CONCIERTO EN LONDRES DE ROSENDO. IMPRESIÓN.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 03, 2010 7:29 pm

kaan escribió:
josekia escribió:punky que el petaki te tenía acojonao los últimos dias antes del viaje con la reventa de tu billete jajaja, y encima te ha hecho de traductor, eres un artista
Al primero que ví entrar fue al Petaki y por un momento pensé: este ha vendido la entrada al final y el Punki se ha quedado fuera! :lol:
ke va a tanto no llega la putada vaya bromas ke haze pero a mas de uno akojonaria jajajajaja. ke tremendo todo a sio mu grande.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 03, 2010 8:19 pm

¿Broma? Pos vale, broma. La verdad es que como bien dices te mentí, pero por no encontar comprador.

Saludaco.
endémico

Mensajepor endémico » Mié Nov 03, 2010 8:21 pm

Hola, soy nuevo por estos lares. Sois todos muy majos, fue una suerte que Rosendo actuara en London porque es una ciudad muy aburrida. Muchos viernes no sé que hacer y estoy del picadilly hasta los huevos.
Se os quiere como dice el Maestro
El concierto un puntazo y esos de la pankarta que gente tan estupenda, por cierto donde queda Elche de la Sierra :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 03, 2010 8:24 pm

¿Sabes dónde es Pamplona? Pos más pa bajo.

Saludaco.
endémico

Mensajepor endémico » Mié Nov 03, 2010 8:27 pm

Vale! A si que sois maños, qué majicos!
Yo soy de un poco más arriba de Pamplona :roll:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 03, 2010 8:40 pm

No, nosotros no somos maños, somos del norte pero no maños.

Saludaco.
endémico

Mensajepor endémico » Mié Nov 03, 2010 8:55 pm

Bueno JAVI petaki que ya he buscao en el gugle y veo que Elche de la Sierra está en Albacete. Joder si tenéis encierros como en Pamplona!!!
josekia

Mensajepor josekia » Mié Nov 03, 2010 11:06 pm

Yo me pasé medio concierto con la pancarta de Elche de la Sierra sobre mi cabeza, creo que si me dejan ya he adoptado la doble regionalidad...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 04, 2010 11:48 am

endémico escribió:Bueno JAVI petaki que ya he buscao en el gugle y veo que Elche de la Sierra está en Albacete. Joder si tenéis encierros como en Pamplona!!!
Has visto como estamos al norte (de África), algo más pa bajo de Pamplona pero al norte, es que no hay ná como estar viajao.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 04, 2010 12:11 pm

Bienvenido endémico...
Elche de la Sierra somos todos

Imagen
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Nov 04, 2010 2:07 pm

JAVI petaki escribió:¿Sabes dónde es Pamplona? Pos más pa bajo.

Saludaco.
Ehhhhhhhhhh petaki!!!para hablar de Pamplona-Iruña esta aki el mendas eh!!!jajajaja
Endemico sea bienvenido(ongi etorria),y tendremos que abrir un post de localizacion geografica,que aki seemos cada un@ de una punta casi.
Salud!!!
endémico

Mensajepor endémico » Jue Nov 04, 2010 5:00 pm

Aupa jesusgr! Gracias por la bienvenida. :P
Habrá que hacer una quedada en tu pueblo, me suena que hasta el Maestro os dedico un tema.
Bueno, el próximo bolo del Rosen en Elche de la Sierra, hay que negociar eso. :arrow: :arrow: :arrow:

Ezkerrik asko Robetxan!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Nov 04, 2010 6:09 pm

Bich0 escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
MerceTwin escribió:IMPRESIONANTE, INDESCRIPTIBLE, ENORME, MEMORABLE, INSUPERABLE...
Al Bich0 y a mi nos parece que estás siendo muy "tíbia". No te cortes y se más explícita.

:meparto:

la palabra era "ambigua", no? ....

