Nuevo disco de Rosendo para Mayo !!
-
- Contactar:
Nuevo disco de Rosendo para Mayo !!
Hola, pues eso que pronto tendremos nuevo disco de Rosendo ... aquí teneis la noticia
jesucristogarcia. com/noticia/314/Rosendo-anuncia-nuevo-disco-para-mayo.html
jesucristogarcia. com/noticia/314/Rosendo-anuncia-nuevo-disco-para-mayo.html
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mayo es un mes cojonudo para sacar un disco, que además de ser mi cumpleaños es el mes de las flores y la antesala al verano con tooooooodos sus conciertos....y ya lo comenté yo por ahí hace un par de días: http://www.hoy.es/agencias/20100223/mas ... 31031.html
-
Yo tenia esto por ahi apuntado, no se si estarán bien (creo ke si):vacilovacila escribió:yo diria k la tortuga tambien fue en mayo, y puede k alguno mas o era abril?Isidro escribió:EL ENDéMICO EMBUSTERO Y EL INCAUTO PERTINAZ lo sacó el 29 de Mayo de 2007.........alguien tiene esos datos de las fechas
.......salut!!!
Loco por incordiar: Grabado en Marzo del 85
Fuera de Lugar: Grabado en Abril del 86
A las Lombrices: Grabado en Junio del 87
Fuera de Lugar: Grabado en Octubre del 88
Directo: Grabado en Octubre del 89
Deja que les diga ... : Grabado en Abril del 91
La tortuga: Grabado en Agosto del 92
Listos para la reconversión: Grabado en Marzo del 96
A tientas .... : Grabado en Febrero del 97
Siempre hay una historia: Grabado en Marzo del 99
Canciones para normales ... : Grabado en enero del 2001
Veo veo ...: Grabado en octubre del 2002
Lo malo es ..: Grabado en marzo de 2005
el endémico ... : Grabado en enero de 2007
-
-
- Contactar:
Na, yo lo decía por el periodo de contratación de festivales y conciertos de verano... La salida de un disco se suele utilizar para eso... yo no tengo ni puta idea de como funciona Rosendo, me lo cruzo en alguna plaza un par de veces al año, pero lo decía por lo típico.
Cuando se saca un disco en estas fechas, lo típico... y me refiero a lo típico, es darle bombo a la futura salida del disco y anunciarlo meses antes y tal... como aun no se escuchó nada y tal yo creo que mayo, pa ponerse con promoción es un mes un poco raro... pero mira... nunca se sabe.
Salud gente!
Cuando se saca un disco en estas fechas, lo típico... y me refiero a lo típico, es darle bombo a la futura salida del disco y anunciarlo meses antes y tal... como aun no se escuchó nada y tal yo creo que mayo, pa ponerse con promoción es un mes un poco raro... pero mira... nunca se sabe.
Salud gente!
-
De hecho, Inestables saca nuevo disco "Rocanrol sin k" a primeros de marzo, para que nos contraten en todos los grandes festivales, es por eso Motu. Para ir a tocar hasta Mordor, jajajajajajaj
Yo creo que a estas alturas, a Rosendo lo contratan por que es Rosendo, no por el disco nuevo, no lo sé, es una opinión.

Yo creo que a estas alturas, a Rosendo lo contratan por que es Rosendo, no por el disco nuevo, no lo sé, es una opinión.

Yo estoy a medias con Félix y Raga.
Pienso que a Rosendo lo contratan: Primero por quién es y cómo lo hace como artista, un guitarrista como la copa de un pino, se lo ha ganao. Segundo por sacar disco y presentarlo, siempre es un lujo que Rosendo presente su nuevo disco en tu ciudad. Y tercero por quié fué, el líder de Leño.
DÑA Mª CARMEN, SRA. ALCALDESA DE ELCHE DE LA SIERRA, TOMA NOTA:
¡¡¡QUEREMOS A ROSENDO MERCADO YA!!!
Pienso que a Rosendo lo contratan: Primero por quién es y cómo lo hace como artista, un guitarrista como la copa de un pino, se lo ha ganao. Segundo por sacar disco y presentarlo, siempre es un lujo que Rosendo presente su nuevo disco en tu ciudad. Y tercero por quié fué, el líder de Leño.
DÑA Mª CARMEN, SRA. ALCALDESA DE ELCHE DE LA SIERRA, TOMA NOTA:
¡¡¡QUEREMOS A ROSENDO MERCADO YA!!!
-
josekia escribió:Mayo es un mes cojonudo para sacar un disco, que además de ser mi cumpleaños es el mes de las flores y la antesala al verano con tooooooodos sus conciertos....y ya lo comenté yo por ahí hace un par de días: http://www.hoy.es/agencias/20100223/mas ... 31031.html
yo tambien....cumplo años en mayo

-
Me acuerdo perfctamente que el endemico embustero salio un 29 de mayo, ya que ese dia iba a compararlo con toda la ilusion del mundo.
A las 8 al levantarme pa ir a currar, mi mujer me dijo que estaba con contraciones (habia salido de cuentas el sabado anterior, el cual tocaba Rosendo en San Pedro del Pinatar, y yo siendo de Cartagena me quede sin ir, por lo que pudiera pasar).
Nos fuimos pal Hospital, y alli esuvo hasta el 31 que nacio mi hija a las 16:00 horas. Como hasta las 20:00 no dejaban pasar a la habitacion a los familiares, mi padre se fue a la tienda de discos y cuando llego a las 8 me vino con el disco de regalo.
2 dias despues le dieron el alta y fui a recogerlas, con el disco puesto, asi que mi hija que tiene casi 3 años salio del hospital oyendo "La triste cagalera".
Pa Septiembre soy papa otra vez, haber si saliera pa esa fecha.
PD: Perdon por el rollo de parte de un rosendista, con un perro llamado Leño y nacido el 23f tambien
A las 8 al levantarme pa ir a currar, mi mujer me dijo que estaba con contraciones (habia salido de cuentas el sabado anterior, el cual tocaba Rosendo en San Pedro del Pinatar, y yo siendo de Cartagena me quede sin ir, por lo que pudiera pasar).
Nos fuimos pal Hospital, y alli esuvo hasta el 31 que nacio mi hija a las 16:00 horas. Como hasta las 20:00 no dejaban pasar a la habitacion a los familiares, mi padre se fue a la tienda de discos y cuando llego a las 8 me vino con el disco de regalo.
2 dias despues le dieron el alta y fui a recogerlas, con el disco puesto, asi que mi hija que tiene casi 3 años salio del hospital oyendo "La triste cagalera".
PD: Perdon por el rollo de parte de un rosendista, con un perro llamado Leño y nacido el 23f tambien

-
Pues yo me a legro por ti colega y por tu rosendita de 3 añitos ke vino con un disco de bajo el brasoBubaMico escribió:Me acuerdo perfctamente que el endemico embustero salio un 29 de mayo, ya que ese dia iba a compararlo con toda la ilusion del mundo.
salud y cuida esa cantera ke viene empujando...
MUY BUENO KOMPADRE rosendo somos todos, es bien cierto ke kada cd de rosendo tiene su historia, es uniko. me alegro ke tu hija ya naciera kon marcha. un abrazo bubamiko.BubaMico escribió:Me acuerdo perfctamente que el endemico embustero salio un 29 de mayo, ya que ese dia iba a compararlo con toda la ilusion del mundo.