yo tampoko se a ke hora es el konziertoOnosindor escribió:Por cierto, a qué hora es el concierto??? (y no es coña)![]()
Los que tenga duda que lo consulten con su agencia de viaje... pero DNI es suficiente... eso sí, que esté en vigor.

A tiempo estas!!! Muchas gracias María. Pues eso, una llamadita al centro de salud no cuesta ná... Pero vamos que con el DNI y la tarjeta de la S.S. va que chuta...Marialeño escribió:HABER PERSONAL ....
EUROPA CON DNI ES SUFICIENTE PERO ... YO ANTES Y PIENSO AHORA SEGUIRA IGUAL LLEVE SIEMPRE PASAPORTE PRECISAMENTE PORQUE CON EL TE ATIENDEN SI TE PONES MALO O LO QUE SEA.
QUIEN LO TENGA QUE LO LLEVE POR SI UN AQUEL, PERO SI NO LLEVAR LA SANITARIA O PRIVADA Y PUNTO, YO VOY MAÑANA A GALES Y LLEVO MI PASAPORTE ... DE TODOS MODOS UNA LLAMADITA AL AMBULATORIO NO VIENE MAL !!!![]()
![]()
BESOS KE ME DA UNA ENVIDIA DEL COPON !!!!!!!!!!!
Yo es que lo ví en un foro sobre Londres que era aconsejable... Un amigo se la tuvo que hacer para estar 3 dias en Alemania...makarroc escribió:Si alguien ha pillado los billetes por internet(easy-jet,por ejemplo) ,tiene que llevar el documento que ha puesto en los billetes.Lo de la tarjeta sanitaria ya es pasarse,que tampoco vamos a Kenya,pa 3 o 4 dias que vamos tampoco hay que ser tan extremistas.
Yo como soy muy chula, me la voy a jugar... DNI nada másrosend@ escribió:Yo es que lo ví en un foro sobre Londres que era aconsejable... Un amigo se la tuvo que hacer para estar 3 dias en Alemania...makarroc escribió:Si alguien ha pillado los billetes por internet(easy-jet,por ejemplo) ,tiene que llevar el documento que ha puesto en los billetes.Lo de la tarjeta sanitaria ya es pasarse,que tampoco vamos a Kenya,pa 3 o 4 dias que vamos tampoco hay que ser tan extremistas.
Pero vaya, que yo tampoco la tengo...
çOnosindor escribió:Yo como soy muy chula, me la voy a jugar... DNI nada másrosend@ escribió:Yo es que lo ví en un foro sobre Londres que era aconsejable... Un amigo se la tuvo que hacer para estar 3 dias en Alemania...makarroc escribió:Si alguien ha pillado los billetes por internet(easy-jet,por ejemplo) ,tiene que llevar el documento que ha puesto en los billetes.Lo de la tarjeta sanitaria ya es pasarse,que tampoco vamos a Kenya,pa 3 o 4 dias que vamos tampoco hay que ser tan extremistas.
ahi estaOnosindor escribió:Yo como soy muy chula, me la voy a jugar... DNI nada másrosend@ escribió:Yo es que lo ví en un foro sobre Londres que era aconsejable... Un amigo se la tuvo que hacer para estar 3 dias en Alemania...makarroc escribió:Si alguien ha pillado los billetes por internet(easy-jet,por ejemplo) ,tiene que llevar el documento que ha puesto en los billetes.Lo de la tarjeta sanitaria ya es pasarse,que tampoco vamos a Kenya,pa 3 o 4 dias que vamos tampoco hay que ser tan extremistas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados