Sobre la fiesta de presentación de Bajo la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 05, 2010 11:59 am

Bien, yo también voy a celebrar la salida del disco.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 05, 2010 12:05 pm

voy a ir allí metido en una tarta y se van a cagar cuando salga jajajajajajjaja
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Feb 05, 2010 12:08 pm

Motu: sé dónde está la entrada "backstage" de la Caracol! :wink:

A que la liamos? jajajaja

Pancarta ya: "Leño somos tod@s"
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Vie Feb 05, 2010 12:09 pm

:palomito:
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Vie Feb 05, 2010 12:11 pm

Hay mucha gente artisticamente implicada en este tributo y es lógico que se organice una fiesta, por gratitud a todos ellos,a fín de cuentas han sido artífices de un proyecto del que todos disfrutaremos.(me refiero al disco,por supuesto ),esa es la verdadera recompensa para todos nosotros que somos el público.Lo demás es parafernalia y protocolo;no os engañeis.
A mí también me hubiera gustado estar,pero entiendo que un acto así tiene limitaciones obvias,así que lo comprendo y agradezco que todo se notifique de forma clara y honesta.
Seamos coherentes;sobre todo cuando todos hemos dicho una y mil veces: "QUEREMOS SABER","NADA DE SECRETISMOS","QUE NOS CUENTEN".
por favor, Hagamos LEÑO, pero no LEÑA...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 05, 2010 12:11 pm

Loreley escribió:Motu: sé dónde está la entrada "backstage" de la Caracol! :wink:

A que la liamos? jajajaja

Pancarta ya: "Leño somos tod@s"
dejalo Sandra... me acaba de llamar mi amigo J.Antonio y me ha dicho que esas fiestas son un leño.
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Feb 05, 2010 12:27 pm

yoel.m escribió:Hay mucha gente artisticamente implicada en este tributo y es lógico que se organice una fiesta, por gratitud a todos ellos,a fín de cuentas han sido artífices de un proyecto del que todos disfrutaremos.(me refiero al disco,por supuesto ),esa es la verdadera recompensa para todos nosotros que somos el público.Lo demás es parafernalia y protocolo;no os engañeis.
A mí también me hubiera gustado estar,pero entiendo que un acto así tiene limitaciones obvias,así que lo comprendo y agradezco que todo se notifique de forma clara y honesta.
Seamos coherentes;sobre todo cuando todos hemos dicho una y mil veces: "QUEREMOS SABER","NADA DE SECRETISMOS","QUE NOS CUENTEN".
por favor, Hagamos LEÑO, pero no LEÑA...
Todo cierto, pero yo quiero BULLAAAAAAAA! jajajaja

Será que viene la prima-vera? :roll:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 05, 2010 12:37 pm

Buenas, tengo que decir que estoy con yoel.m y no solo por su coherencia, démonos cuenta de que hay cosas que son de cajón, claro que Leño somos todos pero coño si todo el que participa en el foro, los que compran los discos y demás nos juntáramos en el evento tendrían que alkilar el Vicente Calderón y L plaza de las Ventas juntos para satisfacer a todo el mundo, en fín no puede llover a gusto de todo el personal y no machaquemos a la gente que lleva currando más de un año en el proyecto pues bastante tensión y presión soportan ya , no creeis?
Esto es algo muy grande y la lotería solo le toca a algunos...
Espero que nadie se moleste por mi opinión, frena velocidad, que no lo entiendo!!! :silly:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 05, 2010 12:39 pm

Viene la prima Elena, Loereley, jajaja
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 05, 2010 12:49 pm

Bueno me tomo la licencia de meter una cuña aki, No os preocupeis tanto, tengo una solución que te ofrezco amigo mío y a cambio nada me des..
Mañana concierto de La leñera en Tres Cantos y estais todos invitados, os dais cuenn!! a falta de pan buenasson tortas. Jejeje.
Imagen
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Feb 05, 2010 12:50 pm

agradecido escribió:Creo que la fiesta ya estaba anunciada. El mensaje es solo para que se sepa que no se pueden comprar entradas ni conseguir invitaciones. Y para decir que se ha tenido un gesto con el foro sorteando 10 entradas. Los agraciados son libres de decir que les ha tocado o no.

No os paséis con lo del rollo VIP, que esta gente de "VIP", con ese tonito que ha puesto javimb, tienen poco. Hay que estar a las duras y a las maduras.
yo lo que no entiendo es lo de sortearlo solo entre 35 cuando aqui creo que somos algunos mas, y que ni siquiera se sepa ni quienes entran en el sorteo ni por que unos si y otros no ( conste que no estoy dando por sentado que yo esté o no entre esos 35 puesto que no se el criterio que se ha seguido).

