CALLEJEROS IN LONDON...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

CALLEJEROS IN LONDON...

Mensajepor jesusgr » Mié Nov 10, 2010 10:26 am

Alquien sabe cuando se emitirá este programa en cuatro???
Sabemos que estuvieron grabando el concierto de Rosendo en la Jamm y es que tengo unas ganas de ver a josekia!!! :D
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 10, 2010 11:00 am

yo estuve alli kon el josekia y algo saldra yo se ke fui breve. :D pero espero ke grabaran parte del konzierto y ke salga algo kurrao de rosendo. un saludazo y el josekia si ke solto algo. es mucha la emozion despues de tal konzierto :D saludazos. y menudo fieston nos dimos. salud!!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Nov 10, 2010 12:32 pm

Seguramente el mismo Josekia está deseando verlo... por que ni se acuerda de lo que dijo jajajaja. Avisad si os enterais de algo!!!! :D :P
josekia

Mensajepor josekia » Jue Nov 11, 2010 9:32 am

Los callejeros, qué punto salen en muchas fotos por ahí con la cámara a cuestas...Cuando llegamos con las maletas y todos los bartulos estaban hablando con el de la puerta que si le dejaban pasar o no, luego pasamos nosotros y se nos quedaron mirando con un careto un poco raro, como diciendo quién son esta peña que vienen cargados y entran a saco. El tema es que ya dentro me llamó la parienta diciendo que alguien quería hablar conmigo, y eran ellos, ¿tú conoces a un tal Eugenio? - Hombre, conocer, conocer...según comprobé estaban bastante mosqueados porque se le había prometido una entrevista y no habían pasado, nos están tratando como el puto culo, palabras textuales, en fin, le dije que antes de un concierto no se iban a poner a hacer intervius y que son momentos de recogimiento, y de calma, así quedó la cosa.
Durante el concierto nos grabaron a todos, más a la zona de las twin que eran donde ellos estaban, pero vamos que salimos todos fijo y después según cuentan me preguntaron algo, más o menos creo recordar que le dije algo de que nos habíamos gastado una pasta pero que merecía la pena estar con los colegas allí en el concierto de Rosendo y que nos lo pasamos en grande (y esto que os cuento es exclusiva, jajaja) y si no sale es que me lo habrá soñao xd. Pero que conste que le dije que le preguntaran a otro, que yo prefería no salir, pero el reportero era de Badajoz y en tierras extrañas, ya se sabe...la jodimos, seguro que lo emiten, jajaja.
Para terminar el tocho, antes de salir Rosendo del camerino salieron los callejeros de dentro imagino que conseguirían su entrevista, me despedí y le dije que hablara bien de Rosendo que al final les había atendido...con una sonrisa de complicidad me miró y se perdió entre botellas de cervezas....El domingo en Candem también se encontraron con gente del foro, pero creo que ya no hubo más entrevistas porque reconocieron a los rosender@ y pasaron de repetir más de lo mismo. Veremos qué tal nos ponen.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Nov 11, 2010 9:42 am

Jajajaja entonces ya sé quien eran... les fastidié medio reportaje con la pancarta que se la ponia en to los morros... madre miaaaaaaaaaaa!!!! de aqui a la gloria que nos vamos.... y yo pensando que eran de la BiBiSi... :shock: :twisted:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 11, 2010 1:10 pm

Nosotros cuando paramos en un bareto por Camden un tipo se nos acercó y nos dijo... "Ay esos Rosenderos"...Se nos veía a la legua.
...Paseando con orgullo esa pancarta quién no se fi jajaja!!!
Cagoendiez, qué bién lo pasamos... Hay que repetir... El próximo en New York o en Elche de la Sierra, da igual... :wink:
http://www.cuatro.com/callejeros-viajer ... ultpro_15/
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Nov 11, 2010 2:10 pm

Esta semana vi el anuncio de callejeros,que creo que es el martes y andaban por los United States,o sea que habra que esperar............
Yo tampoco creo que hechen mucho,aunke ojala me equivoque,pero con ver el rato ese,sobraooooooooo.
Aun asi si se nos pasa,siempre lo podemos repescar de cuatro.com o youtube.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Nov 11, 2010 4:02 pm

Pues el cámara se metió un buen tute grabando todo el rato, recuerdo ver unos brazos estirados en la esquinita de las Twins, grabando todo...al principio pensé que eran de Maneras de Vivir... no me di cuenta del tema, hasta que Josekia se puso a dar detalles a los espectadores mirando directamente al objetivo de la cámara... Somos de Badajoz.... ROSENDOOOOOOO, ROSENDOOOOOOO.... !!!

Y hasta ahí puedo contar... :lol: :lol: :lol:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Nov 11, 2010 7:07 pm

Pero eran de callejeros??? yo es que escuché algo de la 2...