¿Donde estaba tú el 23F?
¿Donde estaba tú el 23F?
Esta tarde dejé el TDT programado para grabar "El Club de la comedia". Cuando se ha acabado se ha grabado otro programa que se llama ¿Donde estabas tú el 23F?.
El caso es que es una especie de Documental, de vez en cuando cortan el documental y ponen 1 ó 2 segundos de alguna canción de aquel año, y hace unos intantes han sonado los Leño cantando "Maneras de Vivir".
El caso es que es una especie de Documental, de vez en cuando cortan el documental y ponen 1 ó 2 segundos de alguna canción de aquel año, y hace unos intantes han sonado los Leño cantando "Maneras de Vivir".
Re: ¿Donde estaba tú el 23F?
Siiiiiiiiiii...yo también lo ví, en vivo y en directo...jejejeje...estaban recordando noticias del momento...no podían dejar de resaltar el disco recién estrenado en 1981 de los Leño

-
Pues yo estaba de cumpleaños, y el muy cabrón, depués de decir venios que os invito (uno de estos de los pelos largos), se asustó a eso de las siete de la tarde (no sé aún por que) y nos dejó allí tiraos en el bar. Ya ves tu, con esa edad ¿quién lleva un chavo en las alforjas? Pues dijo el tío del bar que hasta que no se saldara la cuenta no salia de allí nadie. Total que nos pasó en el bar lo mismo que a los congresistas en el congreso. Pero me da igual, sigo celebrando su cumpleaños, no soy rencoroso.
Saludaco.
Saludaco.
-
El bar ya sé cual era... El Tío Pepe (magao). El que cumplía los años no caigo..JAVI petaki escribió:Pues yo estaba de cumpleaños, y el muy cabrón, depués de decir venios que os invito (uno de estos de los pelos largos), se asustó a eso de las siete de la tarde (no sé aún por que) y nos dejó allí tiraos en el bar. Ya ves tu, con esa edad ¿quién lleva un chavo en las alforjas? Pues dijo el tío del bar que hasta que no se saldara la cuenta no salia de allí nadie. Total que nos pasó en el bar lo mismo que a los congresistas en el congreso. Pero me da igual, sigo celebrando su cumpleaños, no soy rencoroso.
Saludaco.

Yo trabajando en Ciclos !!! al medio día fui a casa de un amigo que cumplia años y estaba malo con resfriao (supongo porque estaba en la cama que seria fuerte) le lleve una sudadera verde pero verde !!!
Volvi al trabajo y a eso de las 7 de la tarde (aprox.) una amiga me llamo pa decirme
VENTE A CASA, TOMA UN TAXI YA !!! NI ME HABIA COSCAO DEL CIRCO OYES !!!
ESE DIA CREO QUE LO RECORDAMOS TODOS, AHORA PREGUTA EL 8 DE ABRIL DE 2001 POR EJEMPLO , jur jur
Volvi al trabajo y a eso de las 7 de la tarde (aprox.) una amiga me llamo pa decirme
VENTE A CASA, TOMA UN TAXI YA !!! NI ME HABIA COSCAO DEL CIRCO OYES !!!
ESE DIA CREO QUE LO RECORDAMOS TODOS, AHORA PREGUTA EL 8 DE ABRIL DE 2001 POR EJEMPLO , jur jur
Pues yo si no recuerdo mal, estaba en 1º de EGB.
Pero el primer recuerdo que tengo de todo aquello es de un años después.
El 23 de febrero de 1982, a media mañana llegó el hijo de la maestra (No recuerdo la edad, pero sí que era más pequeño que yo) vestido de pistolero, con 2 pistolas de jugete, apuntando al techo y gritanto "Todo el mundo al suelo". Y entonces la maestro nos dijo que ese día se cumplía un año del golpe de estado, y nos contó lo que había pasado.
Pero el primer recuerdo que tengo de todo aquello es de un años después.
El 23 de febrero de 1982, a media mañana llegó el hijo de la maestra (No recuerdo la edad, pero sí que era más pequeño que yo) vestido de pistolero, con 2 pistolas de jugete, apuntando al techo y gritanto "Todo el mundo al suelo". Y entonces la maestro nos dijo que ese día se cumplía un año del golpe de estado, y nos contó lo que había pasado.