Sobre la fiesta de presentación de Bajo la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Feb 16, 2010 1:10 pm

jesusgr escribió:He oído en rock'n'gol que darán una rueda de prensa mañana 17 en el hard rock café.
Alguien sabe a qué hora? 8)
Jesús esa no es la pregunta correcta, la cuestión es:

¿¿¿Por qué se separaron los Leño??? eh eh eh
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Feb 16, 2010 1:13 pm

¿por qué os separasteis? , toda la puñetera vida igual, jajajajajajajaaj.
sofoká

Mensajepor sofoká » Mié Feb 17, 2010 5:12 pm

barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Mié Feb 17, 2010 6:16 pm

hoy han salido en las noticias de la 1ª del mediodia y decia la chica que los leño se juntaban hoy para un concierto pero que no volverian a estar juntos porque la gente espera a los leño pero a los de los 80 y que si los ven ahora se desilusionarian mucho(eso lo ha dicho Rosendo)
sofoká

Mensajepor sofoká » Mié Feb 17, 2010 6:31 pm

rafabala

Mensajepor rafabala » Mié Feb 17, 2010 7:03 pm

adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Feb 17, 2010 10:31 pm

Lo que me han puesto por el Movil...sonaba dibuti...
ya contaran los que han estado.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Feb 17, 2010 11:06 pm

Hoy en al final del telediario de A3 han sacado la noticia del disco, ha salido el jefe diciendo que hasta la familia le daba caña por llevar los pelos largos, que estaba mal visto, también han salido los mojinos y Miguel Ríos haciendo sus versiones, coño, que me ha hecho ilusión ver a los Leño junto otra vez.
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Jue Feb 18, 2010 7:06 am

La noche ha sido intensa y cargada de emociones,ahora llego a casa exhausto,pero con la sensación de haber vivido un día glorioso.me divertí en el escenario,con la misma actitud y buena energía que durante la sesión de grabación,pero sobre todo flipé ,como todos vosotros ,viendo a los Leño, juntos,tocando después de 27 años.ESPECTACULAR!.
Gelpi,Izquierdo,jesús,leño pa siempre,Agradecido,Onosindor(Guapa,guapa);me encantó conoceros.
Os mando un beso grande a todos.
LEÑO PA SIEMPRE
Última edición por yoel.m el Vie Feb 19, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Feb 18, 2010 9:32 am

Joder,qué caña, contadnos más cosas
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 18, 2010 10:37 am

javimb escribió:se sabe cual es el programa previsto de la fiesta? qué grupos van a tocar? alguien ha dicho por ahí que Rosendo no va a tocar...cómo lo sabe? yo creo que todos tenemos en la cabeza qué pasaría si se juntan los 3 que todos sabemos a tocar un ratillo jeje...espero que manerasdevivir TV lo grabe todo....
hace muchos años Rosendo se negó a ir al Canciller a una fiesta homenaje a Leño porque decía que era engañar a la gente y crear falsas expectativas...su presencia ahora cómo la interpretamos?, ¿como una puerta abierta? jeje....

(ojo, ya sé que no es comparable aquello con esto, ya que este proyecto entiendo que ha nacido de los propios Leño, pero bueno, soñar es gratis...)
cagondioooooossss como lo sabía!!!

contad contad hijosdeputaaaaaaaaaaaa
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Feb 18, 2010 11:14 am

:cry:

y no es por no estar allí que yo ya tuve el privilegio.
qué desilusión!!
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Feb 18, 2010 1:30 pm

enhorabuena, y envidia de la sana, pero mucha, a los que pudisteis estar alli...

espero ese reportaje con ansia.

Espero lo disfrutarais!

salud.
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Jue Feb 18, 2010 2:37 pm

javimb escribió:
javimb escribió:se sabe cual es el programa previsto de la fiesta? qué grupos van a tocar? alguien ha dicho por ahí que Rosendo no va a tocar...cómo lo sabe? yo creo que todos tenemos en la cabeza qué pasaría si se juntan los 3 que todos sabemos a tocar un ratillo jeje...espero que manerasdevivir TV lo grabe todo....
hace muchos años Rosendo se negó a ir al Canciller a una fiesta homenaje a Leño porque decía que era engañar a la gente y crear falsas expectativas...su presencia ahora cómo la interpretamos?, ¿como una puerta abierta? jeje....

