RESUMEN 2 EN 1 de “BAJO LA CORTEZA”

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Cuero

RESUMEN 2 EN 1 de ?BAJO LA CORTEZA?

Mensajepor Cuero » Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

Si tuvieseis ke hacer un solo cd para oirlo "sin parar de darle vueltas"....¿ ke 13 temas, de los 26, escogeríais ?
Sería más una cuestión de gustos personales ke de opiniones sobre cual tema está más o mejor currado, aunke seguro ke cuando veamos cuales se repiten más y cuales menos también se podrán sacar conclusiones
...y seguro ke es difícil descartar a algunos...pero no menos ke elegir solo uno...

Mi selección, por orden de aparición en los discos, sería:

01 ? Luz Casal ? Entre Las Cejas
02 ? Mojinos escozios ? Que tire la toalla
03 ? Extremoduro - El tren
04 ? Porretas - Si señor, si señor
05 ? M-Clan ? Todo es más sencillo
06 ? Boikot ? No se vende el Rock and roll
07 ? Miguel Ríos ? Maneras de vivir
08 ? Mago de Oz ? Que desilusión!
09 - La Leñera ? No lo entiendo
10 ? Antonio Vega ? Sin solución
11 ? Garaje Jack ? La fina
12 ? Más madera ? Castigo
13 ? Rodrigo Mercado ? Este Madrid

me cuesta dejar fuera a Barricada (me gustan muxo)... .y los Celtas o Salida nula ke también me suenan bastante bien..pero!!..solo pueden kedar 13!! 8)...
corpa

Mensajepor corpa » Lun Mar 01, 2010 4:32 pm

yo soy mas de cd en formato mp3 para el coche, no tengo ke dejar ninguna fuera... jejeje
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 01, 2010 5:24 pm

Pues yo creé la encuesta para eso... A ver qué temas les mola más a la peña para hacer un cd con ellos, pero no aguanté e hice un cd de 700mb con 22 temas para el coche. Sólo 4 descarté, La Shica, Edith Salazar, Dwomo y Porretas.

Si tuviera ahora, con más escuchas, que elegir trece me quedaría con:
01-LA FINA de Garaje Jack
02-ENTRE LAS CEJAS de Luz
03-TODO ES MAS SENCILLO de MClan
04-SIN SOLUCIÓN de Antonio Vega
05-APRENDIENDO A ESCUCHAR de Barricada
06-NO LO ENTIENDO de La Leñera
07-LA NOCHE DE QUE TE HABLÉ de Celtas Cortos
08-CASTIGO de Más Madera
09-QUÉ DESILUSIÓN! de Mägo de Oz
10-NO VOY MÁS LEJOS de Burning/Pereza
11-NO SE VENDE EL ROCANROL de Boikot
12-MANERAS DE VIVIR de Miguel Ríos
13-SE ACABÓ de Raúl Rodríguez

Bonus Track:
14-ESTE MADRID de Rodrigo Mercado
15-APÁGALAS de Salida Nula

:wink:
Cuero

Mensajepor Cuero » Lun Mar 01, 2010 6:38 pm

corpa escribió:yo soy mas de cd en formato mp3 para el coche, no tengo ke dejar ninguna fuera... jejeje
jajajaj...asi es muxo más fácil!!! :lol: ......enga, mójate!!!
corpa

Mensajepor corpa » Lun Mar 01, 2010 7:07 pm

APRENDIENDO A ESCUCHAR de Barricada
Mojinos escozios ? Que tire la toalla
Extremoduro - El tren
Porretas - Si señor, si señor
APÁGALAS de Salida Nula
Boikot ? No se vende el Rock and roll
Mago de Oz ? Que desilusión!
La Leñera ? No lo entiendo
Antonio Vega ? Sin solución
Garaje Jack ? La fina
Más madera ? Castigo
Rodrigo Mercado ? Este Madrid
SE ACABÓ de Raúl Rodríguez

Bonus Track:

la voz de los nadie - lo que acabas de elegir
Luz Casal ? Entre Las Cejas
maneras de vivir - corre corre
M-Clan ? Todo es más sencillo

estas hoy, mañana seguro ke son otras...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 01, 2010 7:42 pm

ya e dicho ke leño/rosendo es insuperable pero vamos a mojarnos.... venga....... :lol: :lol:

