alguien sabe....
-
alguien sabe....
si en el concierto de Leon cambiará el reportorio respecto a la gira del año pasado y a los conciertos que van de 2010....y si tocara los temas del disco nuevo.....
es que me estoy pensando ir al concierto....desde la zona de Ferrol....y si fuera el mismo repertorio casi que esperaba a que viniera por Galicia
a ver si alguien cercano al grupo me pudiera contestar....
saludos
es que me estoy pensando ir al concierto....desde la zona de Ferrol....y si fuera el mismo repertorio casi que esperaba a que viniera por Galicia
a ver si alguien cercano al grupo me pudiera contestar....
saludos
No se cuando es el concierto en León.
Pero si el disco ha salido Rosendo esta como es normal preparando para su directo temas del mismo, siempre que hay un disco nuevo toca temas ... no todos quizá pero los ke él ve...
y cada año no es el mismo repertorio, se cambián temas antiguos, asi lo hace en realidad todo el mundo !!!
Gira nueva, repertorio nuevo... si hay disco ademas mejor k mejor.
No soy del grupo !!!
Saludos xxx
Pero si el disco ha salido Rosendo esta como es normal preparando para su directo temas del mismo, siempre que hay un disco nuevo toca temas ... no todos quizá pero los ke él ve...
y cada año no es el mismo repertorio, se cambián temas antiguos, asi lo hace en realidad todo el mundo !!!
No soy del grupo !!!
Saludos xxx
-
-
Eso es tó mentira.Marialeño escribió:No se cuando es el concierto en León.
No soy del grupo !!!
Saludos xxx
Saludaco.
Javi, supongo que lo dices con conocimiento de causa... es u n poco fuerte asi a secas, llamar mentiroso a nadie, saludo.JAVI petaki escribió:Eso es tó mentira.Marialeño escribió:No se cuando es el concierto en León.
No soy del grupo !!!
Saludos xxx
Saludaco.
Yo nunca doy informaciones falsas, desde mi trabajo con oficinas de contratación y de rody con diferentes artistas se.... que el mismo repertorio no se hace nunca !!! puede ser parecido porque hay canciones que siempre el público pide y el artista es consciente de ello..
SI HAY NUEVO DISCO SIEMPRE SE HACEN TEMAS DE EL... POR ESO SE GRABA PARA HACERLO EN DIRECTO.
No miento y se que cualquier persona razonable que ve los conciertos lo nota.
Como va la feria, es posible que si el disco no ha salido aún no hagan temas de el pero igual si ... eso no lo se porque es politica del artista y su compañia.
Saludos...
SI HAY NUEVO DISCO SIEMPRE SE HACEN TEMAS DE EL... POR ESO SE GRABA PARA HACERLO EN DIRECTO.
No miento y se que cualquier persona razonable que ve los conciertos lo nota.
Como va la feria, es posible que si el disco no ha salido aún no hagan temas de el pero igual si ... eso no lo se porque es politica del artista y su compañia.
Saludos...
-
-
Queeé, como va la feria?
Pues pa el 19 de junio el disco todavía no estará en la calle, y es posible que el repertorio sea el mismo que el del año pasado... Pero podría ser que algún adelanto os puedan tocar en directo, ya tienen que estar ensayando el nuevo set-list, supongo yo que los nuevos temas del disco y algún cambio más en el repertorio se hayan preparao, eso espero...
Si aún estamos a tiempo, le pido a los Rosendos, que nos toquen, todo el disco nuevo y de las clásicas; Crucifixión, Desde la barrera (pa' mi petaky)... Y de Leño, La noche de que te hablé (pa' mi Onosindor).
Pues pa el 19 de junio el disco todavía no estará en la calle, y es posible que el repertorio sea el mismo que el del año pasado... Pero podría ser que algún adelanto os puedan tocar en directo, ya tienen que estar ensayando el nuevo set-list, supongo yo que los nuevos temas del disco y algún cambio más en el repertorio se hayan preparao, eso espero...
Si aún estamos a tiempo, le pido a los Rosendos, que nos toquen, todo el disco nuevo y de las clásicas; Crucifixión, Desde la barrera (pa' mi petaky)... Y de Leño, La noche de que te hablé (pa' mi Onosindor).

Maria tiene una disculpa.Todavia tenemos muy marcado en nuestro cerebro los post,comentarios y demas zarandajas de Abedul...y eso según psicologos consultados puede hacer que alguien no pille una coña o chascarrillo,se llama sindrome de Strillenpit y se puede manifestar cuando uno menos se los espera...Marialeño escribió:Javi, supongo que lo dices con conocimiento de causa... es u n poco fuerte asi a secas, llamar mentiroso a nadie, saludo.JAVI petaki escribió:Eso es tó mentira.Marialeño escribió:No se cuando es el concierto en León.
No soy del grupo !!!
Saludos xxx
Saludaco.

-
-