es a lo ke me refiero yo tambien bodeBodeguero escribió:Buaaah! Que digan qué lleva cada cosa! Si las páginas del jewel ese son las mismas que las del cd! Que ya me veo con las tres ediciones en la mano en la tienda mirando a ver cual me pillo.

es a lo ke me refiero yo tambien bodeBodeguero escribió:Buaaah! Que digan qué lleva cada cosa! Si las páginas del jewel ese son las mismas que las del cd! Que ya me veo con las tres ediciones en la mano en la tienda mirando a ver cual me pillo.
pues que se comente incluir todo en un pack para que de una vez nos lo podamos pillar, no tengamos que tener el disco triplicado y gasto triple.Bich0 escribió:La edición en libro (es una edición limitada) y son 36 páginas + el Cd . La edición en Vinilo (es otra edición limitada) con un vinilo y punto. Y la jewel es una caja con el cd y un libreto de 16 páginas .... cada edición por separadoSe comenta
tú sí, pero eso es mucho para un chaval sin curro, vamos que yo me pillaré entonces seguramente el libro cd con 32 páginas, ...Bich0 escribió:Yo eske no se si se algo o no .... a ver si lo consulto porque supongo ke todo lo explicará la compañía ... yo me pillaré las 3 pa tenerlas pa' siempre (como corresponde) ... ya dejaré de comprarme el último del bisbal y de la chenoa
Ese ya lo tengo ....josekia escribió:osea que el del bustamante, cae no bribón?Bich0 escribió:Yo eske no se si se algo o no .... a ver si lo consulto porque supongo ke todo lo explicará la compañía ... yo me pillaré las 3 pa tenerlas pa' siempre (como corresponde) ... ya dejaré de comprarme el último del bisbal y de la chenoa
Lo del cassete me parece muy buena ideaBich0 escribió:Yo es que guardo la sana costumbre de comprarme discos desde que tengo uso de razón (y paga semanal) y también suelo regalar discos por los cumpleaños ... te aseguro que no hace falta estar forrado para mantener esa "tradición" (yo no lo estoy) ... es como el puto vicio del fumeteo, todos los días me fumo 2 paquetes .... y eso si que es quemar el dinero!
En fin, que la que dices ... tal vez molaría la idea esta de que salga un pack ... pero que también incluya el cassete!!!
Salud!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados