haber esta sensazion es komo siempre kuando rosendo va a sakar algo. pues estoy todo el rato haber kuando se puede oir etc... etc..... es mas el trozo ke se puede eskuchar en la entrevista de la radio le doy tol rato palante y patrasKEVIN SPENCER escribió:Menrecuerdo cuando hace un tiempo solo sonaba un trocico del Harto...
Y me pasaba rato y rato escuchando...
Kevin y punky que ya no queda na... lo del Harto a mi también me paso!!!el punky escribió:haber esta sensazion es komo siempre kuando rosendo va a sakar algo. pues estoy todo el rato haber kuando se puede oir etc... etc..... es mas el trozo ke se puede eskuchar en la entrevista de la radio le doy tol rato palante y patrasKEVIN SPENCER escribió:Menrecuerdo cuando hace un tiempo solo sonaba un trocico del Harto...
Y me pasaba rato y rato escuchando...sin duda para mi es y sera siempre el mas grande. y hay la emozion al 100%. salud!!! y ahora si... ponernos el single payos ke voy ke no me aguanto hay hijooooooooooooo.
![]()
saludos!!. y keremos eskucharlo kompletooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Otro resumen.el punky escribió:haber esta sensazion es komo siempre kuando rosendo va a sakar algo. pues estoy todo el rato haber kuando se puede oir etc... etc..... es mas el trozo ke se puede eskuchar en la entrevista de la radio le doy tol rato palante y patrasKEVIN SPENCER escribió:Menrecuerdo cuando hace un tiempo solo sonaba un trocico del Harto...
Y me pasaba rato y rato escuchando...sin duda para mi es y sera siempre el mas grande. y hay la emozion al 100%. salud!!! y ahora si... ponernos el single payos ke voy ke no me aguanto hay hijooooooooooooo.
![]()
saludos!!. y keremos eskucharlo kompletooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados