Mensajepor Baciu » Sab Mar 06, 2010 6:14 pm
Pues ala otra opinión
Luz Casal ? Entre las cejas
Buena versión una canción que va in crecendo bien
Barricada ? Aprendiendo a escuchar.
A mi no me gusta, quiza este mejor que el agradecido pero me parece del mismo palo para mi teniendo en cuenta sus tablas suspenso
La Voz de los Nadie ? Lo que acabas de elegir
Como ya se ha dicho es una versión currada a mi me gusta bien
Mojinos Escozíos ? Que tire la toalla
la instrumentación suena bien a mi el modo de cantarla no me gusta como ademas esta canción no es de mis favoritas pues aporbado por su trabajo intrumental aunque yo lo la estoy pasando en la mayoria de las escuchas.
La Shica ? Sorprendente
Evidentemente una versión que coje una de las mejores canciones no ya de Leño ni de Rosendo sino del rocanrol español y hace una cosa tan minimalista va a generar polémica, yo le he cogido el punto pero entiendo que haye gente que la odie para mi bien
Celtas Cortos ? La noche de que te hablé
Para mi han equivocado el concepto, yo creo que esta canción puestos a hacerla con violines le pegaba lllevarla al terreno del folk tabernero tipo pogues con el violin persiguiendo a la voz, a mi no me gusta nada y eso que me gustan los celtas, suspenso.
Extremoduro ? El tren
Pues intrumentalmente casi clavada como ya hicieron con crucifixion, pero en este caso suena apagada, suspenso
Dwomo ? Cucarachas
Un concepto totalmente novedoso para una canción de Leño, como ademas a mi letra me parece peor que las de Rosendo y casi no hay letra y le han dado un sonido "electrosetentero" con una variedad instrumental muy apreciable para mi que echo de menos los teclados en Rosendo pues ami me gusta mucho, me recuerda a trozos a las peliculas de genero detective de los 70 y 80 americanas a mi me gusta, bien.
Porretas ? Sí señor, sí señor
Pues ya sabemos, los porretas, a mi me gusto mas borrachuzos por que les pegaba mas, nada nuevo bajo el sol, aprobado
M-Clan ? Todo es más sencillo
Supongo que conscientemente suena como si fuera en directo con las virtudes y defectos que eso tiene, como a mi la canción me gusta mucho y me parece de las grandes "olvidadas" de Leño pues me gusta mucho la versión y me gusta ese "abuso"del hammond , que vuelvan los teclados
Notable
Javier Ruibal ? Calendario
Me ha costado entrar en la cancion . me gusta bastante mas la instrumentación que el fraseado aprobado
Boikot ? No se vende el rock&roll
A quien le guste boikot le gustara, a mi cuando canta solo la voz no me gusta,en el estribillo si y los trozos a quintas no m gustan nada, para mi aprobado sin mas
Raúl Rodríguez ? Se acabó
Yo me compre el disco sin querer saber ni quien ni que canciones se tocaban, y estaba seguro de que esta sería uno de los descartes por lo extraña en la producción de Leño, evidentemente esta no se puede negar que mejora la original con las percusiones y las guitarras varias y como a mi me gusta la original pues sobresaliente, al que no le guste el se acabo no le gustara, pero si haces una version que mejora la original sin duda te mereces el sobresaliente
Miguel Ríos ? Maneras de vivir
A mi me ha decepcionado, el solo de guitarra cojonudo pero el estilo que la han dado no me acaba de gustar eso si el sonido cojonudo aprobado
Marcela Ferrari ? Mientras tanto
Pues que decir, un tango con una canción de Leño, como la melodia vocal es espectacular pues queda bien hagas lo que hagas con ella, aunque en versiones yo me quedo con la de fito, queda bien para ser una cosa tan rara pero es que el material sobre el que trabajar es buenisimo, bien
Mägo de Oz ? Qué desilusión
una versión "metalera" prefiero la original por que a mi ese estilo de instrumentacion me resulta "estridente" pero esta bien tocada y currada bien
La Leñera ? No lo entiendo
A mi se me hace dificil criticar a un grupo al que le mueve su amor por Leño pero a mi no me gusta , no me parece que aporte nada nuevo aunque otros tampoco lo han hecho y se les supone con mas tablas , se nota que esta hecha con ganas y cariño eso si, aprobado
El Bardo ? Insisto
A mi no me gusta, esta currada y se ha llevado la versión a su terreno lo que siempre es arriesgado y a mi no me gusta el resultado suspenso
Antonio Vega ? Sin solución
El cambio de ritmoy arreglos le ha venido cojonudo a la canción. yo no soy fan de Antonio Vega asi que no se si la voz un poco rara que le sale sobre todo en la primera frase es habitual, aun asi posiblemente de las 3 que mas me gusta escuchar sobresaliente
Garaje Jack ? La fina
A mi me gusta mas esta versión que la original, nunca ha sido la fina de mis preferidas y con este cambio de registro me parece que se sale, me encanta, sobresaliente
Más Madera ? Castigo
Digo lo mismo que con la Leñera, muchas partes de la canción casi identicas que la original, y lo que se ha cambiado para mi la empeora aprobado
Salida Nula ? Apágalas
Como no sabia quien tocaba en mis primeras escuchas, pense bueno esta les ha salido mejor a los ska p a mi no me gusta el ska pero hacerlo mejor que el grupo mas conocido (que yo sepa) del genero en España tiene su merito, ademas la verdad que no esta mal, bien
Edith Salazar ? La nana
Bien tocada, aunque para mi ha perdido gran parte de esa profunda melancolia de la version original que la hacia tan especial, otra canción que pensaba no estaria en el disco, aprobado
Pereza & Burning ? No voy más lejos
No me gusta el toque que le han dado peor que la original, aprobado
Maneras de Vivir ? Corre, corre
Como el resto de grupos inspirados directamente en Leño se les nota el interes pero simplemente es lo mismo metiendole mas tralla en algunos pasajes, prefiero la original , aprobado
Rodrigo Mercado ? Este Madrid
Buen sonido y bien cantada, a mi es una canción que nunca me ha dicho mucho, se me hace algo larga la verdad, aprobado
En resumen, muchos aprobados y siendo generoso en algunos me han decepcionado algunos "grandes" y he tenido alguna grata sorpresa, eso si ninguna como el entonces duerme de los enemigos