¿POR QUÉ TUVIERON MÁS RECONOCIMIENTO BARON ROJO QUE LEÑO?
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
no lo puedo evitar, y si no .....OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINKJakoso escribió:Te he estado observando en diversos subforos y he visto que cada dos por tres emites este bello balaje... ¿Será que padeces un extraño complejo ovejuno?YOSI_SE escribió:beeeeeeeeeeeeee
ES MI SINO..............BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YOSI_SE escribió:no lo puedo evitar, y si no .....OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINKJakoso escribió:Te he estado observando en diversos subforos y he visto que cada dos por tres emites este bello balaje... ¿Será que padeces un extraño complejo ovejuno?YOSI_SE escribió:beeeeeeeeeeeeee
ES MI SINO..............BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡¡Eres como la granja de Playmobil!!!!

-
- Contactar:
vamos no es por llevarte la contraria YOSI_SE pero eso de Barón... va a ser que un producto de marketing? en sus principios? no creo... luego, yo ya no se tanto ¡¡¡YOSI_SE escribió: Barón rojo un producto de marketing que su discográfica explotó hasta la saciedad coincidiendo con el boom del heavy metall en España y en todo el mundo, ya que dentro de los grupos que se pauntaron a ese rollo patatero (sobredosis, santa, muro, bloque, panzer) era el único con un mÃnimo de nivel. Esa es la verdad y quien no la quiera ver es que tiene una venda en los ojos
LEÑO... PA'SIEMPRE ¡¡¡
Lo del marketing tampoco estoy muy de acuerdo,Xavi Sorprendente escribió:vamos no es por llevarte la contraria YOSI_SE pero eso de Barón... va a ser que un producto de marketing? en sus principios? no creo... luego, yo ya no se tanto ¡¡¡YOSI_SE escribió: Barón rojo un producto de marketing que su discográfica explotó hasta la saciedad coincidiendo con el boom del heavy metall en España y en todo el mundo, ya que dentro de los grupos que se pauntaron a ese rollo patatero (sobredosis, santa, muro, bloque, panzer) era el único con un mínimo de nivel. Esa es la verdad y quien no la quiera ver es que tiene una venda en los ojos
LEÑO... PA'SIEMPRE ¡¡¡
precisamente si hubiese habido marketing hubieran grabado en Japon, girado por USA etc etc
Salud!!
no confundais las churras con las merinas... los barones hacían música heavy, como panzer, obús, etc. ROSENDO hace rock, buen rock del de toda la vida. El heavy tuvo su momento de auge, cuando todos nos colocamos nuestras muñequeras y nuestros patches de los maiden, pero ahora, con unos años más, seguimos escuchando el agradecido del genio
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
somos unos animalesss
os compendo.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
- Contactar:
-
- Contactar: