Disco Homenaje a LEÑO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Dic 08, 2009 9:54 pm

yoel.m escribió:hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...
yoel.m escribió:No se si mi comentario os desagradó,si fué así,lo siento de veras,solo pretendía dar mi opinión al respecto del retraso,todo es mera especulación,lo sé,pero os aseguro que nada de amarillismo y mucho menos malá intención,espero sinceramente que ese disco vea la luz.
gracias por la bienvenida
Ni amarilla ni desagradante ha sido la info.
Agradecer tu comentario y darle la bienvenida... Esperemos que te equivoques y se haya retrasado por otros menesteres menores, pero que salga a la venta pronto...

Lo esperamos ansiosos, no Mol & ToT???? :roll:
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mié Dic 09, 2009 8:59 am

ManoloPum escribió:Las compañias poco tendran ke decir si Rosedo no da el primer paso, creo... no es él kien tiene los derechos de Leño?
Me gustaría equivocarme, pero según tengo entendido tal y como están las leyes en este país. Si tu quieres hacer una versión de un tema de otro artista a los único que tienes que pedir permiso (y pagar la cuota correspondiente) es a la SGAE.

Tampoco estoy tan seguro de que los derecho de las canciones los tenga Rosendo. Si no recuerdo mal los tenía secuestrados la compañía "Chapa-Disco", durante 25 años. Pero una vez acabado ese períodico (creo que era en el 2009, es decir este año) los derechos eran de Todos los Leño: Rosendo, Ramiro, Tony (2º, 3º y 4º disco) y Chiqui (1º disco)

Supongo que lo tiros van por donde habeis dicho la mayoría. La compañía que haya grabado el disco estará esperando al momento en el que prevea que va a tener más exito de ventas.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Dic 09, 2009 11:49 am

Joer, namás que publicidad y puto dinero es lo que se busca... :evil:

Claro que se agradece la información, y se da la bienvenida, y se le pone una rubia :wink:

A la espera nos quedamos de los manipuladores
(si vais a las discográficas a hacer algo avisad)
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Mié Dic 09, 2009 3:43 pm

Ayer me mostré excéptico respecto a la publicación del recopilatorio tributo a Leño,y curiosamente unas horas después tuve una información de primera mano al respecto,en la que me aseguran que todo sigue en marcha y que pronto se notificará la salida de forma más oficial.Estoy casi seguro de que la fuente de información es fiable ,así que me alegro mogollón de que el proyecto esté vivo y continue adelante.Leño y todos sus incondicionales nos lo merecemos.Así que ánimo y seguiremos a la espera.
Disculpar de verdad.
Un fuerte abrazo,LEÑEROS...
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Dic 09, 2009 3:54 pm

Jimi escribió:
ManoloPum escribió:Las compañias poco tendran ke decir si Rosedo no da el primer paso, creo... no es él kien tiene los derechos de Leño?
Me gustaría equivocarme, pero según tengo entendido tal y como están las leyes en este país. Si tu quieres hacer una versión de un tema de otro artista a los único que tienes que pedir permiso (y pagar la cuota correspondiente) es a la SGAE.

.
Y la Sgae los reparte entre los autores en cuestión que dicho asi parece que la Sgae sea un entidad nebulosa compuesta de dios sabe que.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Dic 09, 2009 4:49 pm

uff, pues a ver si es verdad que sigue palante el disco y que dentro de poco tenemos información, que mira que hay ganas ya y estamos en vilo!!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Dic 09, 2009 7:41 pm

el punky escribió:AHORA MAS KE NUNKA DECIRNOS ALGO DEL DISKO POR FAVOR
Es un disco Redondo y una de las caras es así:

Imagen
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mié Dic 09, 2009 8:13 pm

huauuuuu,colega me quedao colgao con el diseño
del c.d. que pasada,no? :desierto:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Dic 09, 2009 9:16 pm

Descarao ke mola un puñao, el diseñador se quedo más calvo ke Armando de Castro ... total cool!
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Dic 09, 2009 11:28 pm

Pues me quedo con este diseño sencillo ...mas vale malo conocido que...
Bich0 anda pasate a por una cerve :wink:
slap

Mensajepor slap » Mié Dic 09, 2009 11:58 pm

yoel.m escribió:Así que ánimo y seguiremos a la espera.
Disculpar de verdad.
Un fuerte abrazo,LEÑEROS...
gracias por las noticias y bienvenido por aquí :wink:

mientras tantoo, ...
(esto no lo había oído nunca :shock: )
<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_LxlF_AqZrk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_LxlF_AqZrk&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=_LxlF_AqZrk
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Jue Dic 10, 2009 6:12 pm

