Jesús esa no es la pregunta correcta, la cuestión es:jesusgr escribió:He oído en rock'n'gol que darán una rueda de prensa mañana 17 en el hard rock café.
Alguien sabe a qué hora?
¿¿¿Por qué se separaron los Leño??? eh eh eh
cagondioooooossss como lo sabía!!!javimb escribió:se sabe cual es el programa previsto de la fiesta? qué grupos van a tocar? alguien ha dicho por ahí que Rosendo no va a tocar...cómo lo sabe? yo creo que todos tenemos en la cabeza qué pasaría si se juntan los 3 que todos sabemos a tocar un ratillo jeje...espero que manerasdevivir TV lo grabe todo....
hace muchos años Rosendo se negó a ir al Canciller a una fiesta homenaje a Leño porque decía que era engañar a la gente y crear falsas expectativas...su presencia ahora cómo la interpretamos?, ¿como una puerta abierta? jeje....
(ojo, ya sé que no es comparable aquello con esto, ya que este proyecto entiendo que ha nacido de los propios Leño, pero bueno, soñar es gratis...)
javimb escribió:cagondioooooossss como lo sabía!!!javimb escribió:se sabe cual es el programa previsto de la fiesta? qué grupos van a tocar? alguien ha dicho por ahí que Rosendo no va a tocar...cómo lo sabe? yo creo que todos tenemos en la cabeza qué pasaría si se juntan los 3 que todos sabemos a tocar un ratillo jeje...espero que manerasdevivir TV lo grabe todo....
hace muchos años Rosendo se negó a ir al Canciller a una fiesta homenaje a Leño porque decía que era engañar a la gente y crear falsas expectativas...su presencia ahora cómo la interpretamos?, ¿como una puerta abierta? jeje....
(ojo, ya sé que no es comparable aquello con esto, ya que este proyecto entiendo que ha nacido de los propios Leño, pero bueno, soñar es gratis...)
contad contad hijosdeputaaaaaaaaaaaa
javimb escribió:cagondioooooossss como lo sabía!!!javimb escribió:se sabe cual es el programa previsto de la fiesta? qué grupos van a tocar? alguien ha dicho por ahí que Rosendo no va a tocar...cómo lo sabe? yo creo que todos tenemos en la cabeza qué pasaría si se juntan los 3 que todos sabemos a tocar un ratillo jeje...espero que manerasdevivir TV lo grabe todo....
contad contad hijosdeputaaaaaaaaaaaa
gracias josekia,intenté contaros lo que viví para compartirlo con todos vosotros,y en especial con los que no pudieron estar.Te mando un abrazo.josekia escribió:Joder, que buen rollo, es de agradecer, por eso la gente los quiere como los queremos, gente corriente pero grandes músicos. No me cansaré de decirlo, espero que todos lo hayáis pasado de puta madre ELLOS los primeros. Gracias Noel por la crónica, se pone los pelos de punta compañero, Bich0 unas fotos cojonudas tio, a ver esos videos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado