Se puede????????????
-
Se puede????????????
Muy buenas a tod@s, se que andais muy bien de gente en el grupo, y yo os pregunto admitís a una más??????? jajajaja
Os conozco a muchos de vosotros y vosotros a mí, pero son pocas las veces que entro en éste foro, no es así Petaki? y mira por dónde he dicho de hoy no pasa que me una al grupo. Bueno, supongo que poco a poco iremos coincidiendo y nos pegaremos unas risas....Muchos besos a todos los que conozco en persona y a los que no... pués también.
Punky un saludaco de tu amiga esa que se hace llamar vacilo vacila, la de la ciudad Condal.
Izquierdo que p'a tí también hay, muahhh muahhh, muahhhh, pues, eso que me faltan muchos por saludar uhhhhhh, JesúsGR muaka!!! Clavilejo muaka!!!! El Bicho muaka!!! Guilla muaka!!! Colkico muaka!!! quién me falta uhhhhhhh!! cómo no!!! RafaJVegas pués puñao de besos p'a tí, aunque haga tiempo que no pases por aquí.
La mucianica rukera....
Os conozco a muchos de vosotros y vosotros a mí, pero son pocas las veces que entro en éste foro, no es así Petaki? y mira por dónde he dicho de hoy no pasa que me una al grupo. Bueno, supongo que poco a poco iremos coincidiendo y nos pegaremos unas risas....Muchos besos a todos los que conozco en persona y a los que no... pués también.
Punky un saludaco de tu amiga esa que se hace llamar vacilo vacila, la de la ciudad Condal.
Izquierdo que p'a tí también hay, muahhh muahhh, muahhhh, pues, eso que me faltan muchos por saludar uhhhhhh, JesúsGR muaka!!! Clavilejo muaka!!!! El Bicho muaka!!! Guilla muaka!!! Colkico muaka!!! quién me falta uhhhhhhh!! cómo no!!! RafaJVegas pués puñao de besos p'a tí, aunque haga tiempo que no pases por aquí.
La mucianica rukera....
-
-
Re: Se puede????????????
por las pistas solo puedes ser ...un par de koletas escribió:Muy buenas a tod@s, se que andais muy bien de gente en el grupo, y yo os pregunto admitís a una más??????? jajajaja
La mucianica rukera....

Un beso guapa!
-
-
-
Bueno chicos, en primer lugar pedir disculpas por los que pudieron olvidárseme;ese maestro Rosendo!!!,Mariano Montero y seguro que un largo etc... Besos p'á tos los olvidaos!!!!! fueron los nerviooooooossssss, la emociónnnnnn!!!!! jajajaja
-En segundo lugar, pues eso, que muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenieda a sido muy gratificante, menuda risa me he pegao.... Y bichito, bichito, eres eres!!! un bichajo, podías haber esperao un poquito en decir quién era no??? jajaja eres un crackk!!! besazos !!!
Punkyyyyyyyyyyyy! mira que no saber quién era???jajaja y ese izquierdo con toas sus dudas?????jajajaj, va por tí Rafita!!! Mil graciaasssssssss!!!!
-En segundo lugar, pues eso, que muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenieda a sido muy gratificante, menuda risa me he pegao.... Y bichito, bichito, eres eres!!! un bichajo, podías haber esperao un poquito en decir quién era no??? jajaja eres un crackk!!! besazos !!!
Punkyyyyyyyyyyyy! mira que no saber quién era???jajaja y ese izquierdo con toas sus dudas?????jajajaj, va por tí Rafita!!! Mil graciaasssssssss!!!!
-
http://img820.imageshack.us/i/003vv.jpg/
La Rukera y El Rukero...
Salud
Y el de la gorra EL BICHEJO DE LABUELA
La Rukera y El Rukero...

Salud
Y el de la gorra EL BICHEJO DE LABUELA

-
jajaja... ando yo canalla y tú cortando cual cizalla digo yo, tú no dices naaá... jajaja!!!un par de koletas escribió:Chula, chulaaaaaa!!!!......Tú que el pelo suelto, yo que un buén par de koletas.....jesusgr escribió:Lo sabía... Pero mira que eres chula!!!![]()
Ya era hora... Sea usted bienvenida un par de koletas.
.........y es que los dossss estamos siempre igual, siempre igual jajaja
Me mola tu nick... Qué grande que eres Chumillas.
Un besazo

http://www.youtube.com/watch?v=GfgVci2B3Owslap escribió:gracias, mucho mejor que anormalBich0 escribió:Normal, ....slap escribió:ah, joder, con la gorra esa de loquillo no la había reconocido bien![]()
bienve