Encuentro digital hoy con Leño en 20 minutos
Encuentro digital hoy con Leño en 20 minutos
Si queréis participar en este encuentro podéis dejar las preguntas aquí:
http://www.20minutos.es/entrevistas/leno/204/
Será el miércoles a partir de las 17h.
http://www.20minutos.es/entrevistas/leno/204/
Será el miércoles a partir de las 17h.
Última edición por culebra el Mar Mar 16, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Encuentro digital hoy con Leño en 20 minutos
Hola Culebra, soy Conchy, nueva por este foro, pero intensa en la música de Rosendo y Leño.
Esta mañana yo ya dejé mi pregunta aquí, directamente en el periódico, y es la siguiente, para cuando un lleno total de las Ventas en un concierto Tributo a Leño?
Espero que la contesten, y más que nada, que se lo tomen muy en serio y hagan ese concierto, hay tanta gente que lo está pidiendo y necesitando como el comer, mis sobrinos pequeños se saben todas las canciones como el Padrenuestro, y dicen que porque Rosendo al que conocen como uno más de la familia, no canta en directo para que ellos puedan ir a verle.
veremos si tenemos suerte.
Saludos.
Conchy
Esta mañana yo ya dejé mi pregunta aquí, directamente en el periódico, y es la siguiente, para cuando un lleno total de las Ventas en un concierto Tributo a Leño?
Espero que la contesten, y más que nada, que se lo tomen muy en serio y hagan ese concierto, hay tanta gente que lo está pidiendo y necesitando como el comer, mis sobrinos pequeños se saben todas las canciones como el Padrenuestro, y dicen que porque Rosendo al que conocen como uno más de la familia, no canta en directo para que ellos puedan ir a verle.
veremos si tenemos suerte.
Saludos.
Conchy
-
-
-
- Contactar:
pues yo ....es que mandé la pregunta ayer, igual por eso ...kaan escribió:a mí me ha pasado lo mismo.josekia escribió:ese Slap que se mueve más que los precios, jeje...a mí no me han contestao en ningún sitio, teniendo en cuenta que no me hace caso ni el perro, no es de extrañar...a la próxima será
¿ que les has preguntado Josekia?
Saludos
-
Hola chicos, afortunada si señor.....
1- La pregunta que se hacen todos los rockeros de Madrid y del resto del mundo, ¿cuándo habrá un concierto en las Ventas homenaje a Leño? Es muy importante que hiciéseis este concierto para que toda la gente joven que no os ha conocido sepa lo que sois y os vea en directo. Gracias, Se Os Quiere Mucho. Conchy.
Dice ser: CONCHY
Si hubiese algún evento especial, podría ser, pero no hay ningún proyecto en este sentido. Pero, en cualquier caso, sería en el Calderón, no en Las ventas, para que Rosendo jugara en casa.
======
Que bueno en el Calderón, al lado de casita y con los colchoneros pegando saltos....
Por favor, que haya un evento especial, es de vital necesidad....
Gracias por esta entrevista.
Se os quiere mucho.
Conchy
1- La pregunta que se hacen todos los rockeros de Madrid y del resto del mundo, ¿cuándo habrá un concierto en las Ventas homenaje a Leño? Es muy importante que hiciéseis este concierto para que toda la gente joven que no os ha conocido sepa lo que sois y os vea en directo. Gracias, Se Os Quiere Mucho. Conchy.
Dice ser: CONCHY
Si hubiese algún evento especial, podría ser, pero no hay ningún proyecto en este sentido. Pero, en cualquier caso, sería en el Calderón, no en Las ventas, para que Rosendo jugara en casa.
======
Que bueno en el Calderón, al lado de casita y con los colchoneros pegando saltos....
Por favor, que haya un evento especial, es de vital necesidad....
Gracias por esta entrevista.
Se os quiere mucho.
Conchy
-
-
LUZ CASAL: resultan un ejemplo, forman parte de la historia de este país. Me gustaría verlos otra vez juntos encima de un escenario.
BARRICADA: leño es una historia donde muchos nos vemos reflejados.
LA VOZ DE LOS NADIE: leño es dios y nosotros estamos aquí para tocarlos y decir viva la vida.
MOJINOS: Si hoy leño se juntara, llenaría cualquier campo de futbol o plaza de toros.
LA SHICA: Dentro de todos los rockeros hay un osito, no conozco a ninguno que sea un sieso, ni un malaje, todos son blanditos y achuchones
BARRICADA: leño es una historia donde muchos nos vemos reflejados.