Baciu escribió:Y la Sgae los reparte entre los autores en cuestión que dicho asi parece que la Sgae sea un entidad nebulosa compuesta de dios sabe que.
Sí, tras quedarse el porcentaje correspondiente el resto del dinero se lo reparte a los autores de la canción. Pero creo que a los autores no les preguntan si están de acuerdo con que se grabe y publique.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Sab Dic 19, 2009 3:59 pm

el amigo "yoel.m" pronto volvera ya lo vereis
e que si,e que si.
un abrazo y salud; :wink:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Dic 22, 2009 5:54 pm

bueno, y de esto qué? ná nuevo? que ya están aquí las navidades y yo me lo pediría
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Dic 23, 2009 11:20 am

Parece que le cuesta salir a la criatura, está siendo un embarazo un poco largo no?? jajajaja.
A ver si el parto llega pronto y el niño pesa munchos kilos no??.
Salud y espero que vuestro mono no sea tan fuerte como el mío.
Por cierto , alguien podría informar al personal ????

Imagen
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Mié Dic 23, 2009 12:33 pm

Mol & ToT no se equivocaba... aquí estoy de nuevo para ratificar con más certeza lo qué ya comenté hace unos días.Es probable que el disco tributo a Leño salga en el primer trimestre del año;así al menos me lo confirman quienes están detrás del proyecto.Deseo y espero que la información sea veraz.(Yo al menos,sí la creo).
Pase lo que pase,seguiremos esperándo con muchas ganas...ES OBSESION PERMANENTE!

OS MANDO UN ABRAZO Y TODOS LOS MEJORES DESEOS.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Dic 23, 2009 1:06 pm

Se agradece la buena nueva, yo que creía que lo mismo saldría en Navidad y no me iba a comer la cabeza con los regalos, jajaja , Leño pa todos!!
Responde un enteradillo... vosotros conoceis!
Es al final del pasillo... donde está la salvaciónnnn,
Donde está la salvación???

<object width="352" height="288"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/105648156117737"><embed src="http://www.facebook.com/v/105648156117737" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="352" height="288"></embed></object>
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 23, 2009 1:28 pm

esperamos ese cd kon toa LAS GANAS, seguimos eskutxando mas informazion ke se agradeze :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Dic 23, 2009 1:47 pm

yoel.m escribió:Mol & ToT no se equivocaba... aquí estoy de nuevo para ratificar con más certeza lo qué ya comenté hace unos días.Es probable que el disco tributo a Leño salga en el primer trimestre del año;así al menos me lo confirman quienes están detrás del proyecto.Deseo y espero que la información sea veraz.(Yo al menos,sí la creo).
Pase lo que pase,seguiremos esperándo con muchas ganas...ES OBSESION PERMANENTE!

OS MANDO UN ABRAZO Y TODOS LOS MEJORES DESEOS.
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡MUY BUENA NOTICIA, GRACIAS!!! :D
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Dic 23, 2009 2:20 pm

Me lo pido pa mi cumple :)
corpa

Mensajepor corpa » Mié Dic 23, 2009 2:34 pm

+1
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Dic 23, 2009 2:49 pm

Gelpi escribió:Me lo pido pa mi cumple :)
y yo!
FatY18

FELIZ NAVIDAD PADRINO!!!!!!

Mensajepor FatY18 » Mié Dic 23, 2009 4:19 pm

BUENO....QUE HACIA MIL SIGLOS QUE NO SE NA DE VOSOTROS.Y QUERIA FELICITAROS LA NAVIDAD Y COMO SE QUE LO VERAS POR AQUI RAFA PUES NADA AHÍ QUEDA ESO!!! FELIZ NAVIDAD Y AVER SI NOS VEMOS PRONTO!

BESITOS DE LA FAMILIA!!! :D
josekia

Mensajepor josekia » Mié Dic 23, 2009 5:35 pm

Pues hubiera sido un buen momento para sacar el disco en estas fechas navideñas, por lo del tirón de ventas y eso, Leño ya se ha convertido en un clásico y más de uno se hubiera animado a regalar el disco de turno...Seguro que la espera merece la pena, aunque un poco de más información para matar el gusanillo no vendría mal.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ene 11, 2010 7:59 pm

haber si sale ya y se le hace justicia
al grupo mas grande de rock & roll
que dio este pais...
LEÑO PÁ SIEMPRE...