Disco Homenaje a LEÑO
-
- Contactar:
Cuidadín.. si ya das por hecho que estarás en la fiesta y además podrás subir a cantar coros... estamos hablando de NIVELAZO!!.. tu como poco, estás metido en la "comisión de festejos del pueblo"..je,je.. es broma. Un abrazo y gracias por las primicias..yoel.m escribió:casi todo lo que sé lo he dicho en el foro.Eso sí,siempre hipotéticamente,la única información oficial solo pueden darla los Leño.Y en cuanto a lo de cantar... a ver si me puedo hacer un coro el día 17.(Si es que se confirma lo del concierto).Todo apunta bién pero no quiero estropear las sorpresas.Haberlas las habrá seguro.Muchas y buenas.Eso esperamos todos.andre-sito escribió:yoel.m... tu sabes mas de lo que callas, canalla!!... CANTA, CANTA!!..
Salud!!..
-
- Contactar:
andre-sito escribió:Cuidadín.. si ya das por hecho que estarás en la fiesta y además podrás subir a cantar coros... estamos hablando de NIVELAZO!!.. tu como poco, estás metido en la "comisión de festejos del pueblo"..je,je.. es broma. Un abrazo y gracias por las primicias..Creo que estaré tocando en ese concierto.Participé en la grabación y fué sensacional.Hubo mágia y muy buén rollo.Los Leño se portaron fenomenal con todos los colaboradores.Nada de nivelazo por mi parte.Solo soy un músico humilde , agradecido por la invitación y encantado de estar aquíyoel.m escribió:casi todo lo que sé lo he dicho en el foro.Eso sí,siempre hipotéticamente,la única información oficial solo pueden darla los Leño.Y en cuanto a lo de cantar... a ver si me puedo hacer un coro el día 17.(Si es que se confirma lo del concierto).Todo apunta bién pero no quiero estropear las sorpresas.Haberlas las habrá seguro.Muchas y buenas.Eso esperamos todos.andre-sito escribió:yoel.m... tu sabes mas de lo que callas, canalla!!... CANTA, CANTA!!..
Salud!!..
-
-
- Contactar:
-
-
me refiero al tema de la inminente salida del homenaje más esperado de la década anterior,Slap, jajaja, eso va a acontecer sin duda, y veo que hay mucho vidente por aki , es dificilísimo controlarse eh??? las lenguas escupen solas... mi lengua mi lengua se sale de mi boca, como decía Steve Vai, os dais cuenn jajajaja.
Yo no hago coros... no tengo dos gargantas todavía
-
- Contactar:
jajajjaaj estaria guapo con 2 gargantas, cantando y haciendote tu mismo los coros ajajjajajaConan Carmona escribió:me refiero al tema de la inminente salida del homenaje más esperado de la década anterior,Slap, jajaja, eso va a acontecer sin duda, y veo que hay mucho vidente por aki , es dificilísimo controlarse eh??? las lenguas escupen solas... mi lengua mi lengua se sale de mi boca, como decía Steve Vai, os dais cuenn jajajaja.
la verdad es q se nota q cierta incontinencia verbal, pero por mi de puta madre q son ya muchos meses esperando, cago en 10!
-
-
- Contactar:
-
jesusgr escribió:Cuanto se acuerda de Antonio la peña... Me apunto, un saludo LEÑO PA SIEMPRE, que últimamente no escribes ná.andre-sito escribió:Hola a tod@s...
Un abrazo muy grande para todos y nos seguimos viendo por aquí dentro.. Ah!!, y LEÑO PA SIEMPRE!!!![]()
andre-sito Welcome!
Gracias por acordaros de mí, se agradece.
Andre-sito, yo tendría que currarme una bienvenida "oficial" al foro, pero el caso es que esta mañana acabo de leer un mensaje privado que me ha dejado bastante desestabilizado y todavía no me he repuesto.
En cualquier caso, los compañeros ya te han dado la bienvenida como mereces, a la que me uno efusivamente.
Pd.-Jesus, te tengo que mandar un mensaje en breve (en cuanto que me reponga)
Lo de los coros no es presunción.Cualquiera que fuera al hipotético concierto,podría cantar las canciones de Leño,(hacerse un coro en sentido metafórico).Algo que todos queremos,y a eso quise referirme.
Insisto;solo soy un músico pequeño y "AGRADECIDO " por haberme incluido en este homenaje.Nada más
Insisto;solo soy un músico pequeño y "AGRADECIDO " por haberme incluido en este homenaje.Nada más
-
- Contactar:
Tranqui yoel.m, por mi parte no hay nada que disculpar ni corregir. Este foro es público y está para eso.. para conversar, especular, soñar.. y corear a estos "maestros"..yoel.m escribió:Lo de los coros no es presunción.Cualquiera que fuera al hipotético concierto,podría cantar las canciones de Leño,(hacerse un coro en sentido metafórico).Algo que todos queremos,y a eso quise referirme.
Salud.. nos veremos..