Disco Homenaje a LEÑO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Feb 03, 2010 4:35 pm

¡¡¡23F...buena fecha para nacer!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Feb 03, 2010 4:55 pm

andre-sito escribió:Hola a tod@s...

Un abrazo muy grande para todos y nos seguimos viendo por aquí dentro.. Ah!!, y LEÑO PA SIEMPRE!!!
Cuanto se acuerda de Antonio la peña... Me apunto, un saludo LEÑO PA SIEMPRE, que últimamente no escribes ná. 8)

andre-sito Welcome!
corpa

Mensajepor corpa » Mié Feb 03, 2010 5:07 pm

ultimamente no escribe nadie nada, stamos todos empanaos...
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Mié Feb 03, 2010 5:14 pm

yoel.m escribió:
andre-sito escribió:yoel.m... tu sabes mas de lo que callas, canalla!!... CANTA, CANTA!!.. :banano15:
casi todo lo que sé lo he dicho en el foro.Eso sí,siempre hipotéticamente,la única información oficial solo pueden darla los Leño.Y en cuanto a lo de cantar... a ver si me puedo hacer un coro el día 17.(Si es que se confirma lo del concierto).Todo apunta bién pero no quiero estropear las sorpresas.Haberlas las habrá seguro.Muchas y buenas.Eso esperamos todos.
Cuidadín.. si ya das por hecho que estarás en la fiesta y además podrás subir a cantar coros... estamos hablando de NIVELAZO!!.. tu como poco, estás metido en la "comisión de festejos del pueblo"..je,je.. es broma. Un abrazo y gracias por las primicias..

Salud!!..
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Feb 03, 2010 5:19 pm

ya me explicareis las entradas con que antelacion se piensan poner a la venta....
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Mié Feb 03, 2010 5:39 pm

Prisionero del disparate escribió:ya me explicareis las entradas con que antelacion se piensan poner a la venta....
si mi hipótesis se confirma,supongo que tendremos noticias oficiales al respecto,y pronto.Si mi información no es buena,tendremos que esperar
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Mié Feb 03, 2010 5:49 pm

andre-sito escribió:
yoel.m escribió:
andre-sito escribió:yoel.m... tu sabes mas de lo que callas, canalla!!... CANTA, CANTA!!.. :banano15:
casi todo lo que sé lo he dicho en el foro.Eso sí,siempre hipotéticamente,la única información oficial solo pueden darla los Leño.Y en cuanto a lo de cantar... a ver si me puedo hacer un coro el día 17.(Si es que se confirma lo del concierto).Todo apunta bién pero no quiero estropear las sorpresas.Haberlas las habrá seguro.Muchas y buenas.Eso esperamos todos.
Cuidadín.. si ya das por hecho que estarás en la fiesta y además podrás subir a cantar coros... estamos hablando de NIVELAZO!!.. tu como poco, estás metido en la "comisión de festejos del pueblo"..je,je.. es broma. Un abrazo y gracias por las primicias..Creo que estaré tocando en ese concierto.Participé en la grabación y fué sensacional.Hubo mágia y muy buén rollo.Los Leño se portaron fenomenal con todos los colaboradores.Nada de nivelazo por mi parte.Solo soy un músico humilde , agradecido por la invitación y encantado de estar aquí

Salud!!..
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Feb 03, 2010 11:22 pm

Señores un poco de compostura, despues de tan larga espera y a sabiendas de lo que va a acontecer... no os hagais pajas mentales y dejad que las cosas caigan por su propio peso, pues eso, tranquilidad y buenos alimentos.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Feb 03, 2010 11:30 pm

compostura dice.... :lol: :lol: :lol:

no habia otra cosa mejor q pedir? :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Feb 03, 2010 11:34 pm

