¿ Que le pediriais al rosen pal nuevo disco?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 30, 2010 1:26 pm

izquierdo escribió:
slap escribió:
Marialeño escribió: Noooo, el de los Pecos peor...Juasssssssssss juassssssssssssssss xxx
no digas que también tiene uno de los pecos ...se lo has regalado tú quizás??? :twisted:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=24954d3" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qPaLa_cL0U0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/qPaLa_cL0U0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

algo mas electrico...
¿qué, estamos de cachondeo? :evil:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Mar 30, 2010 4:50 pm

AHHHHHHH ke bueno Slap... si estamos de cachondeo (la menda por lo menos) jajajaja.
Ahora en serio, no será k hay ke cambiar el equipo música??? k va fallando ... no es el disco!!!!!!!!!!!
:meparto: :banano4: :tajada: .... jjjjjjjjjjjj
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 30, 2010 6:10 pm

Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Mar 30, 2010 6:25 pm

[quote="slap"]hay que leer más :lol: :lol: :lol:

Bueno Slap... touche pero... yo intente hacer una broma con o sin disco del Fari, al cual conoci, trate, viaje y hice algún bolo con el, fui a la comunión de su hijo Javi... etc. etc. le tenia cariño a Luis !!! (trabajar en la música tiene eso).
Mi intención solo... bromear y no sabia de esta entrevista k me encanto leer y te doy las gracias.
No me disculpo y digo que ... no leo todo lo que se escribe de Rosendo o Leño (aunque los quiera mazo y más) tampoco hace falta.
YYYY YA... QUE ME ESTOY PONIENDO SERIA Y NI MODO, K DICEN EN MEXÍCO.
Te mando un besaco !!! xxx PDT_Love_18
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Mar 30, 2010 7:09 pm

pues yo ahora mismo le pediria que lo saque ya prontico, que joer, hay mono de rosendo
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 30, 2010 10:14 pm

pues yo también quería hacer un chiste y ... explicarlo :oops:

casi la liamos dada tu relación con el susodicho (fary), aquí también podría hacer un chiste rosendiano, susodichovoslotengo :wink: , pero también tendría que explicarlo y, ufffff .....a estas horas, ...mejor no hablar de cigalas y mondadientes ni de las pobres espinillas del adversario ...

"haciendo astillas soy el príncipe valiente" :lol:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Mar 30, 2010 10:20 pm

SLAP... ERES UN CAPO TIO !!!!
Y NO DIGO MÁS (PRINCIPE NO... ERES REY ) XXXXXX :banano7:
josekia

Mensajepor josekia » Mar Mar 30, 2010 10:41 pm

El directo de Rosendo hoy por hoy es de lo mejor nacional, las comparaciones son odiosas, pero solo hace falta ir a conciertos de otros grupos y comparar...Respecto a los discos creo que lo del sonido bueno o malo se inició el tema generalizando, al menos yo no me refería a discos en concreto de Rosendo, que indudablemente los últimos tienen mucho mejor sonido que los primeros, aún así el loco por incordiar me parece una obra maestra, y aunque suene un poco metálico ochentero, los temas son tan buenos que al menos a mí no me importa, a eso me refería con mis comentarios.
vacilovacila

Mensajepor vacilovacila » Mar Mar 30, 2010 10:51 pm

jesusgr escribió:Eugenio es el cuarto Rosendo, sin él no sería lo mismo...
Se nota que Rosendo ha ganado mucho en sonido estos últimos diez años, sobre todo en los directos.

En cuanto a "Lo malo es... Ni darse cuenta" Me parece un discazo nada oscuro... (atajo de cobayas, cada día, el acogote, son máquinas, duele pensar, darse cuenta...) ¡¡¡Temazos!!!
DI K SI,DI K SIIIIIII...lo malo es ni darse cuenta :wink:
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Mar 31, 2010 9:52 am

felixjarque escribió:
Baciu escribió:Cuando me compre la tortuga estuve mucho rato tocando el radiocassete pensando que algo se habia roto para que sonara asi :roll:
Jajajajajajajaja, eso fue culpa del pedal Metal-Zone, jajajajajajaja, aunque a mí me encantaba, jajajajajaja

Pues yo, sigo pensando, que el tema del sonido de los discos, a la larga, es secundario, yo, jamás me pongo un disco por que suene bien o mal. Lo pongo porque me gustan los temas.

