Una manera de vivir...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Una manera de vivir...

Mensajepor ManoloPum » Jue Jul 01, 2010 12:52 pm

Bueno, esto es una especie de relikia o algo! jeje
Yo no tenia constancia de ke esto existiera y, el otro dia, me lo enseño un colega, ke lo habia comprao hace tiempo en un rastrillo!

Se trata de una caja con tres vinilos.
Cada uno corresponde a un disco de Leño, y van en un sobre con la cara de cada uno de los miebros del grupo... se ve en las fotos.
El caso es ke no tienen ningun tema extra ni nada... es, simplemente, por el formato...
Las fotos estan tomadas con el movil, de noche y en la calle, asi ke la calidad es la ke es! ejjejeje

A ver si alguno conoceis la procedencia de esto o algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias socios!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 01, 2010 12:55 pm

esta caja no hace mucho estaba en venta en www.todocoleccion.net y recuerdo q valia una pasta...
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Jul 01, 2010 1:04 pm

pues no esta... al menos no la he encontrao!

A ver si mi socio es millonario en potencia y no lo sabe!! jejeje
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Jul 01, 2010 1:16 pm

Pero tu eres muy joven no Manolo? yo la tengo en cassett que es mas rara aun, jajajaja
slap

Mensajepor slap » Jue Jul 01, 2010 1:19 pm

Creo que esa caja coleccionista la vendían en el Discoplay (venta catálogo por correo), época prejurásica; no había internet, no había pelas, ...había un servicio de correos que perdía los paquetes y te daban de baja en la revista por no recojer los pedidos,... y te quedabas sin la caja esa :evil:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Jul 01, 2010 2:23 pm

slap escribió:Creo que esa caja coleccionista la vendían en el Discoplay (venta catálogo por correo), época prejurásica; no había internet, no había pelas, ...había un servicio de correos que perdía los paquetes y te daban de baja en la revista por no recojer los pedidos,... y te quedabas sin la caja esa :evil:
Eso es una experiencia propia? jejeje

Conozco el BID, tb lo pille en mis tiempos mozos... Pero, por el contrario, a mi nunca me dieron de baja y me seguian mandando la revistilla aunke no compraba nada!! (si, fue cuando aparecio internet y to el rollo del mp3 jejeje)

Yo tengo 30 años recienticamente cumplidos, no soy tan joven! Puede ke en este foro sea de los mas jovenes jeje pero ya llevo lo mio!
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Jue Jul 01, 2010 5:21 pm

este pack de vinilos es una ediccion que salio para coleccionistas que es muy jodido de conseguir a mi me costo mucho tiempo pero al final lo consegui aunque bastante caro pero creo que merece la pena al igual que la banda sonora de dame algo que tambien me costo lo mio conseguirla ya subire alguna foto de ambas cosas