barricada el 12 en pamplona
-
barricada el 12 en pamplona
Buen@s chic@s, el sabado me voy a pamplona desde burgos a ver a barricada. Me encanta el nuevo disco, ya era hora que alguien trate el antes y el despues de la guerra civil. el drogas se lo ha currado, esta bien documentado y bien tratado.
Salud!!!
Salud!!!
-
-
Ya te contaré, pero para un fin de semana que tengo libre.... subir a Pamplona me hacía más...corpa escribió:el regalo de mi novia es para el palacio de los deportes jejekaan escribió:mi novia me ha regalado dos entradas al Sant Jordi para ver Fito..... Y como le digo que no. no hay conciertos a la vista de Barricada, que lo disfrutes.
Saludos
Saludos
para un fin de semana que tiene mi novia y sin ke sirna de precedente ella es quien manda jejejekaan escribió:Ya te contaré, pero para un fin de semana que tengo libre.... subir a Pamplona me hacía más...corpa escribió:el regalo de mi novia es para el palacio de los deportes jejekaan escribió:mi novia me ha regalado dos entradas al Sant Jordi para ver Fito..... Y como le digo que no. no hay conciertos a la vista de Barricada, que lo disfrutes.
Saludos
Saludos
-
Igualmente bitxo!!bitxo escribió:Aupa ahí,
Uno que se escapo a ver a los barri, y alguno más que vi ¿eh gohan??![]()
Temas nuevos que tocaron.. pos TODOS, se tocaron todo el disco entero, y depues una segunda parte de unos 30 clásicos. Lo siento por el bicho che que no se pudo acercar, por que fue tremendo.
Saludd
PD: Encantao gohan!