Puede que tengas razón en lo que dices, pero, ten en cuenta que aquí todos somos subjetivos con Rosendo. :oops:
Pues mira, y para romper una lanza a favor de Eugenio que va a parecer qu ele tnego mania, su llegada en el Deja que.... fue un soplo renovador y una mejora muy importante en la producción respecto al Jugar al Gua, que es un disco con canciones tremendas pero para mi mal producido, las canciones cobraron mucha mas fuerza en el directo que en el disco.
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Mar 31, 2010 9:56 am

kaan escribió:
josekia escribió:
felixjarque escribió: Pues yo, sigo pensando, que el tema del sonido de los discos, a la larga, es secundario, yo, jamás me pongo un disco por que suene bien o mal. Lo pongo porque me gustan los temas.
Yo estoy contigo, si el sonido es bueno pues fenomenal, si el sonido es malo pero los temas buenos, te jode las primeras veces que lo escuchas, luego te acostumbras
¿que disco de Rosendo tiene un mal sonido?
Para mi la tortuga, luego el jugar al gua no es que suene mal pero no me gusta la producción que es algo que va mas lejos que el simple sonido que para eso esta el tecnico, el veo veo y el canciones tienen un sonido muy pesado en algunas canciones que para mi no es el adecuado para el rocanrol de Rosendo a mi me gusta un sonido mas fresco, pero eso si que es una cuestión total de gustos.
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Mar 31, 2010 10:02 am

josekia escribió:El directo de Rosendo hoy por hoy es de lo mejor nacional, las comparaciones son odiosas, pero solo hace falta ir a conciertos de otros grupos y comparar...Respecto a los discos creo que lo del sonido bueno o malo se inició el tema generalizando, al menos yo no me refería a discos en concreto de Rosendo, que indudablemente los últimos tienen mucho mejor sonido que los primeros, aún así el loco por incordiar me parece una obra maestra, y aunque suene un poco metálico ochentero, los temas son tan buenos que al menos a mí no me importa, a eso me refería con mis comentarios.
Hombre, evidentemente depende de con quien compares la complejidad de la guitarra de rosendo o las lineas de bajo de Rafa van mucho mas alla del tipico grupo cañero eso es innegable.

Ahora bien yo me quedo con los conciertos a 4 con los teclados y con los coros que hacia gustavo que en eso era muy bueno, eso si el sonido ha mejorado mucho respecto a los primeros años de formato trio.
pedrete82

Mensajepor pedrete82 » Mié Mar 31, 2010 2:55 pm

vacilovacila escribió:
jesusgr escribió:Eugenio es el cuarto Rosendo, sin él no sería lo mismo...
Se nota que Rosendo ha ganado mucho en sonido estos últimos diez años, sobre todo en los directos.

En cuanto a "Lo malo es... Ni darse cuenta" Me parece un discazo nada oscuro... (atajo de cobayas, cada día, el acogote, son máquinas, duele pensar, darse cuenta...) ¡¡¡Temazos!!!
DI K SI,DI K SIIIIIII...lo malo es ni darse cuenta :wink:
No, si a mí también me encanta!!!

No digo "oscuro" como algo negativo, sólo es una cuestión de matiz... Atajo de cobayas o Son máquinas tienen un tempo y unos arreglos para mí muy intensos, pesados, cercano a lo industrial. Incluso "darse cuenta" que es una canción cañerísima, y la más me gusta a mí del disco, tiene una caja de ritmos en un determinado momento...

Pero, vamos, que me parece un buen disco. De todas formas para el nuevo me conformo con que el maestro siga la línea del "endémico embustero". Para mí (esto creará polémica) es lo mejor del Rosen desde el "canciones para normales".
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Mar 31, 2010 3:21 pm

pedrete82 escribió: De todas formas para el nuevo me conformo con que el maestro siga la línea del "endémico embustero". Para mí (esto creará polémica) es lo mejor del Rosen desde el "canciones para normales".
Pues yo estoy de acuerdo contigo, el endémico me gusta más que el veo veo y que el lo malo es, sin que estos dos dejen de gustarme, clarostá