HOY CUMPLE EL JEFE...ROSENDO
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Hola Rosendo. Yo también quería felicitarte, perdona por el retraso.
Como es tu cumpleaños quería regalarte unos versos que me he currao:
El día que tu naciste
nacieron todas las flores
tengo un caballo colorao
me cago en tó lo que se menea.
Sé que he de depurar más mi técnica, pero me ha llevao su tiempo encajar la rima. El poema es más largo, pero mejor dejarlo así para evitar problemas con la SGAE (estos son capaces de pensar que lo he plagiao de Juan Ramón Jimenez).
Quiero aprovechar también para felicitarte otra vez ya que según tengo entendido vuelves a cumplir años por estas fechas. Pos eso, a cuidarse con cerveza moderna.
Saludaco.
Como es tu cumpleaños quería regalarte unos versos que me he currao:
El día que tu naciste
nacieron todas las flores
tengo un caballo colorao
me cago en tó lo que se menea.
Sé que he de depurar más mi técnica, pero me ha llevao su tiempo encajar la rima. El poema es más largo, pero mejor dejarlo así para evitar problemas con la SGAE (estos son capaces de pensar que lo he plagiao de Juan Ramón Jimenez).
Quiero aprovechar también para felicitarte otra vez ya que según tengo entendido vuelves a cumplir años por estas fechas. Pos eso, a cuidarse con cerveza moderna.
Saludaco.
-
-
- Contactar:
mira que nos lo tiene dicho lo de que "no os hagais..." pero nada, ha caido otra muesca en el revolver!
muchas felicidades por tu cumpleaños y sobre todo por este peazo de trabajo que sacais hoy!
lo de que hagais una gira de despedida de Leño no te lo voy a pedir porque no me gustan las despedidas. Un abrazo grande MAESTRO
muchas felicidades por tu cumpleaños y sobre todo por este peazo de trabajo que sacais hoy!
lo de que hagais una gira de despedida de Leño no te lo voy a pedir porque no me gustan las despedidas. Un abrazo grande MAESTRO

-
- Contactar: