coleccion de rosendo y leño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rosenrobertito

coleccion de rosendo y leño

Mensajepor rosenrobertito » Mié Dic 08, 2010 3:04 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Mié Dic 08, 2010 3:09 am

bueno os enseño mi pequeño tesoro rosendino como podeis ver en las fotos hay desde caseetes,vinilos,libros,cdsingles,vinilosingles,cuadros y bueno algo me falta por colgar por cierto si quereis colaborar y donar o vender algo que veais que no tengo no lo dudeis de poneos en contacto conmigo saludos

p.d lo siento poner asi las fotos pero el programa no me ha dejado cambiar el tamaño
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 08, 2010 11:57 am

Pues llevo años buscando el cd de Rosendo a la lombrices s lo tengo pero esta jodido haber si alguien sabe como localizarlo...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 08, 2010 2:10 pm

se me kae la baba kon tanto single ke ya me gustaria a mi konseguir. :wink: aun habra manera de konseguirlos??. los vinilos poko a poko voy haziendo los cds y demas pues tdo kompletito ke lo tengo. komo tiene ke ser. pero me gustaria konseguir tambien este material. ke si ke sera dificil...... un saludo!!!!.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 08, 2010 6:51 pm

http://yfrog.com/cc002kqpj
Las chapas ya tienen sus años... :wink:
Última edición por izquierdo el Mié Dic 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 08, 2010 6:53 pm

ese izki gueno!!!! :D ke joyitas tenemos de los mas grandes. saluD!!!!.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 08, 2010 7:04 pm

[quote="el punky"]ese izki gueno!!!! :D ke joyitas tenemos de los mas grandes. saluD!!!!http://yfrog.com/ncleocaracol024copij
para joyitas estas :shock: ...
Salud
Última edición por izquierdo el Mié Dic 08, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 08, 2010 7:09 pm

izquierdo escribió:
el punky escribió:ese izki gueno!!!! :D ke joyitas tenemos de los mas grandes. saluD!!!!http://yfrog.com/0kleocaracol024copij
para joyitas estas :shock: ...
Salud
no se ve kompi. ponlo de nuevo. saludos.....
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 08, 2010 7:15 pm

el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 08, 2010 7:24 pm

ahhh ahora si :wink: . yo una asi en rojo la tengo bien guarda :wink: eso no se olvida. un abrazo salud!!!.
slap

Mensajepor slap » Mié Dic 08, 2010 7:40 pm

acojonante la discografía :shock:

habersi, aversi, a ver si, ...arranco ..., que...qué rabia me da cuando veo en las tiendas de discos, cajas con ediciones especiales de otros "artistas" , que no contienen más que refritos de lo poco que han sabido hacer medianamente, pero lo venden una y otra, y otra vez...

ya me gustaría a mí que se sacara una "Limited Edition" con la Obra de Rosendo, incorporando cd's, dvd's y libreto con algo escrito, o dibujado, por el maestro para la ocasión)

que sirviera para hacer caja, pero que fuera algo realmente bueno

y con Leño lo mismo

:wink:
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Mié Dic 08, 2010 9:52 pm

pues si punky la verdad es que me costo un huevo hacerme con lo que tengo y aun asi me faltan algunos me ha costado bastante tiempo y una pasta que me e dejado ja ja ja pero bueno viendo el resultado se me olvida todo hay cosas que me han costado mas encontrarlas como son los libros los vinilos y bueno alguna cosilla por ahi mas por cierto izquierdo lo del cd de a las lombrices pidelo en media mark que lo tienen en catalogo http://musica.mediamarkt.es/servlets/24 ... t&id=99316 saludos
josekia

Mensajepor josekia » Mié Dic 08, 2010 10:01 pm

Joder qué colección, eso sí que es "sentir los colores", felicidades, no te deshagas nunca de esa colección o pásasela a alguien que realmente aprecie su valor y no me refiero al económico.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 08, 2010 10:29 pm

