ke va a tanto no llega la putada vaya bromas ke haze pero a mas de uno akojonaria jajajajaja. ke tremendo todo a sio mu grande.kaan escribió:Al primero que ví entrar fue al Petaki y por un momento pensé: este ha vendido la entrada al final y el Punki se ha quedado fuera!josekia escribió:punky que el petaki te tenía acojonao los últimos dias antes del viaje con la reventa de tu billete jajaja, y encima te ha hecho de traductor, eres un artista
CONCIERTO EN LONDRES DE ROSENDO. IMPRESIÓN.
-
Hola, soy nuevo por estos lares. Sois todos muy majos, fue una suerte que Rosendo actuara en London porque es una ciudad muy aburrida. Muchos viernes no sé que hacer y estoy del picadilly hasta los huevos.
Se os quiere como dice el Maestro
El concierto un puntazo y esos de la pankarta que gente tan estupenda, por cierto donde queda Elche de la Sierra
Se os quiere como dice el Maestro
El concierto un puntazo y esos de la pankarta que gente tan estupenda, por cierto donde queda Elche de la Sierra

-
-
-
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Ehhhhhhhhhh petaki!!!para hablar de Pamplona-Iruña esta aki el mendas eh!!!jajajajaJAVI petaki escribió:¿Sabes dónde es Pamplona? Pos más pa bajo.
Saludaco.
Endemico sea bienvenido(ongi etorria),y tendremos que abrir un post de localizacion geografica,que aki seemos cada un@ de una punta casi.
Salud!!!
-
Bich0 escribió:LEÑO PA SIEMPRE escribió:Al Bich0 y a mi nos parece que estás siendo muy "tíbia". No te cortes y se más explícita.MerceTwin escribió:IMPRESIONANTE, INDESCRIPTIBLE, ENORME, MEMORABLE, INSUPERABLE...
![]()
la palabra era "ambigua", no? ....
Por cierto ... cuando es el concierto de Rosendo en Londres? ... estoy en la puerta de la sala Jam y no veo ningún cartel y la taquilla está cerrada
No , no. Es que aquí hay que dejar las cosas claras. Ha sido ambigua y tibia, al punto, y estarás conmigo, de que uno no tiene muy claro si le gusta mucho Rosendo, o un poco, o lo soporta como puede.
De hecho, no he visto por ningún sitio que haya utilizado el adjetivo "inconmesurable", y vamos, si andamos escatimando elogios de esa manera, se puede pensar ya cualquier cosa.
Voy a dejar mis fotos en un enlace de descarga disculpad que lo ponga en varios post... pero es para que llegue a toda la peña... es que hay tanta diversidad que ya no sabes donde leer. Hay va...
http://www.megaupload.com/?d=TEIQ6RE8
http://www.megaupload.com/?d=TEIQ6RE8
-
Tu habla de Iruñea to lo que quieras, del resto de Nafarroa te hablo yo.robetxan escribió:Ehhhhhhhhhh petaki!!!para hablar de Pamplona-Iruña esta aki el mendas eh!!!jajajajaJAVI petaki escribió:¿Sabes dónde es Pamplona? Pos más pa bajo.
Saludaco.
Endemico sea bienvenido(ongi etorria),y tendremos que abrir un post de localizacion geografica,que aki seemos cada un@ de una punta casi.
Salud!!!
Saludaco.
-
-
Bueno, bueno, así está algo mejor, no sé ... más claro, pero que oye ... a ver que dice el petaki. Si el te dá el visto bueno ...MerceTwin escribió:Me cago en la leche.... el concierto del Rosen en Londres y todo lo que vino con él HA SIDO LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA EN MI VIDA... os parece poco explícito? inconmensurable? tibio?....
llegamos justitos y despuès de abrazar a jesùs gr el cabronazo de petaki me dijo que el punky se quedò en tierra...pues bajòn y doble subidòn cuando mos encontramos...que gran persona el punky coño!!!kaan escribió:Al primero que ví entrar fue al Petaki y por un momento pensé: este ha vendido la entrada al final y el Punki se ha quedado fuera!josekia escribió:punky que el petaki te tenía acojonao los últimos dias antes del viaje con la reventa de tu billete jajaja, y encima te ha hecho de traductor, eres un artista
-