en este apartado hay una foto de los leño y rosendo kontando komo fue su primer konzierto etc..... ahi dejo la pagina vienen tambien grupos komo platero, barrikada, sabina, o siniestro. un saludo
http://www.rollingstone.es/specials/vie ... -espanoles
ASI FUE...
Gracias punky. Interesante documento...

Rosendo: ?La gente se quedó alucinada al ver a tres peludos dando semejante tralla. Por aquella época borriqueábamos mucho?.
- ROSENDO (LEÑO):
Dónde: Teatro Alcalá Palace, de Madrid, 1978, como teloneros de Asfalto.
Aforo: unas 500 personas.
Caché: ?Supongo que nos darían algo: no me acuerdo muy bien?, dice Rosendo.
Qué pasó: Rosendo: ?Llevábamos ensayando sólo 20 días y nos presentábamos allí con lo que teníamos, seis o siete temas (Este Madrid, El tren...). Fue curioso porque tocamos, para rellenar, una melodía que todavía no tenía letra. Y, como quedó tan bien, la incluimos en el primer disco como La nana. Me acuerdo que yo no había cantado en mi vida y tenía un miedo de la leche porque todo el mundo que me había oído decía que cantaba como el culo. Yo venía de pelearme con José Carlos Molina [de Ñu, donde empezó Rosendo]. Tenía mucha mala leche y rabia: quería demostrar que aquello de cantar tampoco era tan importante. La gente se quedó alucinada al ver a tres peludos dando semejante tralla. La verdad es que por esa época borriqueábamos mucho?.

Rosendo: ?La gente se quedó alucinada al ver a tres peludos dando semejante tralla. Por aquella época borriqueábamos mucho?.
- ROSENDO (LEÑO):
Dónde: Teatro Alcalá Palace, de Madrid, 1978, como teloneros de Asfalto.
Aforo: unas 500 personas.
Caché: ?Supongo que nos darían algo: no me acuerdo muy bien?, dice Rosendo.
Qué pasó: Rosendo: ?Llevábamos ensayando sólo 20 días y nos presentábamos allí con lo que teníamos, seis o siete temas (Este Madrid, El tren...). Fue curioso porque tocamos, para rellenar, una melodía que todavía no tenía letra. Y, como quedó tan bien, la incluimos en el primer disco como La nana. Me acuerdo que yo no había cantado en mi vida y tenía un miedo de la leche porque todo el mundo que me había oído decía que cantaba como el culo. Yo venía de pelearme con José Carlos Molina [de Ñu, donde empezó Rosendo]. Tenía mucha mala leche y rabia: quería demostrar que aquello de cantar tampoco era tan importante. La gente se quedó alucinada al ver a tres peludos dando semejante tralla. La verdad es que por esa época borriqueábamos mucho?.
izquierdo escribió:Pues menos mas ke '' Borrikeábas muxo''
por eso el tiempo le dios una '' MEDALLA A LAS BELLAS ARTES ''
Y al Molina le dieron LA '' FLAUTA DE BARTOLO''ke sonaba con un agujero solo
LEÑO Y ROSENDO PÁ SIEMPRE...
SALUD
Jur jur jur jur ... di que si Izquierdo , di que si ... mu buenos lo de la flauta juassssssssss toma toma y toma ... Gracias Punky por la foto que mola mucho ... saludaco y besos xxx

-