ENTRADAS MIGUEL RIOS EN BARNA!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
wolverlogan

ENTRADAS MIGUEL RIOS EN BARNA!!!

Mensajepor wolverlogan » Mié Nov 17, 2010 1:31 pm

Algun alma caritativa me podria explicar la diferencia de precios en las entradas para ver a Miguel en Barna? he estado mirando para pillarla y no me entero mucho ya que no conozco la sala donde va a tocar y como no soy muy de pillar entradas por internete pues como que me lio un monton...anda chic@s una ayudita please :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Mié Nov 17, 2010 4:24 pm

Sala Sant Jordi Club.

"Justo detrás del Palau Sant Jordi. Es una de las salas pequeñas que se inauguró en 2007. Se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto iene 2900 metros cuadrados y tiene capacidad para 3000 personas."

En la página www.ticktackticket.com/ están a 35-45 ?.

Espero que te haya ayudado en algo,
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Nov 17, 2010 4:46 pm

Gracias kaan pero lo que me interesa saber es si merece la pena pillarse la cara(que te reservan el asiento),mas que nada pq muy quieto no creo yo que me este en ese concierto :P pero si esos asientos estan mejor situados que las otras entradas pues me lo pensaria y a bailar encima de la silla,mesa o lo que se tercie :twisted:
Pepe Saez
Contactar:

Recomendación!!

Mensajepor Pepe Saez » Jue Nov 18, 2010 9:50 pm

Yo estuve viendo a Miguel en Barcelona el otro dia y creo que está mejor de pie,pero si las piernas flaquean pilla silla,aunque intenta lo más cerca del escenario posible pues es como una especie de polideportivo y solo hay localidades de asiento en un lateral.De todos modos creo que se ve bien desde cualquier sitio más o menos.Pasadlo bien!!
Onosindor

Re: Recomendación!!

Mensajepor Onosindor » Mié Nov 24, 2010 10:58 am

Qué tal ese conciertazooooo??? Queremos crónica y fotos :wink: