Cuero escribió:aprovechando vuestros conocimientos sobre el tema,me gustaría ke me contestaseis dos cuestiones ke no he visto resueltas en ninguna entrevista, ni por ni ningún sitio:
1 - Los temas ke no están en BLC ("El oportunista", "Sodoma y chavola", "como debe de ser" "dónde está la salvación")......no estaban en la lista para escoger???...o no fueron escogidos por nadie???
y 2 - Cuales fueron los músicos o grupos ke estando invitados a participar, no pudieron hacerlo por no poder, o por lo ke fuese ???
..a ver kien... da más
Yo te puedo contestar a la 1ª pregunta..
habían temas que ya estaban reservados y dirigidos a un artista, tipo Maneras de Vivir para Miguel Ríos, y con el resto que quedaron, se confeccionó una lista y se pasó a los grupos elegidos, y conforme contestaban y elegían su tema, se tachaba de la lista, hasta que se cubrieron los 26 temas (nº de artistas invitados, para llenar 2 CD'S). Los temas que no eligió nadie, sencillamente quedaron fuera del disco. La verdad es que duele ver temas como "sodoma" y "oportunista" fuera del disco, pero bueno, las democrácias son así..
Al segundo punto, creo que te podría contestar, pero se lo dejaré para alguno de los grandes eruditos cortezeros que rondan por aquí dentro..
un abrazo y salud!!!...