Rosendo
Rosendo
Cumplo 32 la semana que viene, la primera vez que escuché a Rosendo tenía 4 añitos osea en el 82, siempre fue mi grupo favorito, fui a conciertos y me compraba todos sus discos, hace unos años dejé de escucharlo y todavía no se por que, no me lo explico.
Hoy son las 2.27 de la mañana y mañana tengo que madrugar y no me puedo acostar porque me he metido a su web y estoy reviviendo montones de recuerdos con sus canciones y casi llorando.
Solo me apetecía entrar aqui contarlo y decir que es el mejor artista del mundo.
Saludos.
Hoy son las 2.27 de la mañana y mañana tengo que madrugar y no me puedo acostar porque me he metido a su web y estoy reviviendo montones de recuerdos con sus canciones y casi llorando.
Solo me apetecía entrar aqui contarlo y decir que es el mejor artista del mundo.
Saludos.
Re: Rosendo
No hay mundo ni universo suficiente capaz de albergar la grandeza de Rosendo .... Salud!lopeton escribió:.... y decir que es el mejor artista del mundo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K7tZcByfKeU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K7tZcByfKeU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Pos claro... y pa que llores más la balada más bonita !!! bienvenido y ahora no te vuelvas a despistar ok...
Por cierto...
aqui hay que estar al asecho !!!
Pos claro... y pa que llores más la balada más bonita !!! bienvenido y ahora no te vuelvas a despistar ok...
Por cierto...

-
Hola, me acabo de registrar en este foro. Os cuento lo que llevo tramando hace años. Mi pareja ha cumplido años y de qué mejor manera celebrarlo que contratando a Rosendo. Vivimos en Badajoz y el pasado año fuimos a Madrid y mientras Alberto estaba de curso yo me dediqué a llamar puerta a puerta en Carabanchel donde vive Rosendo para intentar localizarlo y después de cinco días conocí a un amigo de él.
Bueno el tema que me dieron varios tfnos de contacto y me puse manos a la obra. Así llevo desde noviembre del 2009 para intentar que venga a tocar a Badajoz y na de na.
Sabéis cómo puedo contactar con Rosendo o representante?
Sé que en agosto vienen a Fuenlabrada de los Montes, pero mi intención es hacer una fiesta privada. No más de 300 personas. Sería viable?
Bueno el tema que me dieron varios tfnos de contacto y me puse manos a la obra. Así llevo desde noviembre del 2009 para intentar que venga a tocar a Badajoz y na de na.
Sé que en agosto vienen a Fuenlabrada de los Montes, pero mi intención es hacer una fiesta privada. No más de 300 personas. Sería viable?
Todo es viable, qué necesitas? yo para que vengas los rosendos a Badajoz soy capaz de cualquier cosaKRUNCHI escribió:Hola, me acabo de registrar en este foro. Os cuento lo que llevo tramando hace años. Mi pareja ha cumplido años y de qué mejor manera celebrarlo que contratando a Rosendo. Vivimos en Badajoz y el pasado año fuimos a Madrid y mientras Alberto estaba de curso yo me dediqué a llamar puerta a puerta en Carabanchel donde vive Rosendo para intentar localizarlo y después de cinco días conocí a un amigo de él.

pues principalmente a Rosendojosekia escribió:Todo es viable, qué necesitas?KRUNCHI escribió:Hola, me acabo de registrar en este foro. Os cuento lo que llevo tramando hace años. Mi pareja ha cumplido años y de qué mejor manera celebrarlo que contratando a Rosendo. Vivimos en Badajoz y el pasado año fuimos a Madrid y mientras Alberto estaba de curso yo me dediqué a llamar puerta a puerta en Carabanchel donde vive Rosendo para intentar localizarlo y después de cinco días conocí a un amigo de él.

en www.rosendo.es creo que está el contacto para contrataciones