajaja. Por cierto no veo más propuestas de nombre ni aki ni en la web.
<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lkPydIdsq5c?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lkPydIdsq5c?fs ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Feb 20, 2011 7:54 pm

josekia escribió:Conan y los bárbaros!!!! xd
Joer josekia, vas a flipar porque en realidad ya he actuado con ese nombre y precisamente en el mercantil de badajoz, jajajaj , en serio fuimos a tocar desde madrid un bajista y yo, en bus de linea y el batería llegó desde algeciras en su coche y no teníamos nada ensayado y teníamos jueves y viernes alli en el mercantil. fue así ,fernando dijo, como os pongo de nombre, y llegó el tio y ni corto ni perezoso colgó varios carteles asi´jajaja, preguntale si le ves.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Feb 20, 2011 7:55 pm

Ah josekia , gracias por darle una brisilla de vida al foro nuestro jejee. :plasplas: ya te he contestado la pregunta...
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 21, 2011 12:32 am

Arrea
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Feb 21, 2011 8:44 pm

Por si puede inspirar algo yo conocí un grupo que se llamaba "Jose Ignacio y los que van despacio", ahora, que también estaba "Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas". Creatividad de vanguardia.

Saludaco.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Feb 21, 2011 9:19 pm

hostias despues de tan ilustre pecador sugiriendo torpederías se me ha ocurrido uno bueno, PETAKA , JAJAJA no es coña moooola!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Feb 21, 2011 10:26 pm

Conan Carmona escribió:hostias despues de tan ilustre pecador sugiriendo torpederías se me ha ocurrido uno bueno, PETAKA , JAJAJA no es coña moooola!!
A mi me mola más la Petaky
Imagen

Ahi Oma!!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Feb 22, 2011 8:07 pm

Conan Carmona escribió:hostias despues de tan ilustre pecador sugiriendo torpederías se me ha ocurrido uno bueno, PETAKA , JAJAJA no es coña moooola!!
"Los petankitos y los conanquitos", esa está bien, como "Los gemelos del sur". Si te pillas lo de "Petaka" no te voy a cobrar derechos aunque lo tenga registrao pero eso sí, deja el pabellón bien alto.

Saludaco.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 25, 2011 12:13 am

JAVI petaki escribió:
"Los petankitos y los conanquitos", esa está bien, como "Los gemelos del sur". Si te pillas lo de "Petaka" no te voy a cobrar derechos aunque lo tenga registrao pero eso sí, deja el pabellón bien alto.

Saludaco.
Hombreee javi se agradece el detalle de la patente.A lo del pabellón, no lo vamos a dejar alto, lo vamos a petar jajajaja.
Venga un abrazote!