(ojo, ya sé que no es comparable aquello con esto, ya que este proyecto entiendo que ha nacido de los propios Leño, pero bueno, soñar es gratis...)

es difícil de narrar:
la fiesta fué auténtica:En serio.de principio a fín,hubo un royo cercano y sincero,nada de" estrellitas pintando la mona";ya me entendeis...
los artistas implicados,llenos de gratitud,subíamos y bajábamos del escenario poniendo todo lo mejor de nosotros mísmos arropados siempre por los Leño,que entre bastidores seguían el concierto animándonos y alentándonos.
ROSENDO, me miraba,sín poder ocultar en su mirada la emoción.Yo le decía:"¿te dás cuenta de lo que esto significa para la gente?,y el asentía lleno de ternura y cercanía.Os lo aseguro.¡QUE GRAN TIO,ROSENDO MERCADO!
También TONI Y RAMIRO se mostraban visiblemente emocionados.nos abrazábamos una y otra vez,felicitándonos por el reencuentro.
MANOLO CAMACHO hacía mientras tanto un trabájo impecable desde la mesa de sonido.
Al poco entró MIGUEL RIOS a los camerinos,repartiendo besos y buena enérgía:"La gente os quiere,os lo mereceis" decía.
Todo era un aperitivo de lo que vendría después...
me quedé entre bastidores para verlos subir al escenário, y de repente...
ahí estaban los tres de nuevo,26 años después...
comenzaron a sonar los primeros acordes de "LA FINA",y aquello era un delírio:la sala se caía literalmente abajo,después sonaron las notas de EL TREN,con un sorprendente TONI URBANO en el bajo tocando como en los mejores tiempos,y el RAMI,repartiendo baquetazos a diestro y siniestro, subiendo la temperatura de la sala,que empezó definitivamente a arder cuando Miguel subió a escenario y se unio a la fiesta cantando "MANERAS DE VIVIR",que todos coreamos emocionados.¡QUE LOCURA!
aun quedaba un trago más de rock and roll,cuando sonó SORPRENDENTE,"DIME QUE PUEDO HACER POR TI",se escuchó coreado para siempre por todos los que allí estuvimos,y por los que no pudisteis estar.Yo lo canté por todos vosotros,por los del foro especialmente,y hoy os lo cuento tal y como lo viví
"NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO; LO CIERTO ES QUE ESTUVE ALLI"

UN ABRAZO A TODOS.
LEÑO PA SIEMPRE!
Última edición por yoel.m el Jue Feb 18, 2010 5:06 pm, editado 4 veces en total.
slap

Mensajepor slap » Jue Feb 18, 2010 2:42 pm

javimb escribió:

:D
Creo que sí, que sí que lo han grabado (yo también pero peor, voy subiendo en breve al youtube)
foto de la portada de la web
Imagen
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Feb 18, 2010 4:12 pm

Imagen

Esta es la cara con la que yo quería volver a ver a los Leño ... :D .... que grandes!!!!
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Feb 18, 2010 5:59 pm

Que puntazo :shock:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Feb 18, 2010 6:14 pm

sube videos slap!!
y vosotros el reportaje agradecido!!
y contarnos todo!!
augus

Mensajepor augus » Jue Feb 18, 2010 6:24 pm

ROSENDO NO SEAS TAN CABEZON. NOSOTROS QUEREMOS VER ESTOS LEÑOS, NO LOS DE 18 AÑOS, ESTOOSSSSSSSSSSS

CABEZON
josekia

Mensajepor josekia » Jue Feb 18, 2010 7:21 pm

Joder, que buen rollo, es de agradecer, por eso la gente los quiere como los queremos, gente corriente pero grandes músicos. No me cansaré de decirlo, espero que todos lo hayáis pasado de puta madre ELLOS los primeros. Gracias Noel por la crónica, se pone los pelos de punta compañero, Bich0 unas fotos cojonudas tio, a ver esos videos
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Feb 18, 2010 7:47 pm

La foto es de manerasdevivir.com y no fui capaz de hacer ni una .... estaba demasiado concentrado en controlar mis emociones ..... ke día, ke noche ...
buca

Mensajepor buca » Jue Feb 18, 2010 8:22 pm

Bich0 escribió:La foto es de manerasdevivir.com y no fui capaz de hacer ni una .... estaba demasiado concentrado en controlar mis emociones ..... ke día, ke noche ...
Por cierto....eres tu al q conoci ayer?
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Jue Feb 18, 2010 9:52 pm

Creo que sobre el concierto de Leño, ya esta todo dicho... :definitivo: :tad:

también escribo para que sepáis que fué un placer conoceros a todos.. izquierdo, jesusgr, etc,etc... sois buena gente, si señor. Un abrazo muy especial para LEÑO PA SIEMPRE (un tipo muy entrañable), Bich0 (un genio que derrocha humildad), el Punky (energía en estado puro) y Petaki (que si no entro por aquí, me destroza).. :wink:

Un abrazo sincero para todos..
kia

Mensajepor kia » Jue Feb 18, 2010 11:15 pm

suertudos los que disfrutasteis de tal evento¡¡¡ k envidia¡¡¡
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Jue Feb 18, 2010 11:32 pm

josekia escribió:Joder, que buen rollo, es de agradecer, por eso la gente los quiere como los queremos, gente corriente pero grandes músicos. No me cansaré de decirlo, espero que todos lo hayáis pasado de puta madre ELLOS los primeros. Gracias Noel por la crónica, se pone los pelos de punta compañero, Bich0 unas fotos cojonudas tio, a ver esos videos
gracias josekia,intenté contaros lo que viví para compartirlo con todos vosotros,y en especial con los que no pudieron estar.Te mando un abrazo.
PD.mi nombre no es Noel sino "yoel".(Da igual, no importa...)