yoel.m escribió:hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...
Ni amarilla ni desagradante ha sido la info.yoel.m escribió:No se si mi comentario os desagradó,si fué así,lo siento de veras,solo pretendía dar mi opinión al respecto del retraso,todo es mera especulación,lo sé,pero os aseguro que nada de amarillismo y mucho menos malá intención,espero sinceramente que ese disco vea la luz.
gracias por la bienvenida
Agradecer tu comentario y darle la bienvenida... Esperemos que te equivoques y se haya retrasado por otros menesteres menores, pero que salga a la venta pronto...
Lo esperamos ansiosos, no Mol & ToT????