Por pedir que no kede, ya he leido alguna sandez que otra jajaja!!!
slap

Mensajepor slap » Mié Feb 03, 2010 11:37 pm

Conan Carmona escribió:Señores un poco de compostura, despues de tan larga espera y a sabiendas de lo que va a acontecer... no os hagais pajas ...
a sabiendas....otro que va a hacer coros, me temo :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Feb 03, 2010 11:49 pm

slap escribió:
Conan Carmona escribió:Señores un poco de compostura, despues de tan larga espera y a sabiendas de lo que va a acontecer... no os hagais pajas ...
a sabiendas....otro que va a hacer coros, me temo :lol:
que bien te lo pasa conde nao!!!...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

me refiero al tema de la inminente salida del homenaje más esperado de la década anterior,Slap, jajaja, eso va a acontecer sin duda, y veo que hay mucho vidente por aki , es dificilísimo controlarse eh??? las lenguas escupen solas... mi lengua mi lengua se sale de mi boca, como decía Steve Vai, os dais cuenn jajajaja.
Yo no hago coros... no tengo dos gargantas todavía
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Feb 03, 2010 11:58 pm

esto esta ke arde y con la mosca de tra de la oreja...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Feb 04, 2010 12:02 am

Conan Carmona escribió:me refiero al tema de la inminente salida del homenaje más esperado de la década anterior,Slap, jajaja, eso va a acontecer sin duda, y veo que hay mucho vidente por aki , es dificilísimo controlarse eh??? las lenguas escupen solas... mi lengua mi lengua se sale de mi boca, como decía Steve Vai, os dais cuenn jajajaja.
Yo no hago coros... no tengo dos gargantas todavía
jajajjaaj estaria guapo con 2 gargantas, cantando y haciendote tu mismo los coros ajajjajaja

la verdad es q se nota q cierta incontinencia verbal, pero por mi de puta madre q son ya muchos meses esperando, cago en 10!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Feb 04, 2010 12:18 am

jajaja yo se de uno que tiene diez o doce dedos en cada mano y toca guitarra española y guitarrón mejicano con la misma mano .. y sin darse importancia , jajajaja, bueno majos uno que se va al sobre, mañana más , a ver con que nos sorprende el personal!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Feb 04, 2010 12:20 am

la noche promete jejejeeje...
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Jue Feb 04, 2010 9:33 am

buenos días..
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Feb 04, 2010 12:03 pm

jesusgr escribió:
andre-sito escribió:Hola a tod@s...

Un abrazo muy grande para todos y nos seguimos viendo por aquí dentro.. Ah!!, y LEÑO PA SIEMPRE!!!
Cuanto se acuerda de Antonio la peña... Me apunto, un saludo LEÑO PA SIEMPRE, que últimamente no escribes ná. 8)

andre-sito Welcome!

Gracias por acordaros de mí, se agradece.

Andre-sito, yo tendría que currarme una bienvenida "oficial" al foro, pero el caso es que esta mañana acabo de leer un mensaje privado que me ha dejado bastante desestabilizado y todavía no me he repuesto.
En cualquier caso, los compañeros ya te han dado la bienvenida como mereces, a la que me uno efusivamente.

Pd.-Jesus, te tengo que mandar un mensaje en breve (en cuanto que me reponga)
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Jue Feb 04, 2010 12:03 pm

Son meses de espera.Es razonable que la gente quiera saber y normal que se especule o que la información se filtre ,sobre todo si la salida se anuncia ya en otros sitios.después de todo este foro está para eso,para opinar al respecto(sandeces mas/menos).

El que tenga oidos...
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Jue Feb 04, 2010 1:35 pm

Lo de los coros no es presunción.Cualquiera que fuera al hipotético concierto,podría cantar las canciones de Leño,(hacerse un coro en sentido metafórico).Algo que todos queremos,y a eso quise referirme.
Insisto;solo soy un músico pequeño y "AGRADECIDO " por haberme incluido en este homenaje.Nada más
corpa

Mensajepor corpa » Jue Feb 04, 2010 1:41 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió: pero el caso es que esta mañana acabo de leer un mensaje privado que me ha dejado bastante desestabilizado y todavía no me he repuesto.
:shock:
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Jue Feb 04, 2010 1:55 pm

yoel.m escribió:Lo de los coros no es presunción.Cualquiera que fuera al hipotético concierto,podría cantar las canciones de Leño,(hacerse un coro en sentido metafórico).Algo que todos queremos,y a eso quise referirme.
Insisto;solo soy un músico pequeño y "AGRADECIDO " por haberme incluido en este homenaje.Nada más
Tranqui yoel.m, por mi parte no hay nada que disculpar ni corregir. Este foro es público y está para eso.. para conversar, especular, soñar.. y corear a estos "maestros"..

Salud.. nos veremos..
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Feb 04, 2010 6:48 pm

bueno y tachín tambien ...

http://ramonesriojanos.blogspot.com