Vuelve a funcionar la página de Leño.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Jimi
Contactar:

Vuelve a funcionar la página de Leño.

Mensajepor Jimi » Jue Feb 18, 2010 10:50 am

Aprovechando que por culpa de la crisis me han despedido, vuelvo a tener tiempo libre.
Por lo tanto he vuelto a buscar un sitio para colgar mi página y la de Leño (que llevaban varios meses sin funcionar).

A partir de ahora la pagina anteriormente conocida como es.geocities.es/elmejorgrupodelmundo se puede volver a visitar en esta nueva dirección: www.iespana.es/carlosmom/leno
Aunque debido al cambio de ubicación hay muchos enlaces que no funcionan, porque te mandan a la antigua ubicación. Ya lo iré areglando y ya de paso la actualizo metiendo la información del nuevo disco y más fotos si puedo.

Por cierto si necesitais a un Topógrafo u os enterais de alguien que lo necesita no dudeis en avisar.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Feb 19, 2010 2:05 am

Pues lamento mucho lo de que te quedes sin trabajo, pero si al menos ha servido para que retomes la página ... ¡no hay mal que por bien no venga!

Muchas gracias, y suerte en lo del curro.
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Vie Feb 19, 2010 12:27 pm

Ya he pillado un subdominio http://leno.redireccioname.com para tener un nombre más corto.
Y me hecho mención al nuevo disco.
Me pondré con lo del logo de la página y los enlaces que no funcionan.