Por fin "La crónica"... (No seais muy malos...)
Re: Por fin "La crónica"... (No seais muy malos...
¡¡¡Que bien os lo curráis!!!rosend@ escribió:http://leyendasdelrock.es/RosendoLondres.php
Muchas gracias.
Que por cierto, anoche me dí un susto de la leche, en un bar, un camarero llevaba una camiseta de London Calling (pero el auténtico) jajajaja...y yo buscando el dito de Rosendo por todas partes, me dice el cámarero? qué te pasa? y yo.... uuuuummmm pueeeessssss que llevas una camiseta mal hecha....jajajajajajaja... se partía cuando le conté toda la historia.
Fue una noche para no olvidar, viva Rosendo y todo lo que su nombre agrutina.
Saludicos
Que por cierto, anoche.....Onosindor escribió:
Fue una noche para no olvidar, viva Rosendo y todo lo que su nombre
agrutina.
Saludicos
Perdón por corregirte, pero se dice "aglutina"

Muxus y saluditos (también para nexus y sofoká)

Cierto, cierto, perdón profa

Un besico
Tienes razón Jesus... tampoco queriamos hacerla demasiado larga o pesada y habia tanto que contar... pero que conste que la hicimos con todo el cariño a la banda y a todos vosotros.jesusgr escribió:Es muy difícil contar con palabras todos los sentimientos que allí se produjeron... Aún así, muy buena crónica.
Gracias

Onosindor escribió:¡¡¡Que bien os lo curráis!!!rosend@ escribió:http://leyendasdelrock.es/RosendoLondres.php
Muchas gracias.
Que por cierto, anoche me dí un susto de la leche, en un bar, un camarero llevaba una camiseta de London Calling (pero el auténtico) jajajaja...y yo buscando el dito de Rosendo por todas partes, me dice el cámarero? qué te pasa? y yo.... uuuuummmm pueeeessssss que llevas una camiseta mal hecha....jajajajajajaja... se partía cuando le conté toda la historia.
Fue una noche para no olvidar, viva Rosendo y todo lo que su nombre agrutina.
Saludicos
Gracias Onosindor, con gente AGRADECIDA dá gusto...
Besicos!!!