OPINIONES SOBRE "BAJO LA CORTEZA"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Feb 24, 2010 11:50 am

Mi calificacion es de sobresaliente por ser distinto al resto de los tributo este hecho desde las entrañas
del rock & roll...
salud y ha disfrutarlo...
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Feb 24, 2010 1:44 pm

yo me lo he comprado esta mañana y esta de puta madre, se lo recomiendo a todo el mundo
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Feb 24, 2010 2:15 pm

Yo le voy a dar la segunda vuelta esta misma tarde... :wink:
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 24, 2010 2:17 pm

¿¿¿la segunada??? ¿¿¿solo??? yo no se cuantas van...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 24, 2010 2:51 pm

esto va ke te kagas............. ahi esta el kasseto sonando. y kon la emozion a tope ke estoy. ke grande todo la verdad.
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Feb 24, 2010 7:22 pm

De momento no me está gustando, pero aún voy por el tema 10 (M-Clan) y escuchando...... No me gustan estos discos tan heterogéneos y donde los artistas aprovechan para hacer lo que les sale de las narices con las canciones, menos mal que estaba por ahí Extremoduro.........
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 24, 2010 7:26 pm

si, tocando el tren sin complicarse demasiado la vida jejeje
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Feb 24, 2010 7:40 pm

chanchan escribió:De momento no me está gustando, pero aún voy por el tema 10 (M-Clan) y escuchando...... No me gustan estos discos tan heterogéneos y donde los artistas aprovechan para hacer lo que les sale de las narices con las canciones, menos mal que estaba por ahí Extremoduro.........

:shock: :shock: :shock: perdón :lol: :lol: :lol:

..."Yo no soy Jesucristo Garcia a mi no me vienen a ver los enfermos a mi viene a verme la gente sana y yo los pongo a todos ciegos" ...
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Feb 24, 2010 7:40 pm

chanchan escribió:De momento no me está gustando, pero aún voy por el tema 10 (M-Clan) y escuchando...... No me gustan estos discos tan heterogéneos y donde los artistas aprovechan para hacer lo que les sale de las narices con las canciones, menos mal que estaba por ahí Extremoduro.........
el dia que los artistas dejen de hacer lo que les sale de las narices vamos apañaos...
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 24, 2010 7:44 pm

ESO MISMO LES VOY A DECIR A LOS DE MI GRUPO ESTA TARDE, KE SI NO HAGO LO KE ME SALGA DE LAS NARICES VAMOS APAÑAOS... KE PARA ESO SOY UN ARTISTA...

Y LAS MAYUSCULAS SON POR LO MISMO, ME SALE DE LAS NARICES jejeje
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Feb 24, 2010 7:46 pm

corpa escribió:si, tocando el tren sin complicarse demasiado la vida jejeje
Soy partidario de que si no eres capaz de mejorar la canción, mejor déjala como está. Poniéndole tu voz, tu habilidad, etc. ya suena diferente.... Me produce un bajón tremendo cuando un temazo lo convierten en una cosa mediocre o en una cagada completa...... Ahí está por ejemplo el tema de Dwomo, la música muy bien.... pero la voz..... por qué?!!!
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 24, 2010 7:48 pm

dwomo, dwomo..... uffff
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Feb 24, 2010 7:49 pm

corpa escribió:ESO MISMO LES VOY A DECIR A LOS DE MI GRUPO ESTA TARDE, KE SI NO HAGO LO KE ME SALGA DE LAS NARICES VAMOS APAÑAOS... KE PARA ESO SOY UN ARTISTA...

eso y si se quejan me los mandas ja,ja,ja,ja
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Feb 24, 2010 7:51 pm

corpa escribió:ESO MISMO LES VOY A DECIR A LOS DE MI GRUPO ESTA TARDE, KE SI NO HAGO LO KE ME SALGA DE LAS NARICES VAMOS APAÑAOS... KE PARA ESO SOY UN ARTISTA...

Bueno, me explico.... con "lo que les sale de las narices" me refiero a experimentar, a llevar el tema por otro lado..... y hacerlo sin mucha fortuna.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Feb 24, 2010 7:54 pm

Chanchan en mi opinion no es cuestion de mejorar la original mas bien de darle otra vision,otro enfoque que a veces no tiene porque ser radicalmente distinto a la original pero en el caso de extremoduro y mas concretamente de Iñaki Uoho me esperaba mas...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 24, 2010 7:56 pm

corpa escribió:dwomo, dwomo..... uffff
infumable
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 24, 2010 7:58 pm

diferente es mas acertado....
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Feb 24, 2010 8:02 pm

wolverlogan escribió:Chanchan en mi opinion no es cuestion de mejorar la original mas bien de darle otra vision,otro enfoque que a veces no tiene porque ser radicalmente distinto a la original pero en el caso de extremoduro y mas concretamente de Iñaki Uoho me esperaba mas...
Ya, bueno, es lo que cada uno espera de un disco de estos.... A mi lo que me gusta es escuchar temas buenos (cuando es un tributo suelen serlo), con una mejor calidad de sonido (fruto de los tiempos), e interpretados por otros. Pero me gusta más que el artista vaya a la canción y no tanto la canción al artista..... Aunque ya estoy acostubrado a que no suceda así.
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Feb 24, 2010 8:18 pm

Por cierto, si no recuerdo mal en el trailer del DVD son o Rubén o Leiva de Pereza los que salen diciendo algo así como: "los protagonistas son las canciones, son ellas las que nos hacen estar aquí"...... En efecto, en mi opinión también eran las canciones las que tenían que haber sido las protragonistas, no los artistas.... Buena teoría y mala práctica (no en el caso de Pereza, que conste....). Venga, ya lo dejo... ya he dado mi opinión.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mié Feb 24, 2010 8:49 pm

Vaya copy-paste ha hecho Extremoduro... Son desganaos hasta para esto tan especial...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Feb 24, 2010 9:28 pm

Thorpen escribió:Vaya copy-paste ha hecho Extremoduro... Son desganaos hasta para esto tan especial...
Ya lo dije hace algún tiempo, que el Robe había perdido su esencia y su espíritu. Es solo mi opinión. :x
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 24, 2010 9:35 pm

corpa escribió:diferente es mas acertado....
Seguramente tengas razón, no debería haber hablado así. Pero es que cuando oigo el tema, me pongo de los nervios...

Me ha gustado la frase del compañero que dice que el artista tiene que ir a la canción, y no al revés... Yo también lo veo así, y aunqur todavía no quiero dar mi opinión porque quiero escucharlo con calma este finde, si yo hubiera hecho la selección de grupos, algunos no hubieran estado ahí, o de haber escuchado el resultado final, hubiera dicho que no se ha grabado bien... :twisted:
slap

Mensajepor slap » Mié Feb 24, 2010 11:43 pm

David Obús escribió:
corpa escribió:diferente es mas acertado....
Seguramente tengas razón, no debería haber hablado así. Pero es que cuando oigo el tema, me pongo de los nervios...

Me ha gustado la frase del compañero que dice que el artista tiene que ir a la canción, y no al revés... Yo también lo veo así, y aunqur todavía no quiero dar mi opinión porque quiero escucharlo con calma este finde, si yo hubiera hecho la selección de grupos, algunos no hubieran estado ahí, o de haber escuchado el resultado final, hubiera dicho que no se ha grabado bien... :twisted:
pa nervios en el directo del caracol, ! ...qué hacían con tanta electrónica desbocada ! ajajaja

A mí me han gustado, y no miento si digo que me han gustado un montón TO-DOS, y que es un pedazo regalazo este album....¿puede haber a quién no le guste este producto? Yo estoy encantao :D

puñados de...
-El mismo Rosendo les hizo la intro en la Fiesta-
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 24, 2010 11:48 pm

hizo la intro del desastre....

la electronica se desbocó, la guitarra se descolgo... lo pasaron mal...
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Feb 24, 2010 11:53 pm

Lo pasamos mal todos, jajajajajajajajajaja, que nervios.