Fotos de la Calle Rosendo en Leganés
Fotos de la Calle Rosendo en Leganés
Pasé el Sábado por ahí y eché unas fotos a la placa de la calle rosendo, acdc, joan Manuel Serrat.
La de Scorpions se la habían llevado.
http://www.flickr.com/photos/toral2010/
Un saludo.
La de Scorpions se la habían llevado.
http://www.flickr.com/photos/toral2010/
Un saludo.
-
-
-
Buenas: Mi primer mensaje en el foro es para comentaros que yo estuve allí el día de la presentacion de la calle. Al final hicieron una especie de catering
y repartieron placas de la calle en miniatura,y como es lógico pedí al jefe que me la firmara. Os pongo unas fotos.
Venga, un saludo
PD Bueno, pues al ser nuevo no me dejan poner enlaces y como no se otra manera para subir fotos, ya os las enseñare.
y repartieron placas de la calle en miniatura,y como es lógico pedí al jefe que me la firmara. Os pongo unas fotos.
Venga, un saludo
PD Bueno, pues al ser nuevo no me dejan poner enlaces y como no se otra manera para subir fotos, ya os las enseñare.
-
Sé bienvenido a este bendito lugar en donde teclean los más ilustres y devotos seguidores de la obra de Rosendo y sus secuaces.raga escribió:Buenas: Mi primer mensaje en el foro es para comentaros que yo estuve allí el día de la presentacion de la calle. Al final hicieron una especie de catering
Venga, un saludo
Toma asiento y disfruta de tu estancia.