OPINIONES SOBRE "BAJO LA CORTEZA"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
corpa

Re: bajo la corteza

Mensajepor corpa » Lun Mar 15, 2010 7:56 pm

juegos de niño escribió:Bonas tardes srs. A mi mi parece muy acerertado en la variedad esta el gusto y no tenemos que olvidar que nuestro queridisimo trio llego mas hondo no solo en la escena,cultura y sociedad roquera si no a mucha gente que con diferentes estatus socio culturales ,en la epoca les llego la pincelada de los leño y este es el reflejo de tal distinta expresion de sus temas originales.salud y rocanrol
:wink:
corpa

Mensajepor corpa » Lun Mar 15, 2010 7:59 pm

y la de la shica es cojonuda, muy a su puta bola, a mi me gustan mas otras canciones , pero esta es cojonuda...

me gustan todas, unas mas, unas menos, pero TO DASSSS!!!
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 15, 2010 8:41 pm

Pues yo no coincido mucho :wink:

Pa escuchar un solo de guitarra me quedo con Rosendo a cierraojos, y la de Rodrigo, que es de lo mejor del álbum...¿porqué la encasilláis en reggae? einnnn??? :twisted:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

Pues yo mientras más lo voy escuchando más me va gustando aún así, hay un par de temas que por más que quiero al final paso al siguiente. Sin solución del gran Antonio Vega impresionante, también me estoy enganchando a la Nana de Edith Salazar, una gran versión
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Mar 16, 2010 9:39 am

Bueno, a todo ello decir que el disco me ha gustado mucho, exceptuando alguna canción. Ha sido una gran iniciativa de la cual espero que algún día haya una segunda parte con ese montón de grupos que se han quedado fuera
culebra

Mensajepor culebra » Mar Mar 16, 2010 10:43 am

Me ha parecido un buen disco, variado y rico. Aunque hecho en falta algún grupo por ahí, pero bueno. La influencia de Leño es tan grande que por todos lados aparecen seguidores.

Por poner algunas al azar: La de los Barri: bueno... nada especial (y mira que son mi grupo favorito, pero nada del otro mundo), 3/4 de lo mismo con los Mojinos, Mago de Oz...

Me han sorprendido muy gratamente La Shica, Luiz, M-Clan (vale, son unos moñas pero lo que hacen lo clavan)

Y me esperaba mucho más de una versión de Castigo, joder que corta y simple....
chiquitin28

Mensajepor chiquitin28 » Mié Mar 17, 2010 10:47 am

cuanto mas escucho es disco mas me gusta.
me gusta la version de luz casal, la de la shica, la leñera, me ha defraudado un poco la de extremo pero en general me parece un disco muy guapo.