1: entre las cejas- luz kasal
2:aprendiendo a eskuchar- barrikada
3:la noche de ke te hable- celtas kortos
4:el tren- extremoduro
5:si señor, si señor- porretas
6:todo es mas sencillo- m-klan
7:no se vende el rockanrol- boikot
8:no lo entiendo- la leñera
9:insisto- el bardo
10:sin solucion- antonio vega
11:la fina- garaje jack
12:korre, korre_ maneras de vivir
13:este madrid- rodrigo merkado

-------------------------------------------------------

meti a extremoduro al final (aunke a me han decepcionao las formas y la version no parece el robe, y intentar hazerla igual era imposible. pero finalmente tiene toke :wink:

-----------------------------------------------------
la shika- sorprendente
javier ruibal- kalendario
salida nula- apagalas
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Mar 01, 2010 8:02 pm

Desde mi opinión personal este tema
ya empieza a oler mal
tanta gana de de ke saliera y ya no lo es tamo
cargando nos otro mismo para gusto colores como
dice el colegon pero en este caso parece ke no a llovido al gusto de todo...

SALUD Y '' APREDIENDO A ESCUCHAR ''

TODAS LAS COMPARACIONES Y CRITICAS SON DESTRUTIVA...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 01, 2010 8:15 pm

izquierdo escribió:Desde mi opinión personal este tema
ya empieza a oler mal
tanta gana de de ke saliera y ya no lo es tamo
cargando nos otro mismo para gusto colores como
dice el colegon pero en este caso parece ke no a llovido al gusto de todo...

SALUD Y '' APREDIENDO A ESCUCHAR ''

TODAS LAS COMPARACIONES Y CRITICAS SON DESTRUTIVA...
izkierdo kompadre lo mio no es una kritika si me konoces lo sabes :wink: simplemente opine de los temas porke el otro dia me dijeron algo asi komo "mojate" kreo ke lo dijo slap :D :D y nada ke me moje. pero e dicho ke el homenaje a sido GRANDE en tos los sentios. no es diskriminazion ni na... saludos
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Mar 01, 2010 8:27 pm

Punky colegon no va por ti hablo en general pero creo que es tamo rizando el rizo y es un trabajo muy bueno estoy de acuerdo en muchas cosa de la ke se opinan pero el trabajo esta en la calle y es lo ke hay...
salud colegon...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 01, 2010 8:51 pm

izquierdo escribió:Punky colegon no va por ti hablo en general pero creo que es tamo rizando el rizo y es un trabajo muy bueno estoy de acuerdo en muchas cosa de la ke se opinan pero el trabajo esta en la calle y es lo ke hay...
salud colegon...
el trabajo es muy bueno no me kabe la duda. y habia inmensas ganas de tenerlo y desde el dia ke salio me lo pille. estoy kontigo en ke no hay ke rizar el rizo. ke no se me mal entienda. porke para mi es emozionante el homenaje. saludos kompadre :wink:
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

el punky escribió: porke el otro dia me dijeron algo asi komo "mojate" kreo ke lo dijo slap :D :D y nada ke me moje. pero e dicho ke el homenaje a sido GRANDE en tos los sentios. no es diskriminazion ni na... saludos
:mrno:

yo te dije (y me reafirmo :lol: ) que el grupo que me dijiste que más te había molao en la fiesta, ...era otro distinto de los que pones en las listas, pero vamos, que no es que yo me meta ni me importe, o igual es que a esos no les cuentas...un saludo , :lol:
Cuero

Mensajepor Cuero » Lun Mar 01, 2010 9:37 pm

Izquierdo, perdona pero no se ke le ves de malo a este post....no se si has visto la parte buena o más positiva.Creo ke es el más light de todos, por ke akí no solo no se critica a nadie , ni se elige al mejor, sino ke además sirve para apaciguar críticas. Un ejemplo claro lo tienes en que muxos estabamos criticando a Extremoduro y sin embargo luego lo incluimos en nuestra selección...no se si me explico ???. Además lo unico ke se expresan son gustos músicales personales, y esos no van a cambiar los contemos o no...solo era por conocernos :?
Pero weno!!, ke yo soy un recién llegao y no me gustaría ke nadie se ofenda o moleste por estas cosillas...asieske si lo veis mal, mis disculpas y dejarlo correr :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Mar 01, 2010 9:46 pm

