discazo
-
josendo 39
-
rosenrobertito
firma de discos
bueno que decir del maestro lo primero que el disco esta de puta madre y bueno esta tarde e estado con el para que me firmara el disco y una fotito es unico y los formatos me e comprado los tres y son un lujo
-
vacilovacila
-
wolverlogan
Pobres del mundo unamonos!!!! eso si ...todos con el portatil bajo el brazo.... paciencia desidia que seguro que en breve te lo puedes descargar,lo que tengo mas dudas es de que lo vayan a poner en este foro...ya sabes las tonterias esas del respeto al trabajo del tito rosen,rosenditos y demas SALUD!!!desidia74 escribió:joder,nadie se va a dignar a subirlo,por que?
a vale,q los pobres no podemos escucharlo,pues nada...muchas gracias.
creia q era un foro para compartir musica pero ya veo...
![]()
-
vacilovacila
-
wolverlogan
wolverlogan escribio:
Pobres del mundo unamonos!!!! eso si ...todos con el portatil bajo el brazo.... paciencia desidia que seguro que en breve te lo puedes descargar,lo que tengo mas dudas es de que lo vayan a poner en este foro...ya sabes las tonterias esas del respeto al trabajo del tito rosen,rosenditos y demas SALUD!!!
ya ya,y el respeto al trabajo de barrikada y de todos los grupos q hay en descarga q? tendré paciencia q seguro q alguno kon la kabeza despejada lo sube.sAlUd !!
Pobres del mundo unamonos!!!! eso si ...todos con el portatil bajo el brazo.... paciencia desidia que seguro que en breve te lo puedes descargar,lo que tengo mas dudas es de que lo vayan a poner en este foro...ya sabes las tonterias esas del respeto al trabajo del tito rosen,rosenditos y demas SALUD!!!
ya ya,y el respeto al trabajo de barrikada y de todos los grupos q hay en descarga q? tendré paciencia q seguro q alguno kon la kabeza despejada lo sube.sAlUd !!
Última edición por desidia74 el Mié Jun 30, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
-
wolverlogan
No jodáis que no tenéis 7 euros para comprar el disco, así sí se va al carajo la música...
http://es.7digital.com/artists/rosendo/ ... stribillo/
http://es.7digital.com/artists/rosendo/ ... stribillo/
-
LEÑO PA SIEMPRE
-
wolverlogan
-
como va la feria