Teddysgae...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Puni

Teddysgae...

Mensajepor Puni » Vie Jul 02, 2004 3:49 pm

De lo mejor que he leido sobre la sgae del colega Teddy Bautista, la respuesta de Kike Turrón a que piensa de la SGAE:

Si, los componentes de King Putreak estamos apuntados desde hace unos años. La experiencia ha sido poco emocionante como limitada, en todos los sentidos. Personalmente estoy apuntado por que es una forma de tener registrados mis temas, así que cada vez que los interpreto en algún lugar donde controla SGAE, pues me llega una cantidad ridicula, ¿setenta y cinco pesetas por mi repertorio? Eso fue así hasta que un día nos llamó Manu Chao para que le teloneasemos en Madrid, un pabellón repleto de gente. Esa vez me llegó más, casi veinticinco talegos. ¿Mis intereses? Pues basicamente se fijan en eso, que si hay pasta bien, creo que la SGAE es ese pequeño e incomprensible banco, que es interesado, como todos los bancos, y que ayuda o da ventajas a quién tiene. Por lo tanto no vela por mis intereses, no me consigue conciertos, no me paga el local de ensayo, ni la gasolina para los bolos o una rebajilla al alquilar furgonetas, estudios de grabación gratuitos, ¿no? Esos serían mis intereses, no que se sufragen giras por sudamerica a grupos consagrados y sobradamente rentables, o que se homenajee a creadores que llevan tiempo enterrados.

La comparación con un banco es lo más descriptivo que he leido. Sabes que son unos ladrones, pero los que se meten sacan sus ventajillas y no se ven puteaos. Putosbancos y Putasgae, es lo que hay.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jul 02, 2004 5:57 pm

:shock: joder que gran verdad, seguro que es lo que piensan muchos pero no se atreven a decir
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Jul 02, 2004 6:14 pm

Genial lo que dice el señor Turrón. Últimamente, no paro de maldecir las acciones de esa "suciedad".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).