Querid@s compañer@s
-
Por mucho que quiera decir o expresar, dando gracias, me voy a quedar muy corta...me sorprendió tanto ver este post anoche, sé que este foro no es normal, de ahí que tenga su encanto.
Me habéis hecho mucho bien ahora y siempre.... muchos ratos de risas, de diversión, de distracción... La familia rosendera me ha dado muchísimas cosas buenas.
Pronto nos reencontraremos con los conocidos que andáis por aquí y conoceremos a las nuevas incorporaciones con unas buenas cervecicas y escuchando al Rosen
Que ésto no deje de crecer, Rosendo y cía se lo tienen más que ganado.
Aquí teneis una amiga para lo que haga falta, GRACIAS por todos los ánimos.
Un beso enorme para TODOS.
Me habéis hecho mucho bien ahora y siempre.... muchos ratos de risas, de diversión, de distracción... La familia rosendera me ha dado muchísimas cosas buenas.
Pronto nos reencontraremos con los conocidos que andáis por aquí y conoceremos a las nuevas incorporaciones con unas buenas cervecicas y escuchando al Rosen

-
-
No hay de que guapisima, yo pase por lo mismo hace dos años. Aqui me tienes para lo que quieras. Un besito.Onosindor escribió:Por mucho que quiera decir o expresar, dando gracias, me voy a quedar muy corta...me sorprendió tanto ver este post anoche, sé que este foro no es normal, de ahí que tenga su encanto.
Pronto nos reencontraremos con los conocidos que andáis por aquí y conoceremos a las nuevas incorporaciones con unas buenas cervecicas y escuchando al Rosen![]()
-
Vamos yo entre asi como por "imposición" al foro y la primera que me abrio puertas y brazos a lo grande fuiste tu amiga....
Y muchos más con sus estilos propios que una va conociendo poco a poco !!!
Os queremos, te queremos y eres uno de los pilares de este foro.
Bueno y ke te mando besos ke me estoy poniendo nata. fresa. chocolate. xxxx

Y muchos más con sus estilos propios que una va conociendo poco a poco !!!
Os queremos, te queremos y eres uno de los pilares de este foro.
Bueno y ke te mando besos ke me estoy poniendo nata. fresa. chocolate. xxxx

-
- Contactar:
Buenas noches a todos, quiero daos las gracias a todos por vuestro apoyo incondicional nos habeis echo sentir que aparte de la nuestra formamos parte de una gran familia.
Mucha salud y suerte para todos y si alguna vez parais por esta tierra sabed que aqui teneis tres hermanos para lo que necesiteis.
GRACIAS.
Mucha salud y suerte para todos y si alguna vez parais por esta tierra sabed que aqui teneis tres hermanos para lo que necesiteis.
GRACIAS.
Ayer escuché en o.cero la entrevista a Rosendo y comento algo sobre su madre y su melena "que luchas".
Mi madre tocaba la melenaza de NEXUS y le decía:
QUE PELO MAS PRECIOSO TIENES, COMO EL MÍO ERA; IGUALICO.
HIJO, QUIEN NO SE TE ARRIME O LE PARE TU ASPECTO ANDA Y QUE LES DEN MORCILLAS. ELLOS SE LO PIERDEN . TÚ NO TE CORTES NI TRES DEDOS.? Y AMEN.
QUE MUCHAS GRACIAS. QUE SOIS INCREIBLES Y QUE BUENO FUE ARRIMARSE A ESTE FORAZO, A JESUSGR Y A LOS SUYOS
NO EXISTEN PALABRAS PARA AGRADECER ALOMEJOR CON MÚSICA... .
GRACIAS BESOS.

Mi madre tocaba la melenaza de NEXUS y le decía:
QUE PELO MAS PRECIOSO TIENES, COMO EL MÍO ERA; IGUALICO.
HIJO, QUIEN NO SE TE ARRIME O LE PARE TU ASPECTO ANDA Y QUE LES DEN MORCILLAS. ELLOS SE LO PIERDEN . TÚ NO TE CORTES NI TRES DEDOS.? Y AMEN.
QUE MUCHAS GRACIAS. QUE SOIS INCREIBLES Y QUE BUENO FUE ARRIMARSE A ESTE FORAZO, A JESUSGR Y A LOS SUYOS

GRACIAS BESOS.