Disco Homenaje a LEÑO
pues espérate cuando veáis el resultado a tanto cariño de tantísima peña .... los tema son la ostia (de los ke te ponen los pelos de punta) .... el Dvd es la reostia bendita que pasas de la risa a carcajadas al lo ke llama mi madre "congoja" en nah, y las fotos ... bueno, esas ya las habéis visto ... Made in Lucia ... como nadie sabe hacerlas .... es un currazo del copón
-
Joé Bich0, no lo había visto, peaso de blog y peaso suertaza la de participar en este homenaje. ¡Enhorabuena! Menudo añito llevas con el nuevo disco de Labuela, la colaboración en el "Maneras de incordiar", gracias, no olvidaré esa copia que me enviaste y me "gané" gracias a tí y a un tal wolverlogan, jeje!!! Y ahora el "Bajo la corteza" disco homenaje a Leño... Un tipo afortunado, a ver si coincidimos pronto.
Saludacos.

-
-
Es evidente , la calidad del trabajo,un material documental excelente,ya lo comenté.A pesar de la ventajosa perspectiva, es sincero y refleja fielmente la mágia y el buen royo de la grabación.ENHORABUENA!Bich0 escribió:Si amigo, un trabajo muy duro ... no me da más que disgustos
espero conocernos pronto.Un abrazo
PD.suscribo el slogan de tu blog:"NI HABLAR DE VER OIR Y CALLAR".genial