temas en acustico

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
javier gomez castaño

temas en acustico

Mensajepor javier gomez castaño » Vie Jul 30, 2010 11:10 am

del ultimo disco de rosendo me sorprende la inclusión de temas en acustico algo que agradezco mucho al maestro, cosa que no habia hecho antes, lo cual trae una bocanada de aire fresco a su musica, igual que cuanto antes se atrevio a fusionar el reggae con el rock duro en algunos temas, lo cual demuestra que es un musico que esta siempre experimentando y y experimentando con nuenvas cosas, espero que a partir de ahora se atreva mas con el acustico, muchos se lo agradeceremos.
También me sorprende el tratamiento de la voz que le han hecho , cobra mucho protagonismo , esta muy presente, y eso me ha gustado bastante, aunque yo esperaba que en rompe la cadena, que me encanta ese tema, cantara con su hijo la canciön , puesto que esta firmada por ambos, como ya ocurrió con el alma se colma de canciones para normales y mero dementes, que canto su hijo.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Jul 30, 2010 11:47 am

Lo que tienen que hacer es volver a hacer lo de otra noche sin dormir y que se toque "rompe la cadena" con barricada y aurora, he dicho. :D
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 31, 2010 11:56 am

Lo que tiene que hacer es dejarse de ya de tantas vacaciones y ponerse a funcionar... ostia, que es verano y llevamos dos semanas sin verlo asomar por ahí, y eso, algunos lo sufrimos mucho.

Saludaco.