LA VOZ DE LOS NADIE: leño es dios y nosotros estamos aquí para tocarlos y decir viva la vida.
MOJINOS: Si hoy leño se juntara, llenaría cualquier campo de futbol o plaza de toros.
LA SHICA: Dentro de todos los rockeros hay un osito, no conozco a ninguno que sea un sieso, ni un malaje, todos son blanditos y achuchones
-
CELTAS CORTOS: una música que te llegaba, todo un honor versionear a un grupo que recuerda unas vivencias adolescentes.
EXTREMODOURO: lo hemos grabado porque nos apetecía.
DWOMO: si es el barca es más que un club, leño es mas que un grupo de rock-roll.
PORRETAS: con esos pelazos que llevaban fueron los primeros punkis de este país.
MCLAN: leño en directo reúne la esencia, tiene casi todos los mejores temas y es una época muy importante.
JAVIER RUIBAL: porqué se fueron cuando más falta nos hacían?
BOIKOT: el estilo que leño dejo es único y por ello ha marcado a muchísimas banda a la hora de componer sus canciones.
RAUL RODRIGUEZ: ver a leño en directo es uno de los recuerdos más alucinantes de mi infancia musical.
EXTREMODOURO: lo hemos grabado porque nos apetecía.
DWOMO: si es el barca es más que un club, leño es mas que un grupo de rock-roll.
PORRETAS: con esos pelazos que llevaban fueron los primeros punkis de este país.
MCLAN: leño en directo reúne la esencia, tiene casi todos los mejores temas y es una época muy importante.
JAVIER RUIBAL: porqué se fueron cuando más falta nos hacían?
BOIKOT: el estilo que leño dejo es único y por ello ha marcado a muchísimas banda a la hora de componer sus canciones.
RAUL RODRIGUEZ: ver a leño en directo es uno de los recuerdos más alucinantes de mi infancia musical.
-
MIGUEL RIOS: cuando empecé a diseñar la gira el rock de una noche de verano, yo era un fan de leño, el primer concierto de la gira, me di cuenta el enorme cariño que el público tenía por el grupo.
MARCELA FERRARI: lo primero que hacia cuando llegué a España es rock y leño era un referente. Toda la gente que conocí eran del entorno de leño.
MAGO DE OZ: leño es la banda sonora de nuestra vida.
LA LEÑERA: de leño es de los pocos grupos que te gustan todas las canciones.
EL BARDO: esto es nuestro, de la gente del barrio.
ANTONIO VEGA: un tema lleno de esperanza que reivindica el derecho humano y la fuerza de seguir vivo y de crear.
MARCELA FERRARI: lo primero que hacia cuando llegué a España es rock y leño era un referente. Toda la gente que conocí eran del entorno de leño.
MAGO DE OZ: leño es la banda sonora de nuestra vida.
LA LEÑERA: de leño es de los pocos grupos que te gustan todas las canciones.
EL BARDO: esto es nuestro, de la gente del barrio.
ANTONIO VEGA: un tema lleno de esperanza que reivindica el derecho humano y la fuerza de seguir vivo y de crear.
-
GARAJE JACK: leño aportó todo al rock español.
MAS MADERA: la música buena es la que permanece para siempre.
SALIDA NULA: la música de leño es atemporal y no estaba enmarcada dentro de ninguna moda.
EDITH SALAZAR: leño es un grupo estandarte del rock en España y en latino América.
PEREZA-BURNING: leño se ha hecho grande, enorme, es una referencia no solo para nosotros, sino para toda la gente que le gusta el rock.
MANERAS DE VIVIR: los leño tenían algo que enganchaba en todos los puntos del pais por donde pasaron.
RODRIGO MERCADO: esta canción la grabaron mientras mi madre estaba de parto.
Lo que dicen de LEÑO?.
LEÑO PA SIEMPRE??.
MAS MADERA: la música buena es la que permanece para siempre.
SALIDA NULA: la música de leño es atemporal y no estaba enmarcada dentro de ninguna moda.
EDITH SALAZAR: leño es un grupo estandarte del rock en España y en latino América.
PEREZA-BURNING: leño se ha hecho grande, enorme, es una referencia no solo para nosotros, sino para toda la gente que le gusta el rock.
MANERAS DE VIVIR: los leño tenían algo que enganchaba en todos los puntos del pais por donde pasaron.
RODRIGO MERCADO: esta canción la grabaron mientras mi madre estaba de parto.
Lo que dicen de LEÑO?.
LEÑO PA SIEMPRE??.