Seria de agradecer un poco mas de trasparencia, la verdad. Dicho todo sin acritud, q conste.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 05, 2010 12:55 pm

Prisionero del disparate joder... que tampoco es para tanto macho... que trasparencia ni que na?... es una fiesta, habia unas invitaciones, se sortearon y via... mecagondios, es normal...
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Feb 05, 2010 12:56 pm

Conan: que detalle, pero no estoy en Madrid este finde :(
Pasadlo genial!

Eso: quién ha entrado o entrará en el sorteo? :roll:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Feb 05, 2010 1:08 pm

motupropio escribió:Prisionero del disparate joder... que tampoco es para tanto macho... que trasparencia ni que na?... es una fiesta, habia unas invitaciones, se sortearon y via... mecagondios, es normal...
vamos a ver q no se si me explico mal o que...

para mi lo normal era decir antes del sorteo: " va a haber un sorteo entre X participantes " y punto. Tampoco estoy pidiendo un notario ni creo q este diciendo ninguna locura. Pero que no pasa na, cada uno hace las cosas como quiere o puede.

Por mi parte no hay mas q decir de este tema.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 05, 2010 1:11 pm

Imagen
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 05, 2010 1:11 pm

sigo siendo un grande del paint
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 05, 2010 1:22 pm

a ver, por zanjar el tema (al menos por mi parte): claro que es normal que se haga una fiesta y que no se invite a todo el mundo..pero repito que lo que no entiendo es que se anuncie (con qué fin? para ir de transparentes y de "enrrollaos"??...)

Es la primera vez que veo un comunicado anunciando un acto al que no están invitados los destinatarios de ese comunicado....

si algo es privado, es privado y punto. Qué transparencia, ni que "queremos saber" ni qué hostias...pa mi que es confundir el tocino con la velocidad, pero bueno.... (queremos saber sobre el disco, las canciones, la fecha de salida etc etc, no sobre la fiesta que se van a pegar los que lo han hecho...que esto no es salsa rosa)

pues eso, que se dé bien la fiesta, y no se me atraganten uds. con los cubatas jeje... viva el faranduleo!!
Última edición por javimb el Vie Feb 05, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Feb 05, 2010 1:25 pm

No doy crédito, la verdad .... pero como os gusta el barro cabroncetes

Salud!
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Feb 05, 2010 1:28 pm

Prisionero del disparate escribió: vamos a ver q no se si me explico mal o que...
para mi lo normal era decir antes del sorteo: " va a haber un sorteo entre X participantes " y punto.
yo estoy contigo prisionero. Se han seleccionado los 35 nicks rosenderos que empiezen por b para 10 invitaciones y yasta.
Por que la b :P ??, por que sí. por que 35?? por que tambíen.

Edito: o por ejemplo Aquel que lleve 333 mensajes desde el 20 de Enero de 2003 :shock: (vago soy)

Pero vamos que no pasa na.

pd: que los afortunaos vayan sacando la patita para empezar a insultarlos :twisted:
Última edición por bitxo el Vie Feb 05, 2010 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Feb 05, 2010 1:30 pm

joerr... tenia q haberme llamao Brisionero del brisparate...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 05, 2010 1:32 pm

Prisionero del disparate escribió:joerr... tenia q haberme llamao Brisionero del brisparate...
jjeeeje yo BIZQUIERDO...
sofoká

Mensajepor sofoká » Vie Feb 05, 2010 2:03 pm

VAYA PESAOS...(AUNQUE PESAOS SOMOS TODOS)
Esto parece El Perro del Hortelano
Foro:¿que se sabe?
Foro:Queremos saber
Foro: ¿cuando salé, cuando salé ?
Foro:No me viene bien la fecha
Foro:Yo no puedo ir
Foro: a mí no me invitan
Foro:No me gusta este o aquél..........
Foro:Malditos enchufaos.
Foro: Es que me pica un huevo
Un SALUDÓN :evil:
GRACIAS LEÑO. MI CANCIÓN LEÑO "APRENDIENDO A ESCUCHAR" Y YA CON BARRICADA ME PUEDO MORIR ESCUCHANDO Y MUY REQUETEFELIZ.GRACIAS Y GRACIAS. :wink:
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Vie Feb 05, 2010 2:24 pm

:palomito:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Feb 05, 2010 2:25 pm

por cierto hubo quien no podia y pidieron pasarlo a otro forero,asi se hizo.(como debe de ser)
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Feb 05, 2010 2:29 pm

izquierdo escribió:
Prisionero del disparate escribió:joerr... tenia q haberme llamao Brisionero del brisparate...
jjeeeje yo BIZQUIERDO...
Boreley? :silly: