Vamos algunos críticos teatrales y actores de poca monta ...JAVI petaki escribió:Bueno, al final no sé quién va al teatro, yo voy a estar ¿quién más?
Saludaco.
Nos vamos al teatro....
-
-
concierto muy guapo en "marco incomparable" y especial (es el teatro más antiguo de Madrid, ya había representaciones ahí en el siglo XVI en lo que era entonces un "corral de comedias"). Sonaron cojonudos, acústica muy buena, y de hecho no me extrañaría que lo hayan grabado (había micrófonos de ambiente en 1ª fila). El ambiente muy bueno, la gente volcada, al principio todos sentaditos conteniendo la emoción, hasta que el maestro dijo que se le hacía raro ver a todos sentados, y ale, todos pa arriba a saltar y bailar el resto del concierto
El set-list creo que fue el mismo de Zaragoza, añadiendo Navegando y quitando Borrachuzos. No hubo estreno de temas nuevos. El Ganador con dedicatoria especial a un equipo que significa mucho para algunos, Rosendo dixit (era noche de celebración....). La camiseta no se la puso (Mariano salió con ella en los bises), aunque le tiraron una que no cogió (y alguno le tiró hasta unos calzoncillos del Atleti juas).
Pues eso, noche especial que se disfrutó mucho ahí en 1ª fila, al final pillamos hasta la baqueta que lanzó Mariano. De la petaca no quedó ni gota jeje. Un saludo a todos y todas los que allí nos juntamos...... (Cólquico que pena no habernos quedado a probar la tarta, seguro que la disfrutasteis....
)
Esta tarde pongo fotos y vídeos que creo que han quedado guapos.....

El set-list creo que fue el mismo de Zaragoza, añadiendo Navegando y quitando Borrachuzos. No hubo estreno de temas nuevos. El Ganador con dedicatoria especial a un equipo que significa mucho para algunos, Rosendo dixit (era noche de celebración....). La camiseta no se la puso (Mariano salió con ella en los bises), aunque le tiraron una que no cogió (y alguno le tiró hasta unos calzoncillos del Atleti juas).
Pues eso, noche especial que se disfrutó mucho ahí en 1ª fila, al final pillamos hasta la baqueta que lanzó Mariano. De la petaca no quedó ni gota jeje. Un saludo a todos y todas los que allí nos juntamos...... (Cólquico que pena no habernos quedado a probar la tarta, seguro que la disfrutasteis....

Esta tarde pongo fotos y vídeos que creo que han quedado guapos.....
Lo pasamos en grande.
El sonido estuvo espectacular y mi conclusión es que los roqueros no estamos preparados para el rocanrol sentados. Los primeros temas nos torturaron pero no se puede escuchar un Flojos de Pantalon sentado en una sillita María Antonieta como las de un teatro, no se puede.
Gracias chicos.
P.D.: solo una cosita: el próximo en viernes ¿eh? que no haya que madrugar
El sonido estuvo espectacular y mi conclusión es que los roqueros no estamos preparados para el rocanrol sentados. Los primeros temas nos torturaron pero no se puede escuchar un Flojos de Pantalon sentado en una sillita María Antonieta como las de un teatro, no se puede.
Gracias chicos.

P.D.: solo una cosita: el próximo en viernes ¿eh? que no haya que madrugar

-
Cruce de piernas al estilo Sharon Stone en instinto básico ... <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/do-uCSj-PfY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/do-uCSj-PfY&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>