Por cierto ... cuando es el concierto de Rosendo en Londres? ... estoy en la puerta de la sala Jam y no veo ningún cartel y la taquilla está cerrada

No , no. Es que aquí hay que dejar las cosas claras. Ha sido ambigua y tibia, al punto, y estarás conmigo, de que uno no tiene muy claro si le gusta mucho Rosendo, o un poco, o lo soporta como puede.

De hecho, no he visto por ningún sitio que haya utilizado el adjetivo "inconmesurable", y vamos, si andamos escatimando elogios de esa manera, se puede pensar ya cualquier cosa.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Nov 04, 2010 7:12 pm

Voy a dejar mis fotos en un enlace de descarga disculpad que lo ponga en varios post... pero es para que llegue a toda la peña... es que hay tanta diversidad que ya no sabes donde leer. Hay va...

http://www.megaupload.com/?d=TEIQ6RE8
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 04, 2010 7:28 pm

robetxan escribió:
JAVI petaki escribió:¿Sabes dónde es Pamplona? Pos más pa bajo.

Saludaco.
Ehhhhhhhhhh petaki!!!para hablar de Pamplona-Iruña esta aki el mendas eh!!!jajajaja
Endemico sea bienvenido(ongi etorria),y tendremos que abrir un post de localizacion geografica,que aki seemos cada un@ de una punta casi.
Salud!!!
Tu habla de Iruñea to lo que quieras, del resto de Nafarroa te hablo yo.

Saludaco.
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Vie Nov 05, 2010 11:49 pm

Me cago en la leche.... el concierto del Rosen en Londres y todo lo que vino con él HA SIDO LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA EN MI VIDA... os parece poco explícito? inconmensurable? tibio?....
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Sab Nov 06, 2010 12:28 am

No tengo palabras, solo daros a todos, TODOS las gracias por ese pedazo finde que me habeis echo pasar :D sois todos mu buena gente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

están un poquito grandes, pero es para que las veais bien [/i]
slap

Mensajepor slap » Sab Nov 06, 2010 12:56 am

ala ghilto, así no se vé nada ...

vuelve a subirlas y elige un tamaño más pequeño (640x 480 por ejemplo) antes de dar a upload u hostit , gracias
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Nov 06, 2010 11:32 am

Joder!!! pedazo fotos....se puede ver hasta los empastes del dito..
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Sab Nov 06, 2010 11:40 am

y los ojos halloweenescos que tenemos la mayoria...
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Nov 07, 2010 1:35 am

MerceTwin escribió:Me cago en la leche.... el concierto del Rosen en Londres y todo lo que vino con él HA SIDO LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA EN MI VIDA... os parece poco explícito? inconmensurable? tibio?....
Bueno, bueno, así está algo mejor, no sé ... más claro, pero que oye ... a ver que dice el petaki. Si el te dá el visto bueno ...
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Nov 07, 2010 2:12 am

kaan escribió:
josekia escribió:punky que el petaki te tenía acojonao los últimos dias antes del viaje con la reventa de tu billete jajaja, y encima te ha hecho de traductor, eres un artista
Al primero que ví entrar fue al Petaki y por un momento pensé: este ha vendido la entrada al final y el Punki se ha quedado fuera! :lol:
llegamos justitos y despuès de abrazar a jesùs gr el cabronazo de petaki me dijo que el punky se quedò en tierra...pues bajòn y doble subidòn cuando mos encontramos...que gran persona el punky coño!!!
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Nov 07, 2010 2:15 am

gilthoriel,màs grandes please que no se aprecia nada...
MaScULiNo_SiNgULaR

Mensajepor MaScULiNo_SiNgULaR » Lun Nov 08, 2010 12:29 am

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E... peazo concierto...y peazo de fiestuki despues.. y lo mejor... el ambiente autentic@s ROSENDE@S
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Nov 08, 2010 8:42 am

gilthoriel escribió:No tengo palabras, solo daros a todos, TODOS las gracias por ese pedazo finde que me habeis echo pasar :D sois todos mu buena gente
Ole! Ahí, Ghiltoriel!!!. Muchas gracias a tí y tu gente por todo. Sois mu grandes, tanto o más como el tamaño de las fotos :wink:

Besicos