Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
lopeton

Rosendo

Mensajepor lopeton » Vie Jun 04, 2010 1:27 am

Cumplo 32 la semana que viene, la primera vez que escuché a Rosendo tenía 4 añitos osea en el 82, siempre fue mi grupo favorito, fui a conciertos y me compraba todos sus discos, hace unos años dejé de escucharlo y todavía no se por que, no me lo explico.

Hoy son las 2.27 de la mañana y mañana tengo que madrugar y no me puedo acostar porque me he metido a su web y estoy reviviendo montones de recuerdos con sus canciones y casi llorando.

Solo me apetecía entrar aqui contarlo y decir que es el mejor artista del mundo.

Saludos.
Bich0
Contactar:

Re: Rosendo

Mensajepor Bich0 » Vie Jun 04, 2010 8:13 am

lopeton escribió:.... y decir que es el mejor artista del mundo.
No hay mundo ni universo suficiente capaz de albergar la grandeza de Rosendo .... Salud!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 04, 2010 8:47 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K7tZcByfKeU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K7tZcByfKeU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Pos claro... y pa que llores más la balada más bonita !!! bienvenido y ahora no te vuelvas a despistar ok...
Por cierto... :lol: aqui hay que estar al asecho !!!
slap

Mensajepor slap » Vie Jun 04, 2010 8:50 am

Pues muy bienvenido por aquí , lopeton; creo que has caído por el sitio adecuado :wink:
vacilovacila

Mensajepor vacilovacila » Vie Jun 04, 2010 9:14 am

bienvenido :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Jun 04, 2010 10:48 am

lopeton bienvenido de nuevo al país de las maravillas :D
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jun 04, 2010 3:11 pm

lopeton pues a seguir disfrutando y reviviendo esos momentos. y no dejes de eskuchar todo akello ke te haga sentir bien :wink: rosendo pa siempre... salud!!. y bienvenio kolega.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Jun 04, 2010 4:45 pm

bienvenido y ke los disfrute como esta mandaooooooooooo...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Jun 05, 2010 11:18 am

Bienvenio!
KRUNCHI

Mensajepor KRUNCHI » Sab Jun 05, 2010 4:17 pm

Hola, me acabo de registrar en este foro. Os cuento lo que llevo tramando hace años. Mi pareja ha cumplido años y de qué mejor manera celebrarlo que contratando a Rosendo. Vivimos en Badajoz y el pasado año fuimos a Madrid y mientras Alberto estaba de curso yo me dediqué a llamar puerta a puerta en Carabanchel donde vive Rosendo para intentar localizarlo y después de cinco días conocí a un amigo de él.
Bueno el tema que me dieron varios tfnos de contacto y me puse manos a la obra. Así llevo desde noviembre del 2009 para intentar que venga a tocar a Badajoz y na de na.
Sabéis cómo puedo contactar con Rosendo o representante?
Sé que en agosto vienen a Fuenlabrada de los Montes, pero mi intención es hacer una fiesta privada. No más de 300 personas. Sería viable?
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jun 05, 2010 4:19 pm

KRUNCHI escribió:Hola, me acabo de registrar en este foro. Os cuento lo que llevo tramando hace años. Mi pareja ha cumplido años y de qué mejor manera celebrarlo que contratando a Rosendo. Vivimos en Badajoz y el pasado año fuimos a Madrid y mientras Alberto estaba de curso yo me dediqué a llamar puerta a puerta en Carabanchel donde vive Rosendo para intentar localizarlo y después de cinco días conocí a un amigo de él.
Bueno el tema que me dieron varios tfnos de contacto y me puse manos a la obra. Así llevo desde noviembre del 2009 para intentar que venga a tocar a Badajoz y na de na.
Sé que en agosto vienen a Fuenlabrada de los Montes, pero mi intención es hacer una fiesta privada. No más de 300 personas. Sería viable?
Todo es viable, qué necesitas? yo para que vengas los rosendos a Badajoz soy capaz de cualquier cosa :lol:
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 05, 2010 11:23 pm

josekia escribió:
KRUNCHI escribió:Hola, me acabo de registrar en este foro. Os cuento lo que llevo tramando hace años. Mi pareja ha cumplido años y de qué mejor manera celebrarlo que contratando a Rosendo. Vivimos en Badajoz y el pasado año fuimos a Madrid y mientras Alberto estaba de curso yo me dediqué a llamar puerta a puerta en Carabanchel donde vive Rosendo para intentar localizarlo y después de cinco días conocí a un amigo de él.
Todo es viable, qué necesitas?
pues principalmente a Rosendo :lol:
en www.rosendo.es creo que está el contacto para contrataciones
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Sab Jun 05, 2010 11:37 pm

Lopetòn engànchate de nuevo,un artistazo como rosendo no se puede dejar de seguirlo nunca,un abrazo.

KRUNCHI,estoy con jose kia,a ver si por aquì se puede hacer algo.salud
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 06, 2010 12:45 am

Tienes ke hablar con su discografica (Dro) y su manager era Gettin pero el lunes te lo confirmo en un privao ok.
Gettin si sigue llevando a Rosendo esta asociada a su compañia.
El lunes lo miro y te paso los telefonos... saludos.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jun 07, 2010 9:40 am

KRUNCHI tienes un privado
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Jun 08, 2010 6:59 pm

Bienvenido lopeton, espero que te pases mas veces por aqui :wink: