FELICIDADES AMIGO
FELICIDADES AMIGO
Felicidades ROBE TXAN y que cumplas muchísimos más compartiendo tan buenos ratos con nosotros como aquella noche de la que te hablé...

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Mis primeras palabras para esa murciana que ha abierto la veda de felicitaciones,IM-PRESIONANTE!!!Un lujazo de txabala........y bueno para tod@s vosotr@s tambien agradecidooooooooooo,por hacer de este dia mas especial si cabe.
Ahora me las piro,a cumplir con todas las promesas(o eso intentare)de tragos a la salud de la gente,y no dudeis que sera con buena musica y en muy buena compañia,como esa peaaaaaaaaaaazo gente que tuve el placer de conocer por London,gracias al MAISU(MAESTRO),y que haceis que se os siga queriendo.
Seguire al acechooooooooooooooooo.............otro ratiko.
Abrazos al gusto.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Ahora me las piro,a cumplir con todas las promesas(o eso intentare)de tragos a la salud de la gente,y no dudeis que sera con buena musica y en muy buena compañia,como esa peaaaaaaaaaaazo gente que tuve el placer de conocer por London,gracias al MAISU(MAESTRO),y que haceis que se os siga queriendo.
Seguire al acechooooooooooooooooo.............otro ratiko.
Abrazos al gusto.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/glNjsOHiBYs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/glNjsOHiBYs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Felicidades Robetxan !!! muchas , muchas cervezas y brindis por todos los del foro.
Te dejo este enlace que aun siendo "ELLOS" me parece un poco "mariconada" a mi me gusta Las Mañanitas de Nat king Cole !!! pero los bandarras me dicen ¡¡¡ joe Marialeño como eres de hevy !!! pos no se porque , bien bonitas que son , yo creo que oin oin k me estoy desviando del tema!!!
Ah si , FELIZ CUMPLEAÑOS Y NOS VEMOS, ABRAZO!!

Felicidades Robetxan !!! muchas , muchas cervezas y brindis por todos los del foro.
Te dejo este enlace que aun siendo "ELLOS" me parece un poco "mariconada" a mi me gusta Las Mañanitas de Nat king Cole !!! pero los bandarras me dicen ¡¡¡ joe Marialeño como eres de hevy !!! pos no se porque , bien bonitas que son , yo creo que oin oin k me estoy desviando del tema!!!
Ah si , FELIZ CUMPLEAÑOS Y NOS VEMOS, ABRAZO!!

Bueno aun llego tarde como siempre pero llego, para mi fue todo un placer conocerte y pasar una horas en tu compañia por alla por Londres espero que no tardemos mucho en volver a coincidir y poder tomarnos unas cervecitas como es debido, muchas Felicidades y que tengas muchos mas, Salud.
P.D. ..... y un saludito para Ana.

P.D. ..... y un saludito para Ana.

-
-
-
-