Cuero escribió:Izquierdo, perdona pero no se ke le ves de malo a este post....no se si has visto la parte buena o más positiva.Creo ke es el más light de todos, por ke akí no solo no se critica a nadie , ni se elige al mejor, sino ke además sirve para apaciguar críticas. Un ejemplo claro lo tienes en que muxos estabamos criticando a Extremoduro y sin embargo luego lo incluimos en nuestra selección...no se si me explico ???. Además lo unico ke se expresan son gustos músicales personales, y esos no van a cambiar los contemos o no...solo era por conocernos :?
Pero weno!!, ke yo soy un recién llegao y no me gustaría ke nadie se ofenda o moleste por estas cosillas...asieske si lo veis mal, mis disculpas y dejarlo correr :wink:

Trankilo colega yo también soy un recién llegado y tampoko rea miintencion de ke allá mal rollo es solo mi punto de vista y también me meto en el saco...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 01, 2010 9:46 pm

slap escribió:
el punky escribió: porke el otro dia me dijeron algo asi komo "mojate" kreo ke lo dijo slap :D :D y nada ke me moje. pero e dicho ke el homenaje a sido GRANDE en tos los sentios. no es diskriminazion ni na... saludos
:mrno:

yo te dije (y me reafirmo :lol: ) que el grupo que me dijiste que más te había molao en la fiesta, ...era otro distinto de los que pones en las listas, pero vamos, que no es que yo me meta ni me importe, o igual es que a esos no les cuentas...un saludo , :lol:
pero no me akuerdo...... kien te dije????? salida nula y burning en la fiesta tambien me gustaron muxo, y en cd estos ke puse, y los demas gran homenaje :wink:
raga

Mensajepor raga » Lun Mar 01, 2010 9:54 pm

Yo, solo por curiosidad y sin animo de crítica ni de mal rollo, me gustaría saber el criterio que se utilizó para escoger a algún grupo o cantante.
Es solo una mera curiosidad.

Venga un saludo
josekia

Mensajepor josekia » Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

No sé, yo creo que tal y como está, está bastante bien, si fuera disco sencillo nos quejaríamos de que fuera caro, o si no hubieran incluido el dvd, es normal que nos gusten unas versiones más que otras, con las canciones originales también pasa. Yo seguro que incluiría a Luz, a Antonio Vega, a Boikot, a la Leñera por tener un cantante tan feo...es difícil quitar alguno cuando la gente se presta a colaborar en proyectos tan interesantes como este, y qué queréis que os diga, Barricada, Extremoduro, grupos de los más grandes del panorama rock que dan prestigio al disco aunque el resultado no sea el esperado.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 01, 2010 10:27 pm

el punky escribió:ya e dicho ke leño/rosendo es insuperable pero vamos a mojarnos.... venga....... :lol: :lol:

1: entre las cejas- luz kasal
2:aprendiendo a eskuchar- barrikada
3:la noche de ke te hable- celtas kortos
4:el tren- extremoduro
5:si señor, si señor- porretas
6:todo es mas sencillo- m-klan
7:no se vende el rockanrol- boikot
8:no lo entiendo- la leñera
9:insisto- el bardo
10:sin solucion- antonio vega
11:la fina- garaje jack
12:korre, korre_ maneras de vivir
13:este madrid- rodrigo merkado

-------------------------------------------------------

meti a extremoduro al final (aunke a me han decepcionao las formas y la version no parece el robe, y intentar hazerla igual era imposible. pero finalmente tiene toke :wink:

-----------------------------------------------------
la shika- sorprendente
javier ruibal- kalendario
salida nula- apagalas
mira slap aki estan los salida nula :wink: aunke ke konste ke a mi en la fiesta me han gustao los grupos y si algun favorito te dije eso eran los leño aun estoy flipando :lol: :lol: :lol: resumo diciendo gran homenaje y disfrutando estoy. salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 01, 2010 10:42 pm

esto para slap ke esta exkisito en lo suyo y sino no kalla :lol: :lol: :lol: aki no se puede komentar na ke luego no te dejan opinar bien :lol: :lol: . haber para mi los salida nula liaron muy buena fiesta en direkto y en el cd los puse pero tenia a otros ke me sorprendieron y ke me han gustado en cd. pero ke si slap salida nula me gustan, pero no solo de ahora sino de haze tiempo..... espero aklararte tu tema, salud y paso pagina. ya e dicho todo del tributo. un abrazo
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 01, 2010 11:11 pm

el punky escribió:esto para slap ke esta exkisito en lo suyo y sino no kalla :lol: :lol: :lol: aki no se puede komentar na ke luego no te dejan opinar bien :lol: :lol: .
:lol: :tad: