OPINIONES SOBRE "BAJO LA CORTEZA"
-
chanchan escribió:De momento no me está gustando, pero aún voy por el tema 10 (M-Clan) y escuchando...... No me gustan estos discos tan heterogéneos y donde los artistas aprovechan para hacer lo que les sale de las narices con las canciones, menos mal que estaba por ahí Extremoduro.........

..."Yo no soy Jesucristo Garcia a mi no me vienen a ver los enfermos a mi viene a verme la gente sana y yo los pongo a todos ciegos" ...
-
el dia que los artistas dejen de hacer lo que les sale de las narices vamos apañaos...chanchan escribió:De momento no me está gustando, pero aún voy por el tema 10 (M-Clan) y escuchando...... No me gustan estos discos tan heterogéneos y donde los artistas aprovechan para hacer lo que les sale de las narices con las canciones, menos mal que estaba por ahí Extremoduro.........
Soy partidario de que si no eres capaz de mejorar la canción, mejor déjala como está. Poniéndole tu voz, tu habilidad, etc. ya suena diferente.... Me produce un bajón tremendo cuando un temazo lo convierten en una cosa mediocre o en una cagada completa...... Ahí está por ejemplo el tema de Dwomo, la música muy bien.... pero la voz..... por qué?!!!corpa escribió:si, tocando el tren sin complicarse demasiado la vida jejeje
-
Bueno, me explico.... con "lo que les sale de las narices" me refiero a experimentar, a llevar el tema por otro lado..... y hacerlo sin mucha fortuna.corpa escribió:ESO MISMO LES VOY A DECIR A LOS DE MI GRUPO ESTA TARDE, KE SI NO HAGO LO KE ME SALGA DE LAS NARICES VAMOS APAÑAOS... KE PARA ESO SOY UN ARTISTA...
Y LAS MAYUSCULAS SON POR LO MISMO, ME SALE DE LAS NARICES jejeje
-
-
Ya, bueno, es lo que cada uno espera de un disco de estos.... A mi lo que me gusta es escuchar temas buenos (cuando es un tributo suelen serlo), con una mejor calidad de sonido (fruto de los tiempos), e interpretados por otros. Pero me gusta más que el artista vaya a la canción y no tanto la canción al artista..... Aunque ya estoy acostubrado a que no suceda así.wolverlogan escribió:Chanchan en mi opinion no es cuestion de mejorar la original mas bien de darle otra vision,otro enfoque que a veces no tiene porque ser radicalmente distinto a la original pero en el caso de extremoduro y mas concretamente de Iñaki Uoho me esperaba mas...
Por cierto, si no recuerdo mal en el trailer del DVD son o Rubén o Leiva de Pereza los que salen diciendo algo así como: "los protagonistas son las canciones, son ellas las que nos hacen estar aquí"...... En efecto, en mi opinión también eran las canciones las que tenían que haber sido las protragonistas, no los artistas.... Buena teoría y mala práctica (no en el caso de Pereza, que conste....). Venga, ya lo dejo... ya he dado mi opinión.
-
Seguramente tengas razón, no deberÃa haber hablado asÃ. Pero es que cuando oigo el tema, me pongo de los nervios...corpa escribió:diferente es mas acertado....
Me ha gustado la frase del compañero que dice que el artista tiene que ir a la canción, y no al revés... Yo también lo veo asÃ, y aunqur todavÃa no quiero dar mi opinión porque quiero escucharlo con calma este finde, si yo hubiera hecho la selección de grupos, algunos no hubieran estado ahÃ, o de haber escuchado el resultado final, hubiera dicho que no se ha grabado bien...

pa nervios en el directo del caracol, ! ...qué hacían con tanta electrónica desbocada ! ajajajaDavid Obús escribió:Seguramente tengas razón, no debería haber hablado así. Pero es que cuando oigo el tema, me pongo de los nervios...corpa escribió:diferente es mas acertado....
Me ha gustado la frase del compañero que dice que el artista tiene que ir a la canción, y no al revés... Yo también lo veo así, y aunqur todavía no quiero dar mi opinión porque quiero escucharlo con calma este finde, si yo hubiera hecho la selección de grupos, algunos no hubieran estado ahí, o de haber escuchado el resultado final, hubiera dicho que no se ha grabado bien...
A mí me han gustado, y no miento si digo que me han gustado un montón TO-DOS, y que es un pedazo regalazo este album....¿puede haber a quién no le guste este producto? Yo estoy encantao

puñados de...
-El mismo Rosendo les hizo la intro en la Fiesta-