Muxas gracias por la información colegon la de vuelta y la de tiempo ke ando de tras de ese disco...
por cierto el parche de LEÑO donde lo has pillado :shock:
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Mié Dic 08, 2010 11:53 pm

gracias josekia la verdad es que espero no desacerme jamas de todo el material que tengo ya que no tiene precio de echo seguire aumentando todo lo que pueda asi que estate tranquilo je je je je
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Jue Dic 09, 2010 11:41 pm

punky por si te interesa lo de los singles yo e buscado mucho por tiendas en madrid que hay especializadas en vinilos y a trabes de ahi y de sitios como ebay las e ido consiguiendo poco a poco bueno un saludo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Dic 10, 2010 12:24 am

haber kien me hecha un cable con el cd Rosendo '' ...a las lombices''...
el punky

Mensajepor el punky » Vie Dic 10, 2010 12:35 am

rosenrobertito escribió:punky por si te interesa lo de los singles yo e buscado mucho por tiendas en madrid que hay especializadas en vinilos y a trabes de ahi y de sitios como ebay las e ido consiguiendo poco a poco bueno un saludo
yo anduve buskando por todo donde pude... y madrid me keda lejos para ir pero si alguien me echa un kable y enkuentra algo asi ke me lo diga ke yo enkargo material :wink: un saludazo y muxas gracias por la informazion. de verdad se agradece. salud!!!.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Dic 10, 2010 12:56 am

izquierdo escribió:haber kien me hecha un cable con el cd Rosendo '' ...a las lombices''...
el kable lo tienes aki... fnac precio: 8,95 euros

http://musica.fnac.es/a192628/Rosendo-A ... &Nu=1&Fr=0

ke te faltaba este cd decias no???. a mi los cds me fueron faciles de konseguir buskando los enkontre todos y de leño igual y vinilos alguno. pero me falta por konseguir bastantes vinilos y eso es lo dificil. y mira ke buske y pregunte pero..... esta mas komplikao. un saludazo. tengo toda la diskografia y demas material revistas,libros.... pero esto tambien es de koleccionistas y para mi no me puede faltar sigo esperando. :D
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Dic 10, 2010 7:35 am

el punky escribió:
izquierdo escribió:haber kien me hecha un cable con el cd Rosendo '' ...a las lombices''...
el kable lo tienes aki... fnac precio: 8,95 euros

http://musica.fnac.es/a192628/Rosendo-A ... &Nu=1&Fr=0

ke te faltaba este cd decias no???. a mi los cds me fueron faciles de konseguir buskando los enkontre todos y de leño igual y vinilos alguno. pero me falta por konseguir bastantes vinilos y eso es lo dificil. y mira ke buske y pregunte pero..... esta mas komplikao. un saludazo. tengo toda la diskografia y demas material revistas,libros.... pero esto tambien es de koleccionistas y para mi no me puede faltar sigo esperando. :D
Ayer estuve en medimark y nada me pareces ke esta des catalogado....
slap

Mensajepor slap » Vie Dic 10, 2010 8:41 am

bueno, parece que me han oido los de extremoduro...

Imagen
https://www.manerasdevivir.com/tienda/p ... cts_id=315

yo decía algo de este estilo pero mejor si cabe
el punky

Mensajepor el punky » Vie Dic 10, 2010 2:14 pm

esto de extremoduro es para hazer dinero la kompañia. porke es lo mismo de los demas cds. si vinieran extras un libreto y yo ke se..... algo mas...... pero asi???. la verdad es ke para mi ya lo dije por aki y mas veces salio este tema y yo komente. un disko refleja un momento del grupo. para ke regrabarlo de nuevo paa ke suene mejor ahora, (si kieres yamarlo :roll: ) pero para mi pierde la esenzia. y es mas... a mi me suele gustar el sonido garajero mitiko de otras epokas. (no digo grounge :lol: :lol: :lol: digo garajeroy kanalla.). un saludazo y es mi humilde opinion. salud!!!!. el kaso es ke esta bien ke kada uno vaya kambiando de sonidos o komo vea. pero tampoko hay ke renegar de los cds ke estan echos. y menos aun si en el kaso de extremoduro para mi por lo menos los mejores son los anteriores :D saludazos.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Dic 10, 2010 3:08 pm

tienes toda la razon del munfo Punki, el robe de extremo parece q solo piensa ya en hacer caja... conmigo q no cuente